Face to Face

891 63 34
                                    

Vale POV.

Estabamos Sami,sebas y yo en la mesa hasta que..

Sebas: Sami podemos salir ¿quiero hablar contigo?

Sami: Vale...

Vale: No te preocupes, ve.

Sami: Gracias.

Ellos se levantaron y le susurre un suerte a sami y un no metas la pata para sebas :), me quede absolutamente sola, ya que alexander y ___ se fueron a bailar, vane y edu estan en el jardin, repartiendose besos y liz y bubu....estan..ah ya vinieron.

BuBu: Porque tan solita?.

Vale: Estaba pensando sobre los nombres y ya se cual elegí.

Liz: Cual?

Vale: Se los dire cuando estemos todos.

BuBu: Nos vas hacer esperar, eso no se hace.

Vale: Sebas hizo lo mismo solo para decir sobre la cancion ¿Quiero ser tu novio?.

Liz: Si ombe, tanto show para nada.

BuBu: Pero tuvo buena.

Vale: Pero eso no se hace.

BuBu: Hay ya ta bien.

Los otros chicos llegaron y nos pusimos hablar y a reirnos..hasta que..

Xx: Hola.

BuBu: Josue ¿que haces aqui?

Joue: Vine hablar con vale.

__:No josue no vas hablar con vale.

Josue: Vale?

Vale: Chicas, vengo al tiro, josue afuera.

Salimos afuera y comenzamos a caminar.

Josue: Vale se que estas molesta conmigo..

Vale: Que bueno que lo sabes.

Josue: Vale dejame terminar ¿si?

Vale: No tengo tiempo para ti josue, me hiciste bastante daño y no quiero un chico asi en mi vida.

Josue: Vale yo te amo y mis sentimientos a tison Sinceros,perdoname.

Vale: Sabes que te amo tambien y me duele decirte esto pero no te perdonare, no puedo -me iba a dar media vuelta pero el me jalo y me beso, yo lo segui pero me detuve y lo mire-

Josue: Vale mirame -coloco sus manos en mi cara- Te amo demasiado y no quiero perderte.

tome sus manos y las entrelaze con las mias, me le acerque a su oido.. 

Vale: Tambien te amo demasiado.....pero no puedo perdonarte -lo bese, luego me separe- Adios josue.

Josue: No vale, por favor no lo hagas, no por favor -Dijo a punto de llorar-

Vale: Lo siento -me fui corriendo-

Josue: VALEE -grito-

Lo ignore y corri lejos de ese lugar, llegue a un parque y me sente en una banca, llore, llore mucho, hasta que siento que alguien me toca.

Vale: __ -la abrase- 

__: Vamonos a casa.

Vale: Bien.

Subimos al auto y me dormi.

___ POV

Vale estaba realmente mal que hasta se durmio en el auto, voy a matar a josue si le hizo algo malo a vale JURO QUE LO VOY A MATAR, cuando llegamos al hotel le pedi a alexander que llevara a vale a su cuarto, cuando iba a entrar veo a josue con una chica, no, eso no es una chica, es una p*uta, LO MATO JURO QUE LO MATO, me dirigi a donde el estaba.

Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora