11) Buscando

3.6K 428 33
                                    


Sebastian y Ciel se miraron de forma inquisidora. Ambos sabían que había algo extraño. Los demonios no pierden la consciencia de esa forma. Los ojos rosados de Amy se veían diferentes a como los había visto hacia unos días en el instituto. Fríos y serios, con su color profundo. Algo sucedía, ellas no podían ser normales.


------------------------------------------________________________---------------------------------------

-Algo simplemente salio mal, pero no puedo recordar claramente que.

Los tres salieron de la habitación donde estaban, la cual termino por ser una habitación de un hotel bastante prestigiado, pero ninguno sabia como habían terminado allí. El deportivo rojo estaba junto a la puerta, y Amy llevaba la ventanilla baja mientras andaban por la ciudad, sin un rumbo fijo. -Se suponía que los drogaríamos en la fiesta y los mataríamos, pero Ashley no esta y ustedes están vivos... Así que puedo suponer que algo se salio de control.- La peliblanca hurgo en los bolsillos de su chaqueta y saco un paquete de Marlboro de uva y menta y un encendedor rojo. Sebastian la miro de mala manera, pero no eso no le impidió a ella que encendiera su cigarrillo y estallara con los dientes las bolas de sabores. Inhalo y exhalo el humo hacia la ventanilla -Entonces... ¿Nos buscan por que rama?- Ella se encontraba en el asiento de atrás. Ciel la miro de reojo, sin llegar a comprender muy bien la pregunta.

-¿Rama?- La muchacha lo miro con una sonrisa que resultaba algo siniestra y no volvió a hablar hasta que todo el humo que había ingresado en sus pulmones, salia hacia el exterior -Morirás antes si fumas con mentol.- Una risa se escapo ahora de sus finos labios 

-Esa es la idea, pequeño...- Soltó las cenizas con la mano fuera de la ventana y sus ojos volvieron a clavarse en el peliazul -No son de la policía... Por supuesto que no... ¿Entonces de donde son? ¿Planean asesinarnos o algo así? ¿Quieren encerrarnos en una pequeña y comprimida habitación?- Pero al notar como ambos demonios la miraban sin poder comprender lo que realmente sucedía, prefirió guardar silencio -¿Entonces para que?- No lo dijo para alguien en particular, sino, para si misma.

-¿Y? ¿A donde vamos?- Pregunto con molestia el demonio mayor. La chica no para de hablar y él se estaba cansando de dar vueltas y vueltas. Ella le estiro una tarjeta de presentación desde atrás y Sebastian la tomo -¿De Rose Rouge? ¿Un servicio de acompañantes?-

-Mientras ustedes, Bellas Durmientes, soñaban con que los hombres podían quedar embarazados (-Sebastian aprovecho a mirar de forma burlona a Ciel-) Yo estaba revisando el lugar, y encontré algunas de estas tarjetas tiradas por la habitación. 

---------------------------------______________________________-------------------------------------

Como era de esperarse, el lugar era pequeño y discreto, con un cartel que llevaba el nombre de la tarjeta. Los tres entraron en fila india, pero una voz demasiado familiar los sorprendió a ambos demonios. Su larga cabellera roja era lo único que podías mirar al entrar al lugar. Al parecer estaba charlando con la persona del otro lado del mostrador, aunque al sentir la presencia de ambos, se volteo rápidamente -¿Sebas-chan? ¿Que haces en un lugar como este? Tu sabes que yo siempre estoy a tu disposición~- Intento usar un tono seductor mientras revoleaba las pestañas, claramente falsas.

-¿Grell?- Pregunto el peliazul

-¿Sebas-chan?- Rió la peliblanca

-¿Mocoso y angel?- El shinigami miro a ambos con desprecio

-¿Mocoso?-

-¿Angel?-

-¿Grell?- Lo llamo Sebastian

-¿Sebas-chan?-

-¿Que clase de nombre es Grell?- Pregunto la muchacha

-Callate, mocosa-

-Obligame, travesti-homo-

-No me trates a mi de homo siendo que tu-

-¡A lo que vinimos!- Interrumpió el demonio menor con bastante fastidio, no quería perder mas tiempo en aquel lugar, y menos escuchando a ambos idiotas discutir de esa forma.

-Grell, ¿que haces aqui?- Sebastian tambien estaba fastidiado, pero se le notaba menos que a Ciel

-Bueno, despues del alcohol que llevo Undertaker ayer...-

-¿El que?- Preguntaron ambos demonios al unisono.

-Ohh... ¿No lo recuerdan?-

-Bueno, eso explica muchas cosas...-Sebastian miro a Ciel con complicidad y este le devolvio la mirada

-¿Explicar que?- La peliblanca miro a los tres, esperando alguna respuesta, pero ninguno le dio demasiada importancia.

-¿Entonces Undertaker estaba alli?- Pregunto el peliazul para cerciorarse

-Exactamente...-

-¿Disculpen? ¡No vinimos para preguntar por otra persona que no sea Ashley!- Y a diferencia de lo que Ciel había visto en el instituto, Amy demostraba una personalidad bastante interesante. Y su aspecto dulce con una falda rosa crudo, una camisa blanca y unas bucaneras tambien blancas quedaba totalmente fuera de lugar con su ceño fruncido y su evidente molestia.

-¿Entonces perdiste a tu hermana?- El shinigami esbozo una especie de sonrisa burlona, y ella asintió en silencio

-Al menos ahora tenemos una persona mas con quien ir a hablar...


Kuroshitsuji: Eternity [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora