♪Estudio de baile♪

979 56 5
                                    

Recomendaciones: tedd123Prin vayan a su novela y comenten @(mi usuario ) me a recomendado tu novela,vayan.

-----------------------------------------------

Narra ___

Me levante a las 9:00 si que dormí,ayer platique con vale y le dije que que tal si esta mañana buscábamos un estudio de baile,ese fue el trato que Jordán,Vale y yo,Jordán es nuestro mejor amigo es un excelente bailarín,vale también es excelente y yo pues por lo qur mucha gente me a dicho dicen que soy una perfecta bailarina,nos encanta: hip-hop,Electro dance,break dance,Danza contemporánea,twerking  entre otras,me bañe y me puse (multimedia) me hice una mojado,en mi mochila entre mi cargador,una tu allá y baje.

___: vale lista -dijo sacando mi agua y entrandola en mi mochila

Vale: no pretendes comer.

__: si -dije y hice un pan integral con nutela y lo comi-

Sami: A donde van?

Vale: a buscar un estudio de baile.

Vane: que encuentren uno.

___: gracias.

Liz: ____,vale están hermosas.

Ash: ___ se parece a beyonce.

___: gracias Liz,Ash a beyonce nunca.

Vale: gracias por el alago liz,___ vámonos.

Subimos al auto,visitamos mas de 10 estudio de baile y ninguno hasta que llegamos Dance Company entramos.

Xx: buenos días.

___: buenos días.

Vale: hay cupo para 2 chicas.

Xx: justo a tiempo hay 2 y hoy es la primera clase.

Vale: nos puede dar el horario.

Xx: lunes a viernes, en la mañana 10:00 a 12:00,en la tarde de 3:00 a 5:00 y en la noche 6:30 a 8:00,sábado y domingo solo tenemos 1 tandas,en la tarde 2:00 a 5:00 y el domingo no tenemos.

__yVal: tarde y noche,menos sábado.

Xx: bien firmen aquí,llenen este formulario y entren.

Firmamos,llenamos el formulario y entramos y jordan estaba hay.

Vale: O.

___: dios.

Jordán: mio.

Nosotras corrimos a abrazarlo y toda la gente estaba como WTF?

___: oye tenemos el mismo pantalón.

Vale: ___ tenemos mas de 6 años que no vemos a Jordán y tu solo le preguntas por sus pantalones.

Jordán: las extrañe tanto.

___: entonces porque mierda te fuiste.

Jordán: les explico después ahora veremos si no están oxidadas.

Vale: twerking?

__yJo: Gas pedal.

Jordán: bueno chicas y chicos bienvenidos a Dance Company.

La vedad tenia miedo a no acordarme de la rutina,pero después me fui soltando,hasta que terminamos.

Xx: WOW.

Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora