18) Lluvia.

3.1K 424 66
                                    

El demonio menor comenzaba a sentir como algunas gotas de lluvia caían sobre su cabello. El cielo nublado no permitía que la luz del atardecer fuera notable. Estaba anocheciendo. 

Cuando llego al hotel ya se encontraba empapado. Subió en el ascensor y entro a la suite cuan rápido pudo.

-¿Que haces aquí?- Parado frente a él, mirándolo como si no lo conociera, se encontraba su amante. -¿Por que no estas con tu estúpido "amigo?- Lo miraba con frialdad, y el peliazul retrocedió unos pasos

-Solo fui a hacer una tarea...- El pelinegro avanzó unos pasos y Ciel retrocedió otros

-¿Crees que me engañas? A ti no te importa la escuela.- No supo que contestar. ¿Era verdad? Claro que era verdad, era simplemente irrefutable. -¿Sabes? Creí que tu eras el que no quería que lo remplazaran, que tenia miedo de lo que se aburrieran de él... Y simplemente mira tus contradicciones.

-¡No fui a hacer nada de lo que crees!- Se defendió el peliazul

-¿No? ¿En serio?- Preguntó con cierto sarcasmo en sus palabras

-¡Claro que no! ¡Solo fui a divertirme con él como amigos!

-Ohh, lo lamento, no sabia que yo tan era aburrido...

-Aveces lo eres.

-Bueno, entonces tienes mis condolencias, pero yo no te obligue a ser lo que eres ahora.

-¡Ser lo que soy ahora no significa que tengo que estar las 24 horas del día contigo!

-¿No? ¡Entonces vete y tomate un maldito descanso de mi!

-¿Sabes qué? ¡Eso tengo pensado hacer! ¡Imbécil!- Se dio media vuelta para volver a bajar por el ascensor y salió del hotel, sin realmente tener un lugar fijo a donde volver, con la lluvia volviéndolo a empapar


Sebastian cerro la puerta con demasiadas ganas de golpear algo. -Wiii~ Volviste a estropearlo, imbécil.- La peliblanca lo miró con molestia desde el sofá.

-¡¿Por que no cierras la boca y te largas?!

-Porque aun no encontramos a mi hermana...

-Me da igual si la idiota de tu hermana aparece o no, y como me da igual, no hay motivos para que estés aquí, así que largo.- Abrió la puerta y señaló el pasillo. Amy lo miró anonadada, pero luego se levantó y se encaminó a la puerta.

-¿Sabes? Si no fueras lo que eres, aun así irías al infierno de todas maneras por lo cruel e idiota que eres.


-----------------------------------------________________________---------------------------------------------


Ciel se apoyó contra la pared de un callejón y se deslizó hacia el suelo, sintiendo sus rostro mojado mas por las lagrimas que por la lluvia. Seguía sin poder creer como su amante podía ser tan idiota, y si bien tenía pensado disculparse por haberse ido para causarle celos y molestarlo, ya no lo haría. Él no era una marioneta que Sebastian podía manejar. No tenia que estar SIEMPRE con él. Era ridículo. 

-Así que aquí estas...- Levanto la vista, para encontrarse con el castaño. 

-¿Drew? ¿Que haces aquí?- En lugar de ayudarlo a levantarse, el se sentó a su lado

-Bueno, alguien normal no sale corriendo así... Estaba algo preocupado, así que estuve buscándote...- El peliazul desvió la mirada, y el muchacho apoyo su mano sobre la rodilla del demonio -¿Estas bien? ...Bueno, es una pregunta idiota, así que no contestes.- Le entraron ligeras ganas de soltar una risa, pero ni siquiera pudo curvar los labios. -Puedes quedarte en mi casa... Te daré unas porciones de pizza si aprendes a pasar de la ronda 2 en el Black Ops 3...- El demonio lo miró durante algunos segundos, ¿que motivos tenía para ser tan amable con él? En su interior, le agradeció  que estuviera allí.

-...¿Puedo disparar?

-¡No se dispara en la ronda 2!

-Bueno, esta bien, esta bien...- Drew se levantó del suelo y le extendió la mano a Ciel, quien la tomo para levantarse. No entendía como un humano tan amable como él podía existir, y en estos momentos, se sentía algo culpable de haberlo ignorado al principio. 

Caminaron a paso lento bajo la lluvia mientras Drew le hablaba a Ciel sobre personas que había conocido por Internet, algo que él no llegaba a comprender completamente. Al entrar a la casa le pareció extraño que los padres del castaño aun no hubieran llegado 

-¿Hasta que hora trabajan tus padres?- Lo miró con curiosidad y el muchacho se encogió de hombros

-No lo se... Mi papá es piloto... Mi mamá es azafata.

-Entonces... ¿Ellos nunca están contigo?- Drew negó y subió las escaleras, pero cuando Ciel se dispuso a hacerlo, se lo impidió.

-Quédate aquí unos segundos...- Y bajó con una toalla, la cual colocó sobre el cabello de Ciel para comenzar a secarlo -Te vas a enfermar...

-Puedo hacerlo yo solo, no eres mi mamá.- Se apartó y comenzó a secarse el cabello por si mismo.

-¿Te peleaste con tu papá? ¿Por eso estabas ahi?

-Bueno... Si.- Contestó despues de meditar un poco su respuesta

-No seas idiota, podria pasarte algo grave... Y podrias enfermarte...- Si tan solo supiera que Ciel era un demonio....

-Da igual, dijiste algo sobre una pizza...

-Y tambien dije algo sobre que tendrías que aprender a jugar...



Kuroshitsuji: Eternity [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora