Vale POV
Josue: QUE?
Vale: lo supe hoy.
Josue: Vale apenas estoy empezando con mi carrera.
Vale: Que hay de mi? apenas empiezo con el baile y tengo que abandonar mi sueño.
Josue: Soy muy joven para ser papa.
Vale: Bien lo cuidare sola.
Josue: Tu no te prote...
Vale: NO SEAS IDIOTA JOSUE, ninguno de los 2 nos protegimos.
Josue: TE TENIAS QUE TOMAR LAS PASTILLAS
Vale: ERES UN MALDITO IDIOTA JOSUE, es mas no voy a gastar mi tiempo hablando con un pedazo de idiota como tu.
Josue: Aborta o adocta cuando nazca,haci ninguno de los 2 tendremos que abandonar nuestros sueños.
Vale: QUE MIERDA ME ESTAS DICIENDO, esto no es culpa del bebe josue, es nuestra culpa, terminamos josue.
Me fui de hay estaba muy molesta,sentia como las lagrimas bajaban, estaba destruida,llegue a mi cuarto y sami seguia hay, la abrase muy fuerte, necesitaba apoyo y ___ no estaba aqui.
Sami: Que paso vale?
Vale: No lo quiere tener, incluso me dijo que abortara o lo adoctara.
Sami: QUE MIERDAS, vale no te preocupes nosotras te apoyaremos y josue es un pinche idiota.
Vale: Me quiero ir de aqui.
Sami: A donde?
Vale: quiero irme devuelta a mexico.
Sami: quieres que te acompañe?
Vale: No, quedate, tienes que arreglar las cosas con sebas.
Sami: y __?
Vale: Ni me contesta el telefono, ni alexander tampoco y para mas decirte ni ha llamado para aca 0para ver como uno esta, yo me largo.
Sami: Te ayudare.
Vale: bien.
Compre unos boletos que salen para esta noche y nos pusimos arreglar las maletas, en ese momento entro ashley.
A.M: Hola...para donde vas?
Vale: me voy a mexico.
A.M: Porque?
Vale: te lo voy a resumir, estoy embarazada y josue no lo quiere tener.
A.M: Estas de broma?
Vale: no, no lo estoy.
A.M: Voy hablar con josue.
Vale: Gastaras tu tiempo.
A.M: ___ llega esta noche.
WAOOOO llega a la que no le importa nadie.
Vale: bien por ella.
A.M: Paso algo entre ustedes?
Vale: Nada ashley.
A.M: las ayudo?
Vale: Gracias, pero ya estamos terminando.
A.M: Bien, nos vemos entonces.
Sami: oye y las chicas?
A.M: Liz y bubu estan juntos, Leslie y las chicas se fueron a la feria, keven y hensy estan abajo, diego esta en su cuarto, vane y edu juntos, sebas aya abajo, mi esposo en su cuarto y... de quien mas te hablo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)
FanficDespués de la triste despedida de ____ y Alexander.... ¿Volverán? ¿Se encontraran de nuevo? Cuando quieres a una persona es dificil olvidarse de ella\el, no importa el tiempo,la distancia, el amor siempre estará hay. Mas drama, mas peleas y algunas...