* 1 semana despues*
Leslie POV
Esta ha sido una semana de locos de verdad que si, si se preguntan que paso conmigo y hensy, la verdad no hay mucho que decir,el decidió darle una oportunidad a milangela, pero que el nunca me olvidara, cuando salimos hensy y yo fuimos a un paseo.
*Flashback*
Estábamos en un parque y nos sentamos en una banca, hensy estaba muy nervioso y eso me aterra.
Hensy: Ya tome mi decisión.
Les: Y?
Hensy: Deci..Decidí..darle..un..una oportunidad..ha..
Les: Hensy no te entiendo habla claro.
Hensy: Decidí darle una oportunidad a milangela -dijo nervioso-
Me dolió muchísimo como que algo dentro de mi se rompió, tenia la esperanza de que me eligiera a mi, pero bueno, estoy destrozada.
Les: Bien.
Hensy: Leslie, mis sentimientos hacia a ti son muy reales y no quiero que esto que tenemos se pierda, te ame, te amo y te seguiré amando solo...quiero intentarlo con ella.
Les: La verdad hensy no te entiendo, dices que me amas y que lo otro, y vas a darle una oportunidad a milangela sabiendo tu y yo que tu no estas enamorado de ella.
Hensy: Tal vez sienta algo..
Les: Bien, si así lo quieres, adiós hensy.
Hensy: Adiós Leslie.
*Fin del flashback*
Y así fue nuestra despedida,seca, todo después esta bien,__,Alexander,Vane y Edward se fueron ha Australia,Sami y Sebas se fueron a los Angeles, Jame y Diego se fueron a texas,Bubu y Liz se fueron a New York, Jenni,Keven y yo nos vamos a california, de hecho estamos en el avión, Esthel y David se fueron a colombia y pues así va todo, de josue nose nadita, nadie sabe que se hizo josue.
Jen: Tierra llamando a Less.
Les: Estoy aquí.
Keven: La verdad no lo estas.
Jen: En que piensas?
Les: En todo lo que ha pasado.
Keven: El se equivoco Leslie.
Les: Lose Keven,lose.
Jen: Lo extrañas?
Les: Un poco Jenni, ya no es lo mismo.
Las chicas me apoyaron en todo cuando les dije,llore muchísimo pero después mande todo a la verga,keven y jenni han estado conmigo constantemente,la verdad keven y yo tenemos una relación de mejores amigos,lo considero como mi hermano pero le advertí que si lastimaba a jenni lo mato.
Les: Gracias chicos.
JyK: Por?
Les: Por no abandonarme.
Keven: No hay que.
Ciara POV
Esta semana han ido de lo mejor del mundo, solo que el padre de Lili quiere que Sam se case con ella,algo que no tolero ni me sube ni me baja, estaba en mi cuarto viendo 50 sombras de grey algo que me recordó a Less porque es su película favorita, la extraño, estaba tan concentrada en la peli cuando siento que alguien llama a la puerta, cuando no es la universidad son la gente, mierda!.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)
FanfictionDespués de la triste despedida de ____ y Alexander.... ¿Volverán? ¿Se encontraran de nuevo? Cuando quieres a una persona es dificil olvidarse de ella\el, no importa el tiempo,la distancia, el amor siempre estará hay. Mas drama, mas peleas y algunas...