Cuenta regresiva (2/3)

1.2K 73 10
                                    

Narra ___
Me beso pero esto no puede pasar.

Dani: ejem

Yo me levante y estaba roja como un tomate.

___: no vas al hospital hoy.

Dani: los chicos están en camino son las 9:30,lucas dijo que se iba a quedar con Melany.

___: bien,me voy.

Mike: no vas a cernar.

__: ustedes se tienen que ir a sus casas,no?

Dani: si cuando lleguen nosotros nos vamos.

___: ok,emmm ya me la puedes dar - le dije a mike-

Mike: su claro - me las dio-

___: buenas noches.

Marta: le llevo la cena a su cuarto?

__: gracias marta.

Coji mis fresas y subí a mi habitación,cerré la puerta con Petillo, deje las fresas en la cama,abrí la puerta del baño y puse a llenar la tina, me dirigí a la puerta y busque pillamas y vi una que alexander y yo compramos, era un pantalón largo con rayas y una polera la mía dice,alexander rodrigez al ante y atrás dice is my boyfriend,a diferencia de el de el que dice ____ Abreu al ante y atrás is my girlfriend, la mía es por el ombligo y la de el es bueno normal, cogí la pillama y la puse en mi cama,cerré la puerta y entre al baño,me duche de cabeza a pies hasta el pelo lo moje, después de 1 hora de relajación, me seque y me puse mi pillams,vacíe la tina y apague la luz y cerré la puerta del baño, me llego un mensaje era de alexander.

Mensaje de alexander:

Te acuerdas de esto :)

Era una foto con la misma pijama.

Mensaje para alexander:

Claro que me acuerdo -me tire una foto- nunca lo olvidaría :)

Seguí hablando con el hasta que tocaron.

___: ya voy.- fui abrir-

Marta: mi niña aquí esta la cena.

___: gracias marta.

Marta: de nada,el señorito mike quiere hablar con usted.

___: dile que suba.

Cerré la puerta sin Petillo deje mi cel en la cama y la comida,me senté y empeze a comer.

Toc Toc .

___: pase.- entro mike-

Mike: ___ quiero disculparme contigo por lo que paso allá bajo.

Deje la comida en el escritorio y le dije a mike que se sentara en la cama y me senté a su lado.

Mike: yo lo siento.

___: tranquilo te perdono pero eso no puede volver a pasar.

Mike:___ este no es lugar que te lo quería decir pero tu me gustas mucho y yo te quiero y quiero que entiendas que yo nunca te haría daño y se que amas a alexander y te entiendo aunque lo quiera matar - dijo riendo la ultima-

____: yo nose que decirte,sabes contigo es el único hombre que tengo confianfa y valoro muchísimo que aceptes lo que siento por el.

Mike: claro bueno chao y buenas noches -me dio un beso el la mejilla y se fue.

Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora