Ambos se mantuvieron en un silencio sepulcral hasta que la campana sonó.
Generalmente era Ciel el que buscaba a las gemelas, pero esta vez se encontró con Amy en la puerta del salón. Intentó evitarla, puesto que no era con ella con quien quería hablar, pero la peliblanca lo tomo del brazo y lo jaló.
-¡¿Que quieres?!- Ella se veía tranquila, aunque algo desconcertada por alguna razón.
-Solo quería hablar contigo...- Ciel intentó apartarse un poco de ella, pero había una gran multitud de gente saliendo de los diferentes salones.
-¿Y por qué yo debería hablar contigo?- Amy lo miró ligeramente confundida
-Porque... ¿Somos amigos?- El demonio rió levemente de forma sarcástica.
-¿Amigos? ¿Nosotros?- La peliblanca se veía anonadada. -¿Por que nosotros deberíamos ser amigos?- Apenas notó que la muchacha no tenía una respuesta se dispuso a intentar pasar entre los demás alumnos para alejarse, pero ella volvió a tomar su brazo.
-¡Por qué somos iguales!- El peliazul la miró confundido, aunque luego volvió a reír
-¿Tu y yo? ¿Iguales?- Sonrió de forma divertida -Tu y yo no nos parecemos en nada...
-¡Claro que si!- El rostro de la muchacha formo una expresión algo difícil de definir, puesto que reflejaba algo similar a desesperación, nerviosismo y molestia. -¡Tu y yo pertenecemos al infierno!- El demonio frunció el ceño, sentía como si algo estuviera por suceder.
-Tu eres demasiado simple como para ir al infierno- Contestó, intentando evitar decirle "No vas a ir al infierno porque los humanos no van al infierno, los shinigamis recolectan sus almas. Los demonios como yo si vamos al infernó."
-¡Claro que no! ¡Yo tambien soy[...]!-
----------------------------------------------__________________________------------------------------------------
-....Entonces, ¿tu y él están peleados?-
-Ese no es tu problema- Christian solo intentaba mantener una conversación decente con Sebastian, pero no le estaba funcionando demasiado...
-Y... ¿Hay algo mas que deba saber?- Ambos se encontraban caminando, simplemente dando una vuelta haciendo tiempo hasta que Ciel y Ashley salieran.
-No lo se.- El demonio de ojos azules suspiró con molestia
-Solo intento tener una maldita conversación contigo- Sebastian lo miró de reojo, denotando cierto desprecio.
-No tengo por qué mantener una conversación amigable contigo.- Christian levantó una ceja
-¿Por qué no?-
-Porque no hablo con personajes sin importancia.- El ojiazul se sorprendió bastante ante esa respuesta
-¿Crees que no soy un personaje importante? Pero si soy el rey y.- El demonio mas alto lo interrumpió antes de que pudiera continuar
-No importa quien seas, no te hace un personaje mas importante, tu y la chica son como personajes de relleno... Tu principalmente.- Christian puso los ojos en blanco
-Genial, alguien mas que cree que soy un vegetal- Susurro para si mismo. -En cualquier caso, ahora soy importante porque.- Sebastian volvió a interrumpirlo.
-No, no lo eres.-
-¡Si lo soy! Buscaré la manera que tu y Ciel se reconcilien y haré el trabajo de Ashley... Pero no voy a sacarles fotos mientras tienen sexo, eso es super desagradable...-
-No vengas con tu supuesta heterosexualidad despues de.- Ahora fue Christian quien lo interrumpió a él.
-No quiero hablar de eso, gracias...-
----------------------------------------___________________________--------------------------------------
-¿Lo viste? Te dije que no tendrías que haberlo enviado a él~- El shinigami de larga cabellera roja se entraba sentado en el escritorio del hombre al que amaba... Aunque él estaba prestandole mas importancia a sus papeles.
-Tu llamas demasiado la atención.- Grell se recostó en el mueble y William hizo a un lado su cabello para poder seguir con su trabajo.
-Pero yo lo hubiese hecho mucho mejor... Ademas, podría volver a ver a mi Sebas-Chan~- En ese momento, el shinigami castaño inclinó bruscamente el escritorio, haciendo que su compañero cayera rodando al suelo. -¡Will! ¡¿Por qué hiciste eso?!- Se levantó del suelo y se sacudió la ropa.
-Porque estas en medio de trabajo.- Le contestó sin siquiera mirarlo, con un tono bastante desinteresado
-...¿O es que estabas celoso?- El shinigami levantó la vista de sus documentos para mirarlo con molestia.
-¿Celoso? Voy a agradecerle a esa alimaña si consigue que dejes de molestarme.-
-¡Que cruel!-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asdfghjk, holis~ Si, ya se, ya se, se que no escribo hace un montón, perdon por eso ^^'
Es que con el tema de que empece la escuela ando un poco ocupada, pero les prometo compensarlo~
En cuanto al video que prometí traer, lo traeré, lo traeré... Algún día(? No, en serio, es que tardo muchisimo con eso, y tengo muchos problemas con mi computadora, entro a facebook y esta cosa se traba y la tengo que reiniciar y la tuve que restaurar dos veces.... Estupida computadora super llena de virus.(?
Por otro lado, vieron las sexys cabeceras nuevas? Las vieron? Fueron hechas por @Michelle992612, gracias dulzura *-*
Y bueno, gracias por seguir esta historia y por... Bueno, no sacarla de sus bibliotecas o listas por haber tardado tanto ^^'
Pero ahora les prometo subir capítulos mas seguido, esta vez voy en serio(?
Y sepan que las (O los... Si es que hay algun muchacho por ahí infiltrado(? ) amo muchísimo y que realmente ustedes son quienes hacen que esta historia siga existiendo y son quienes me dan ganas y fuerzas de seguir escribiendo este fic, así que muchísimas gracias ^^
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Eternity [Yaoi]
FanficTercera y probablemente ultima temporada, precedida por Kuroshitsuji: ¿Que paso despues? II. Ciel y Sebastian... ¿En el siglo XXI?