Maraton (4/5)chile

848 57 39
                                    

Narra ___

Cogí un pique grandisimo porque esta p***a Topo a Liz y ni siquiera era con ella la pelea, y ya la muy pendeja dando hay pero esto no se queda así.

Meredith: ___ no te rebajes a nivel de molí.

Alexander: es cierto ___

___: bien se la voy a pasar.

Llegamos a casa y me quite el vestido, me duche y me puse una franela, unos shorts y ya, salí afuera y al parecer meredith y molí estaban discutiendo.

__: Que le paso a estas ahora? -dije llegando a la cocina-

Alex: Estas hablando.

A.R: Así conversan ___ y molí cuando están de fiesta.

Liz: que tal si nos recostamos un rato y en la noche vamos a una disco.

BuBu: mi novia buscando ideas.

__: buena idea.

Cada uno se fue a dormir a la habitación que les toco, por mala suerte vale no esta conmigo pero sami si, cerramos la puerta y hicimos una especie de pijamada, unimos todas las camas y nos colocamos hací, Alexander, yo, sami y sebas, prendimos el aire acondicionado,cerramos las ventanas y nos dormimos para durar la noche entera.

*Con keven y Hensy* narra jame.

Pues resulta que en el piso de Diego esta mi habitación, es chico alto, tiene 19 años, tiene unos ojos color café, es blanquito no mucho, y tiene el pelo negro, ahora mismo estamos en la recepción y Hensy y Leslie están muy acaramelados, pero Jenni y keven no se quedan atrás.

Diego: nos vemos mas tarde?

Jame: si.

Me despedí de el con un beso en la mejilla y un abrazo.

Roberly: Adiós Diego.

Erika: Adiós diegito.

Diego: Adiós chicas.

Diego subió a su cuarto y las chicas comenzaron a hablar popo.

Jame: chicas ya

Kanqui: ya chicas, keven y Hensy tienen una entrevista, chicas tienen la tarde libre...y no hagan una locura.

Leslie: por mi..-le sonó el celular-

Hensy: quien es?

Les: mi prima.

Narra Leslie

Tome la llamada ya que extrañaba muchisisisisimo a mi prima, su nombre es Ciara.

Llamada.

Ciara: Has votado a uno.

Les: estaba en Santiago y se me olvido llamarte.

Ciara: Te olvidaste de mi :(

Les: claro que no.

Ciara: donde estas?

Les: aquí en santo domingo

Ciara: y no me has venido a visitar.

Les: acabamos de llegar.

Ciara: estas en tu casa?

Les: no, en el hotel cristalin.

Ciara: voy para aya.

Les: ok.

*Fin de la llamada.

Les: Era mi prima.

Hensy: vámonos ya.

Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora