Ambos shinigamis, indignados con la situación, desaparecieron en la oscuridad. Las cosas no deberían haber salido así.
Ciel se encontraba aun abrazado a Sebastian, con los ojos aun derramando lágrima. Estaba feliz, aúnque lloraba por todas las emociones horribles que había experimentado. Había creido que moriría en ese momento. Había creído que Sebastian lo había abandonado. Había creído que su demonio lo odiaría por el resto de su vida. Había creido que su eternidad había terminado.
Sebastian estaba igual de aliviado. Temió por la vida de su niño, creyó que por su idiotez iba a perderlo.
Levantó la mirada y se encontró con Christian, quien estaba con la vista fija en el cielo. Él había intercambiado al amor de su vida por el suyo, y no sabía como agradecerle.
Cuando el demonio mayor de ojos azules se dió cuenta de que lo estaban mirando, bajó la vista para cruzarse con los ojos rojos de Sebastian. En su rostro apareció algo que se había desvanecido desde él día en que Ashley había desaparecido. Christian sonrió, con algo de melancolía, pero era una sonrisa después de todo.
El silencio se hizo presente, aunque no era uno incómodo, mas bien, los tres se encontraban intentando asimilar la situación.
Finalmente, Christian suspiro ruidosamente y se pasó la mano por el cabello. -Que día... -Ciel se separó de Sebastian y su mirada se dirigió al otro demonio de ojos azules. El menor tenía los ojos hinchados por haber llorado, pero estaban secos.
-Así que soy un personaje poco importante, ¿no? -El demonio de ojos rojos se disponía a pedir disculpas y agradecerle, pero Christian le hizo un gesto que indicaba que se mantuviera en silencio. -Ella volvera... Ashley volverá a nacer, y la próxima vez la encontraré antes de que sea demasiado tarde. -Su sonrisa se agrandó aun mas. Comenzó a caminar hacia la pareja. -Yo les pedí buscarla, a pesar de que Ashley siempre fue mi obligación, así que lo siento... -Hizo una pausa, esperando a ver si alguién decía algo. Como los dos se mantuvieron en silencio, prosiguió. -¿Saben? Creo que ustedes necesitan algo con que entretenerse... -Y eso era exactamente lo que necesitaban.
En la cabeza del demonio mayor de ojos azules se apareció la corona real. Ciel y Sebastian se miraron por entre ellos, y antes de que el menor pudiera darse cuenta, la corona reposaba en su cabeza.
Se sintió extraño. Experimentando un sinfín de emociones y sensaciones que recorrían su cuerpo. Se sentía diferente. Se sentía mucho mas fuerte que antes. El poder recorría su cuerpo, y en su espalda, unas grandes alas de negro plumaje hicieron aparición.
El mando del infierno ahora lo portaba el pequeño demonio.
-No creo que... -Comenzó a tartamudear Ciel ante la sorpresa de la situación.
-Claro que es buena idea... Manejabas una empresa con trece años. -Christian puso los ojos en blanco, divertido con la situación. -Ademas, creo que ustedes son los mejores para conseguir un heredero. -Levantó las cejas algunas veces, dando a entender mejor a lo que se refería. Las mejillas de Ciel ardieron y Sebastian no pudo contener una risa.
El ex-Rey se dio media vuelta y comenzó a caminar, perdiéndose en la oscuridad.
-¿Que harás ahora? -Alcanzó a gritar el peliazul.
-Volvere a buscarla.
Y la noche engulló su figura.
Ambos amantes volvieron a mirarse, sonriendo. Aquello decía todo. No necesitaban volver a disculparse, los dos habían sido idiotas. El mayor tomo el rostro del menor entre sus manos y este rodeó su cuello con sus brazos para unirse en un beso. Hacia ya demasiados días que no se besaban, y mucho menos de una forma tan especial. Era una forma de decirse entre ambos no solo "Te perdono", sino también "Te amo".
Cuando el beso término, Sebastian miro divertido a su niño. -Ahora ya no hay excusas. -Ciel lo miró confundido -Sobre tener un hijo... -El peliazul rió y negó con la cabeza. Sebastian al principio lo interpretó como un no, pero...
-Si me lo preguntas en algunos años, quizas acepte...----------------------------__________________----------------------------
Bueno, amados lectores y lectores, este es el final definitivo de la historia. ¿4 temporada? Lamento arruinar las esperanzas de quienes la esperaban, pero no este es el fin.
Si tienen alguna duda sobre alguna cosa que haya pasado, no duden en consultar. Además, si quieren saber que ocurrió después de esto, pueden dejar su pregunta en los comentarios y estaré dispuesta a contestar cualquier duda.Por otro lado, quiero agradecer de corazón a todos los que siguieron esta historia y a todos los que leyeron las tres tomporadas, a todos los que comentaron, votaron, y me dieron tanto apoyo a lo largo de todo este tiempo. Este fue mi primer fanfic y realmente me llevo una hermosa experiencia.
Cambiando de tema, tengo pensado un nuevo proyecto, el cual no será un fanfic, sera pura y exclusivamente mio, así que si alguien que sepa hacer buenas portadas quiere darme una mano con el tema, que por favor me mande un MP, estaré muu agradecida <3
Repito, cualquier duda que tengan sobre lo que pasa después, por favor dejarla en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Eternity [Yaoi]
FanfictionTercera y probablemente ultima temporada, precedida por Kuroshitsuji: ¿Que paso despues? II. Ciel y Sebastian... ¿En el siglo XXI?