-Esto es una estupidez- Suspire con pesadez y mire a Sebastian de reojo.
-En cualquier caso, si ella volviera a aparecer, no tendríamos necesidad de seguir fingiendo que la buscamos- ¿Realmente estábamos fingiendo que la buscamos? Ella no me importaba. Me daba lo mismo su existencia. Solo se había metido en mi vida con una amenaza... Pero no había estado tan mal... Las cosas no habían sido tan malas... Quizás si ella nunca se hubiera entrometido, las cosas hoy no serian de esta forma, y supongo que debería... ¿Agradecerle? Pero esta muerta, así que no puedo hacerlo, no puedes agradecerles a los muertos, no van a escucharte.
La campana de la escuela sonó y vimos desde la calle como comenzaban a salir los estudiantes con el uniforme de la escuela. -Supongo que hay que asegurarnos que realmente no esta aquí...- Y por el momento, ninguna de las chicas se parecía siquiera un poco a ella.
-Me alegra que tengamos que buscar a una chica- Aquel comentario del estúpido de Sebastian hizo que me volteara a verlo sin comprender por que él diría algo así -De esa forma, no estará mirando chicos- Me sonrió con burla.
-¡No seas idiota! ¡No me gustan los chicos!- Le grite, pero el solo soltó una risa
-¿Entonces por eso yo le atraigo? ¿Porque soy un adulto?-
-Eres un estúpido pedofilo, ese es el problema.-
-Y tu eres un ninfomano, Ciel- Desvié la mirada con la intención que no notara mis mejillas sonrojadas.
-Mira quien habla... El demonio lujurioso...- Me cruce de brazos y el solo rió un poco mas fuerte
-¿No hemos tenido esta conversación antes?- Pregunto con obvio sarcasmo, pues la respuesta era demasiado obvia para nosotros
-Muchísimas veces, pedofilo-
-Ninfomano-
-Pedofilo Y ninfomano, ambas cosas.- Su rostro se transformo en una falsa mueca intentando aparentar estar ofendido
-¿Ambas?-
-Si, ambas.- Suspiro y ahora volvió a sonreír con burla.
-Entonces eres un enano ninfomano que esta con alguien de mi edad porque lo hace sentir mas... Lleno.- Eso DEFINITIVAMENTE había sido demasiado, y no pude contener mi ira y le di un golpe en el brazo... Y luego otro... Y otro... Porque parecía no sentirlos, pero se que en el fondo estaba agonizando del dolor por mis golpes... Bueno, quizás no, pero el pensar en eso me animaba
-¡No soy un enano ninfomano! ¡Y no estoy contigo por tu gran...!- Pero antes de que pudiera terminar mi quizás desubicada frase, el me cubrió la boca... Quizás estaba gritando demasiado fuerte y había varias personas mirándonos de mala manera... Solo quizás.
-Cálmese, solo estaba bromeando- Ahora se veía molesto. Dejo escapar un suspiro y soltó mi boca -Deberías estar atento para ver si la chica aparece.- Realmente dudaba que ella fuera a aparecer, pero preferí hacerle caso.
Por el momento, ninguna de las chicas que salían de la institución se parecía a quien estábamos buscando. -¿Sabia que ahora podemos casarnos incluso en Texas?- "Sebastian... ¿Por que tienes que ser tan idiota?"
-No empieces con esas estupideces.- Pero el ni siquiera me presto atención.
-Antes había carteles que decían que si eras homosexual ibas al infierno en muchos lugares, pero ahora el matrimonio igualitario es legal en todos los estados de Estados Unidos.-
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Eternity [Yaoi]
FanfictionTercera y probablemente ultima temporada, precedida por Kuroshitsuji: ¿Que paso despues? II. Ciel y Sebastian... ¿En el siglo XXI?