Maraton (1/5)chile

687 64 12
                                    

Narra __

Adivinen que ESTAMOS EN CHILE, pues estamos todos en el aeropuerto y se nos acerca un hombre.

Xx: Buenas Tardes, Yo soy uno de los choferes del concurso y estaré con ustedes en este largo viaje, los llevare a su casa, las mujeres se van conmigo y los hombres se van con Martín.

Sami: Me siento rara *me suaurro*

__: yo igual

Lucas: se cuidan.

Vale: si.

Pues entramos con ese hombre que no se como se llama.

__: pregunta: como se llama?

Xx: Adán.

__: ___ un gusto.

Liz: chicas, pretendo llevarme la bien, molí no busques problemas con ___, como ___ no buscara problemas contigo, lo mismo con meredith y vale.

Molí: quien se quiere meter con una idiota como ___

YA NO AGUANTO, agarre y le tire de los pelos, la golpee contra la ventana, la tire al piso y le di galletas, ella me aruñaba cosa que nada me hacia, le pegue y le pegue, le doble las uñas postizas que tiene, le aruñe la cara.

Narra Sami.

Estaba viendo el peor suicidio frente a mis ojos, esto se sabia que iba a pasar.

Sami: Ya parenle.

Yo,vane y vale agarramos a __ de la cintura, meredith y Liz agarraban a molí de la cintura y Ashley llamando al conductor, ___ es una fiera, nosotras jalando la y ella jalandole los pelos a molí.

Molí: te voy a matar.

__: quiero ver que lo intentes.

__ seguía hay y no se despegaban, llegamos a la casa y los chicos la despegaron, mike y alexander tenían a ___,
BuBu y sebas a molí.

A.R: ___ tranquila.

Mike: ella tiene quien la defienda alexander.

A.R: no lo creó.

Y aquí vamos denuevo mike empujo a alexander y comenzaron a golpearse.

Luca: sami vayanse todas adentro.

Yo entre a las chicas y entramos rodas adentro.

Narra Hollings (1 vez que narra OMG)

Parecían animales peliandose, mike lo golpeaba, alexander lo golpeaba.

Alex: Ya basta.

Josue y bubu despegaron alexander de mike y Edward y lucas separaron a mike.

Mike: No vuelvas a tocar a __

A.R: ___ no te ama mike.

Mike: Que sabes tu, la dejaste sola..

Alex: YA CALLENSE.

Entramos a la casa y era bastante grande, tenia una inmensa psina.

__: Cada cama tiene un nombre, hay 5 habitaciones, en cada habitación hay 4 camas, menos en la 5 que tiene 2 camas.

Narro Yop (escritora)

1 habitacion: vale, Josue, Edward y Vane.

2 Habitación: ___, Alexander, sami y sebas.

3 habitación: Liz, BuBu, meredith y lucas.

4 habitación: Mike, molí, Ashley y Alex.

5 habitación: Paola,Jordán

Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora