!HENSY!

924 63 46
                                    

ANTESSS QUE NADAAAA, LA DE LA MULTIMEDIA ES LA NUEVA ____ OKAY :D

Josue POV

Ver a val entrar por esa puerta fue lo peor que pude ver, me quede hay frisado en el cristal viendo como el avion despegaba y como vale se iba, alexander se acerco a mi y me dijo que ya teniamos que irnos, me despegue del crital y nos fuimos a la jeep.

Liz: Josue como te sientes? 

Josue: Como crees tu que me siento.

Liz: Pesimo.

Josue: El triple de eso.

En cuestion de tiempo me quede dormido.

__ POV

Llegamos al hotel y vi que Ciara y Ro estaban saliendo.

__: Chicas ¿A donde van?

Ciara: Vamos a ir al cine.

__: Chicas una pregunta, ¿donde esta hensy, leslie, jenni y keven?.

Ciara: Ellos..mm..ellos..

Ro: Ellos se tomaron unas vacaciones y no le dijeron a nadie

Ciara: Si eso.

__: Estan seguras?

Ro: Pues clarooo

___: Bien,los llamare para decirles que mañana nos vamos a santiago.

RyC: NOOO

__: Porque no?

Ciara: Veras ___, en donde ellos estan..

Ro: Hay una laguna cerca.

Ciara: Y pues a los chicos se les quedo el telefono y cuando volvieron no estaba.

__: Y como se enteraron?

Ciara: Leslie nos llamo desde un telefono de una cafeteria.

___: Y donde estan ellos?

Ro: Como que haces muchas preguntas, ellos estan en moca y es mi ultima palabra, adios.

___: Bueno pero cuidense.

Ciara: Si

Los chicos se bajaron de la jeep y se dirigieron a sus cuartos, yo me fui con alexander a mi cuarto, estaba un poco triste porque de verdad mi mejor amiga me va hacer muchisima falta.

A.R: En que piensas chiquita.

__: En todo lo que ha pasado, en lo que paso cuando josue no acepto a su hijo, lo que paso en el aeropuerto, todo es tan... no tengo palabras para decribirlo.

A.R: No te estreses tanto ___

__: No puedo alexander, no quiero ni pensar lo que podria pasar si no volviera a ver a unas de las chicas..

A.R: Shh..eso nunca pasara -me abrazo-

__: Nunca me dejes alexander y esta vez si es de verdad alexander nunca me vuelvas a dejar por una plástica.

A.R: De los errores se aprende chiquita, no volveré a cometer el mismo error dos veces.

__: No se que haria si algun dia te perdiera..

A.R: SHH...nunca me vas a perder, siempre estare para ti, las veces que me necesites yo siempre estare hay, ___ no quiero que solo me tomes como un novio, tomame como tu mejor amigo, tu consejero ¿si?

___: Si -lo abraze-

A.R: Bien ahora cambiemos de tema.

___: Mi madre tiene ganas de conocerte.

Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora