6) Insoportable.

5K 504 94
                                    

El chico que tenia sentado al lado mio no quito la vista de un dibujo que estaba haciendo... No le di demasiada importancia hasta que el me miro de reojo y se dispuso a hablarme... 

-Drew... Drew Miller.- Me miraba de manera inexpresiva, y supuse que el se estaba refiriendo a si mismo. Debía hacer lo mismo, ¿verdad?

-Ciel Phantomhive.- El chico de cabello castaño claro parecía ligeramente extrañado.

-...¿Que clase de nombre inventado es ese?- "¿¡Que!? ¡¿No conozco a este imbécil y me dice que estoy inventando mi nombre!?"

-Es mi nombre de verdad.- Mi clara molestia se veía reflejada en mi rostro, pero no le di importancia y preferí ignorarlo... No estaba aquí para hacer amigos. 

"Aunque tampoco los necesito"

Deje mi libro y mi cuaderno sobre la mesa para que pareciera que estaba prestando atención. Realmente no necesitaba aprender todas las estupideces que estaban explicando, ya las sabia. Ya las había aprendido junto con Sebastian a lo largo de estos años. Mi celular vibro en mi bolsillo, así que en un rápido movimiento lo tome. Si no se dan cuenta de que estaba usándolo, no habría problemas. Lo coloque sobre mis piernas y lo desbloquee. Era un WhatsApp de Sebastian. "Se supone que el imbécil sabe que estoy en la escuela."

Sebas: Y? Como le esta yendo?

Definitivamente es un idiota.

Yo: pwtfectsmebre. 

Sebas: Pwtfectsmebre?

Yo: pergevtamwnrw*

Yo: percfectramentew**

Yo: oerdfectamenyr***

Yo:  Perdsarfectamente****

Sebas: Ya comprendí que le esta yendo perfectamente!

....Quizás no soy el mejor intentando escribir rápido, pero cuando levante la vista me encontré con la profesora cruzada de brazos mirándome con molestia. Nuevamente tenia a todo el curso mirándome. "...Intentar ser discreto definitivamente no es lo mio..." Antes de que pudiera decir algo, ella me quito el celular de las manos.

La mujer empezó a decirme que no podía ser que apenas llegaba estaba metiéndome en problemas. También dijo que se llevaría mi celular y que mi padre tendría que ir a retirarlo para poder hablar con el director "Genial, el pedofilo incestuoso de Sebastian tendrá que venir a retirar mi celular por su propia culpa."

El chico que estaba sentado a mi lado me miro con aburrimiento -¿Eres idiota?- "Definitivamente voy a asesinar a este idiota... No voy a poder soportarlo el resto de los días..." Mire el reloj sobre la pizarra.... Y nunca en toda mi vida las malditas agujas se movían tan lento... ¿Tendría que soportar esta estúpida clase para ignorantes el resto del día? Detesto tanto a Christian en estos momentos... ¡Yo quisiera estar sentado en un trono sin hacer nada todo el maldito día! ¡Pero no! ¡En lugar de eso, estoy soportando a personas imbéciles intentando conseguir información de una chica!

Intente calmar mi furia y mis pensamientos para intentar buscarle la vuelta a las cosas. Si quería terminar con esto rápido, lo mejor seria que me apresurara. -¿Conoces a una chica que se llama Ashley? Tiene el pelo negro largo, va al ultimo curso, tiene una hermana con el pelo blanco, usa pier...-

Pero el me interrumpió antes de que pudiera seguir hablando -La pregunta correcta es "¿Quien no conoce a Ashley y Amy Tween."- Ladee la cabeza ligeramente extrañado al escuchar el apellido de ambas, hice un esfuerzo por recordar su apellido hacia cien años, pero estaba entre "Red, Rose, Risk, Rell" o cualquiera que empezara con R y fuera corto... 

Kuroshitsuji: Eternity [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora