Si las dejaba con la duda me iban a matar y como yo quiero vivir aquí esta.
Narra Vale.
Vi algo que realmente me shokeo,meredith estaba encima de Josue semi desnuda y Josue sin poloche besándose, cerré la puerta bien duro y baje con alexander y __ detrás de mi.
A.R: Vale..
Vale: No lo puedo creer.
__: tranquila -me abraso-
Vale: no, esto es mi culpa por pensar en volver con Josue, soy una estúpida.
A.R: no digas eso.
vale: estoy bi..
Josue: Vale.
Vale: nos dejan solos?
A.R: si claro.
__: segura?
Vale: si.
__: bien -se fueron-
Josue: vale -intento tocarme-
Vale: no me toques Josue
Josue: No hicimos nada te lo prometo.
Vale: me da igual sabes porque porque tu y yo no eramos Ni seremos nada.-me levante y me fui-
Josue: Vale deja me explicarte.
Vale: Te escucho.
Josue: ella se quito la ropa yo no la toque, yo solo la bese y ella me quito el poloche no yo, no fue mi culpa y yo no iba a llegar a mas.
Vale: y tu de buen pendejo dejaste que te quitaran el poloche, no mames Josue.
Me pare de hay y como buena niña me fui al cuarto y hay ya estaban Edward en su cama durmiendo y vane en la suya, me adentre al baño y me di una ducha, oí que la puerta se abrió del cuarto deseguro es Josue que se viene acostar,me lave el pelo, me termine de bañar y me coloque mi pijama y sali del baño y hay estaba Josue acostado con su celular, salí a buscar agua y el venia detrás de mi, llene mi jarra de agua.
Vale: que quieres Josue?
Josue: que me perdones.
Vale: en tus sueños -cogi la jarra y me fui al cuarto y el venia detrás de mi.
Josue: lo siento.
Me acosté en mi cama y me coloque mis audífonos ignorándolo por completo.
*Mientras con keven y Hensy* narra Hensy.
Estábamos en kanquimania keven y yo, ya iban hacer las 11 haci que podría ver a Leslie y keven a Jenni, terminamos el programa y..
Kanqui: hora de irnos keven y Hensy.
Hensy: Kanqui podemos llevar a las chicas.
Kanqui: si claro a donde están?
Keven: en casa de Erika.
Kanqui: pues vámonos.
Narra Leslie.
Estaba terminando de arreglar una maleta pequeña ya que las chicas y yo nos quedaremos por una semana aya, estaba nerviosa porque no quiero que las HensyLovers piensen que Hensy y yo somos algo y me odien.
Jenni: hey tierra llamando a Leslie.
Leslie: que?
Jenni: nerviosa?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)
Fiksi PenggemarDespués de la triste despedida de ____ y Alexander.... ¿Volverán? ¿Se encontraran de nuevo? Cuando quieres a una persona es dificil olvidarse de ella\el, no importa el tiempo,la distancia, el amor siempre estará hay. Mas drama, mas peleas y algunas...