Roberly y Ciara (maraton 2-3)

630 44 29
                                    

LEER LA ULTIMA NOTAAA.

Ciara POV

Me levante de golpe y vi la hora 3:00am QUE MIERDA, genial no volveré a dormir, hoy es uno de los pinche días mas frió en santiago y mi pijama no me ayudaba mucho, era un chort de pijama y una blusa de tiro, ambos de color rosa pastel, tome mi abrigo de tela fina de rosas que me llegaba hasta los tobillos,Me deje el pelo al aire libre,tome mis pantuflas y prendí la linterna de mi celular, camine hacia las escaleras para ir a la cocina, cuando llegue prendí la luz y mierda que susto me di cuando vi a Sam hay, un sam sin camisa y solo en boxer de calvin klein que mierda no tiene frió, mierda pero estaba tan sexy, con su abdomen marcado y su cabello desordenado.

Ciara: Acaso me quieres matar del susto.

Sam: Del susto no -dijo acercandose-

Ciara: Yo..yo vine...yo vine por agua -dije apartandome de el y dirigiendome a la nevera-

Sam: Que haces despierta ha esta hora?

Ciara: Te iba ha hacer la misma pregunta.

Sam: Pero yo te la hice primero, responde.

Ciara: No tengo sueño.

Sam: Porque me tratas así?

Ciara: Como te trato?.

Sam: Como si yo no te importara.

Ciara: A ver sam, como mierda quieres que te trate, después de lo que paso.

Sam: Ciara sigue a tu corazón.

yo le puse mi baso de agua en su mano..

Ciara: El corazón solo bombea sangre

Me di una vuelta y subí a mi supuesto cuarto.

--------------------------

* A LA MAÑANA SIGUIENTE*

Roberly POV

Me levante y hay estaba fer....un momento que hace fer en mi cuarto, me levante con cuidado y tome mi teléfono y le marque a leslie, sono,sono,sono hasta que oigo la voz de hensy, donde mierda esta leslie.

*LLAMADA*

Ro: Hensy ponme a leslie.

Hensy: Eso lo veo feo, leslie esta durmiendo.

Ro: Esa haragana.

Hensy: Digamos que anoche se nos fue la mano.

Ro: Hensy ya lo hicieron?

Hensy: Estas loca, no, discutimos.

Ro: Porque?

Hensy: Vengan a la casa, dudo que ella quiera hablar conmigo.

Ro: Donde esta jenni?

Hensy: Esa he otra que me quiere matar.

Ro: Hensy que mierda hiciste.

Hensy: creo que jenni te lo podra explicar..

Ro: como?

Hensy: Esta de camino para aya.

Ro: Bien, adios, si es algo malo, te mato hensy.

Hensy: Estoy muerto.

*FIN DE LA LLAMADA*

Me bañe, he hice todas mis necesidades, me coloque mi ropa interior, un short negro y un poleron blanco, tome mis calizos y sali del baño.

Fer: Buenos días

Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora