Tencion en casa.

761 58 58
                                    

Narra Pao

Maldito nick porque mierda mi maldito exs, estábamos donde nos mando la bendita tablet, La odio de veras que si.

Nick: y cuentame de tu novio.

Pao: Eso no te debería de importar o si.

Nick: solo quiero ser amable.

AMABLE,el no conoce esa maldita palabra.

Pao: nunca lo fuiste y ni ahora lo seras.

Narra ___

Estábamos todos sentados alrededor de la alberca esperando a ver que mierda pasaba, en ese momento entraron Liz y molí sin pao.

___: ya hablen.

Liz: Llego el ex de pao.

Molí: yo que tu me cuido Jordán, nick esta que se come solo.

Vale: se llama nick?

Liz: si.

___: mire señorita tu me tienes que contar algo, Jordán ven con nosotros.

Jordán: ok.

BuBu: no creo que sea posible.

A.R: llego la tablet.

Josue: Jordán nervioso por la llegada de nick? Alexander y sami tienen unas cuentas que arreglar, vayan a dar una vuelta.

Subimos a mi habitación vale,Jordán y sami obvio ella se iba a cambiar.

Sami: estoy nerviosa.

Vale: vete a cambiar.

Jor: Estoy realmente nervioso.

__: tranquilo.

Jor: bien comienza vale.

Vale: el día de la cita.

*flasback* narra vale

Estábamos en el carro y cada uno estaba en su mundo, yo en mis redes, meredith mirando por la ventana y Josue viéndome...UN MOMENTO VIENDOME.

Vale: que me miras?

Josue: estas hermosa.

Vale: si aja.

Josue: vale..

Xx: llegamos.

ALELUYA me salve por la campana, entramos al hotel súper lindo y comodo.

Mere: lindo.

Vale: si y cómodo.

Josue: la tablet hizo algo bueno...hablando de la reina de Roma mira por donde se asoma.

Vale: Bienvenidos a la localora meredith, Josue y vale les tenemos una sorprenda ya que solo cenaran Josue y vale.

Mere: bueno adiós.-se fue-

Josue: bueno creo que estamos solos.

Yo solo lo ignore y lo ignore y....lo ignore

Josue: vale no me sigas ignorando.

Vale: que quieres que haga, que haga como que si no paso nada pero sabes algo, SI si paso algo Josue.

Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora