Bueno hice este aviso, para platicarle a todos ustedes sus dudas, todos o casi todos me viven diciendo:
'Hay leslie duras mas en facebook y en twitter que en wattpad'
'Porque haz dejado de publicar ¿Ya te cansaste? '
etc..
YA PARENLEEE!! la razón por la cual ya no he estado subiendo constantemente capítulos es que he estado MUY,MUY,MUY ocupada, yo también tengo cosas que hacer, también estudio, también tengo familia, también tengo amigos, también salgo, también como, yo también hago cosas normales, entonces la razón por la cual no hago capítulos tan constante es porque...siento que cuando hago un capitulo, tengo que tener esa energía, esa a chispa, sin embargo que a mi me guste lo que escribo y tratar de que a USTEDES también les guste, tener esa sensación, porque si no..no te salen las cosas, entonces , no es que se me haya acabado la creatividad, NOOOOO, NEVER, si no que tengo que tener esa energía para poder lograr que les guste lo que escribo, entonces no es que ya no quiera hacer capítulos, no,no,no, al contrario ME ENCANTA hacer capítulos, pero siento que si lo comienzo hacer en esta onda de 'OBLIGACIÓN' 'NEGOCIOS' o 'POR QUE LO TENGA QUE HACER'..osea no te salen las cosas, entonces, si hay muchas personas que me dicen, que se me subió 'la fama' LA CUAL NO SE DE QUE FAMA HABLAN, odio, odio, la palabra 'fama', por dios, hago capítulos porque me encanta hacerlo NO PORQUE QUIERA BUSCAR 'FAMA' STOP HATERS, Soy como ustedes que dicen, hay que haces, como estas, cosas haci, a lo mejor muchos de ustedes dicen, voy a dejar de leerla porque ya no esta haciendo capítulos, yo no soy quien para decirles que pueden hacer y que no, haci si piensan de esa manera, están en todo su derecho, OJO no dejare de subir capítulos, y a lo mejor esas personas QUE SI me han acompañándome todo mi recorrido desde la 1 temporada hasta lo que queda de la 2, han dicho, si leslie yo confió en ti, yo estaré para apoyarte, o cuando ya duro mucho,como lo que estoy haciendo, y van a mis redes y me dicen: oye leslie ¿como estas? ¿que ha pasado con tu vida? ¿como te sientes? ¿cuando publicaras? Cuando puedas contéstame, te quiero, COSAS COMO ESA valen la pena, tampoco me considero una persona super importante, pero considero que ha muchas persona que si se interesan en como estoy , como me siento, que hay con mi vida, les agradezco mucho ha esas persona que si se importan por mi, de verdad los quiero con todo mi cora, les prometo que voy ha tratar de ser mas constante, pero quiero que entiendan esa parte, tampoco me considero, nose..bueno x, voy ha estar subiendo capitulo, cada vez que pueda, cada vez que tenga esas ganas,porque de verdad si me interesa mucho todos ustedes y también me interesa mucho seguir haciendo capítulos y nuevas novelas, tengo muchísimas cosas que jamas pensé que iban a suceder en mi vida, yo los quiero muchísimo y valoro todo lo que hacen por mi, sus publicaciones, sus comentarios, sus mensajes, todo, siento también que no estado muy activa en wattpad, es porque he estado conociendo a varios de ustedes y me gusta muchísimo, entonces espero y entiendan las personas, que no lo hago porque no quiera, si no porque estoy demasiada ocupada, aparte de que me gusta hacerlo con energía, y espero que lo entiendan, ademas quiero decirles que estoy enferma de algo que no quiero contarles :D pero no quiero que se preocupen, quiero que sepan que estoy bien, que estoy en tratamiento y toda la onda :D, y que voy ha estar bien, porque ustedes me hacen sentir bien con todos sus mensajitos bonitos :D pero quiero que entiendan de verdad, los quiero bastante, bastante, no lo duden ni lo olviden, siempre estoy al tanto de todo lo que comentan y todos los mensajes pero también entiendan son muchísimos entonces hago lo posible, creo a comparación de otras personas siempre mantengo un contacto con ustedes a pesar de que no soy muy conocida,soy diferente, a otros que son super, super famosos, entonces creo que deberían tomar eso en cuenta poquito :D, soy diferente a los demás, y los trato muy bien y que siempre , toda la vida voy ha estar agradecida con todos ustedes , los quiero muchísimos.
Gracias ya porque vamos para 32 mil en esta novela, vamos con todo y pues perdón.
Chicas quiero también decirles que tengo una oportunidad enorme, el baile ha sido mi pasión desde los 5 o 6 años, siempre me ha encantado en hip-hop y pues me apuntare en una Academia llamada Núcleo Extremo,he venido siguiendo esa academia desde pequeña y por fin tengo la oportunidad de inscribirme la verdad es algo que siempre he querido, son excelente bailarines, quisiera llegar a su nivel,estoy ansiosa porque es lo que amo, lo que me gusta, el baile definitivamente es mi vida.
Chicas Buenas Noches.
Persigan sus sueños y no dejen que nadie se los arrebate.
#STOPHaters
ESTÁS LEYENDO
Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)
ФанфикDespués de la triste despedida de ____ y Alexander.... ¿Volverán? ¿Se encontraran de nuevo? Cuando quieres a una persona es dificil olvidarse de ella\el, no importa el tiempo,la distancia, el amor siempre estará hay. Mas drama, mas peleas y algunas...