Narra Jenni.
Cuando me levante estaba EN MI CUARTO, okay lo ultimo que recuerdo es haberme quedado dormida, me mire y tenia ropa okey Jenni no la cagaste, me levante y en ese mismo momento tocaron la puerta.
Jenni: pase.
Xx: Como amaneció la bebe mas hermosa del mundo.
Jenni: bien porque llego mi príncipe azul.
Keven: de verdad -me beso-
Jenni: eso es un si.
Keven: vienes a desayunar conmigo?
Jenni: si, me esperas.
Keven: ok.
Me bañe y me duche, me coloque unos shorts azules y una blusa negra, mis vans negras, el pelo suerto y me maquille natural.
Jenni: ya estoy.
Keven: nos vamos?.
Jenni: si.
Salimos de mi cuarto, yo cerré y keven entrelazo nuestras manos, maldicion amo a este chico.
Keven: ya te dije que te amo.
Jenni: no me acuerdo.
Keven: a pues te lo acuerdo.-me beso-
Epa Jenni pero tu no estas fácil.
Hay conciencia no me vengas a fastidiar.
Ok no te jodo, pero no me busques para consejos.
Si aja como digas.
Después de eso keven y yo fuimos a desayunar al restaurante.
Narra Leslie.
Me levante y lo primero que vi fue la cara de un Hensy dormido, le saque una foto y la subí a mis redes Me despierto y esto es lo primero que veo @hensy23rd, me quede viéndolo un rato y luego dirijo mi vista al frente y veo que hay un sobre.
Les: que raro -susurre-
Cogi el sobre en mis manos y no tenia nada solo mi nombre alante okey tengo miedo.
Carta.
Hay quisiera ver tu cara en estos momentos, oye estuvo bueno como Hensy se te declaro ayer en el concierto, ha y cuidarlo bien no vaya y le pase algo ;)
ATT: Tu admirador secreto.
Que mierdas esta pasando, no esto cinseramente no puede estar pasando, me dirigi a mi mesa de noche y tome mi celular, le saque una foto y la guarde en lo ultimo de mi maletas, le marque a Ciara tenia que venirse ya, quiera o quiera.
*Llamada*
Ciara: bueno?
Les: tienes que venirte al hotel ya mismo?
Ciara: ya voy.-corte-
No quiero decirle a Hensy, no quiero involucrarlo en un problema, me fui y me acosté en la cama y el comenzó a despertarse.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)
FanfictionDespués de la triste despedida de ____ y Alexander.... ¿Volverán? ¿Se encontraran de nuevo? Cuando quieres a una persona es dificil olvidarse de ella\el, no importa el tiempo,la distancia, el amor siempre estará hay. Mas drama, mas peleas y algunas...