Después otras dos horas exageradamente aburridas de una clase que ni siquiera escuche, puede salir. Agradablemente esta vez no tuve problemas con el profesor... Pero eso no quita que el chico se me volviera a sentar al lado... Casi ni hablábamos... Ni nos dirigíamos la mirada, pero por alguna razon, él se sentó a mi lado como si fuéramos los mejores amigos BBF... No me pregunten de donde saque eso. El punto es que apenas salí note que las torturas se acabarían solo por una hora, pero que eso no quita que las clases continuaran. Camine al comedor sin estar demasiado seguro sobre que debería hacer esa hora. No necesito comer, o por lo menos, no la comida humana. Así que me senté en una de las mesas vacías a esperar.
-¿No vas a comer nada?- Al lado mio apareció el chico idiota con el cual había cruzado muy pocas palabras. El comedor estaba lleno de mesas... ¿¡Y se tenia que sentar a mi lado?!
-No- Conteste de forma fría mientras miraba a mi alrededor, buscando a ambas chicas a las cuales tenia que espiar.
-¿Eres anorexico o algo así?- El traía un par de sándwiches y una lata de Coca-Cola.
-No te importa- Tome una de mis libretas y un lápiz para comenzar a escribir lo poco que sabia hasta ahora.
-¿Quieres uno?- Extendió su mano con uno de sus sándwiches en la mano.
-No, gracias.- Suspire con molestia, ¿este estúpido no se daba cuenta de que no quería tener nada que ver con el?
-Por cierto, allá están.- Lo vi señalando una de las mesas, mesa en la cual se encontraban sentadas ambas chicas rodeadas por algunas personas, incluyendo al idiota que intento intimidarme hoy. También había un chico de pelo negro con un estuche de guitarra, una chica de cabello rubio muy largo, un chico de cabello también rubio que llevaba el uniforme deportivo y otra chica con el cabello corto y magenta. -Supuse que las estabas buscando.
-¿Quienes son todos los demás?- En si, quizás fuera sutil saber los nombres de la gente con la que se juntaban.
-Janett es la rubia, líder del equipo de porristas. Se la considera la chica perfecta porque también tiene notas muy altas. Jase es el de la guitarra y Alison es la de pelo corto violeta, ambos están en la banda de la que te hable hoy. Miles es el rubiesito, es el líder del equipo de basketball. El es el novio de la otra rubia. Creo que Ashley y Jase están en algo, pero no estoy seguro...- Suspire con molestia, eso quizás haría las cosas mas difíciles, pero realmente no era mi problema. Y supongo que ya conoces a Kreg... Realmente creemos que ese tipo es el consumidor mas grande de esteroides en el mundo.- Y se estaba refiriendo al tipo al que Ashley y Amy habian "detenido", aunque ambas parecian llevarse bien con el -Parece que hubieras venido a la escuela para espiarlas o algo así.
-No seas estúpido.- Aunque realmente no podía creer que mis intenciones fueran TAN obvias...
--------------------------------_____________________________---------------------------------
Yo: Ciel...
Yo: Ciel!
Yo: Joven amo!
Yo: Ciel!
Yo: Pequeño shota!
Yo: Chibi!
Yo: El amor de mi vida!
Yo: Tan interesante esta tu clase?!
Yo: O acaso estas charlando animadamente con un nuevo amigo?
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Eternity [Yaoi]
FanficTercera y probablemente ultima temporada, precedida por Kuroshitsuji: ¿Que paso despues? II. Ciel y Sebastian... ¿En el siglo XXI?