TE AMO A TI ENTIENDELO

937 52 5
                                    

Recomendaciones: vayan a este usuario Lizmerlin18G comentenle @( mi usuario me recomendo tu novela haganlo no es mucho.

Narra __
Me levante a las 9:30 y alexander no estaba,me adentre al baño y me duche,me sepille y hice mis necesidades,me coloque un short negro talle alto,me puse un poloche de manga larga rojo y mis vans rojas,coji mi carterita,eche dinero,mis audífonos los puse en mi cuello y mi celular en la mano y baje.

___: buenos días voy a salir vuelvo en la tarde,nos vamos alexander.

A.R: a donde?

___: callate y acompañame.

Salimos de cosa caminando,nos fuimos caminando a un starbucks y yo compre uno para mi y nos dirigimos al parque.

___: perdón si me comporte mal ayer.

A.R: prosigue.

___: alexander viste el día de "el castigo".

A.R: si.

___: me enoje contigo,porque le prestabas mas atención a ellas que ha tu novia.

A.R: ___ ellas siempre me apoyaron.

___: yo también te apoye.

A.R: ____ ella tuvieron desde el principio.

___: y eso lo comprendo.

A.R: entonces?

___: Jordán es mi mejor amigo y no lo veo desde hace 6 o mas años.

A.R: lo entiendo pero porque no me dijiste.

___: osea que tengo pedir permiso hasta para ir al baño.

A.R: ___...

___: no tengo 5 años alexander,me se cuidar sola.

A.R: osea que es malo preocuparme por mi novia.

__: TE AMO A TI ENTIENDELO.

___: Sabes que,ya no tienes que preocuparte de ninguna novia porque no tienes.

Me fui de hay dejándolo completamente solo,ya mañana se van a Santiago pero que le quede en claro,nos volveremos a ver el día menos inesperado,me aleje y me senté debajo de un lado y al frente había un lago.

Narrador subconsciente.

___ estaba en una esquina y alexander en otra y los dos dijeron.

__YAlex: si te quiere te buscara.

Los dos pensaron lo mismo.

Narra vale.

Vale: YA DEJAME DE UNA JODIDA VEZ JOSUE.

Josue: porque te molestas conmigo?

Vale: que te haiga dejado dormir conmigo no significa que te haiga perdonado.

Josue: pero...

Vale: Pero nada Josue.

Salí de la casa y me fui al estudio, suerte que tengo ropa de baile en el auto,mi celular no dejaba de sonar.

Vale: callate.

Hablas con un celular

Vale: no me digas.

Pues si te digo bebe.

Vale: tu también deberías darte una vueltita por hay.

Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora