Maraton Keven y Hensy (2/3)

739 52 23
                                    

Narra Leslie

Yo estaba en los últimos cielos,me sentía incomoda pero segura, algunas chicas me miraban como si dices dices que si te mato y otras esperando la respuesta, los chicos se bajaron del escenario y vinieron con dificultad hasta nosotras, cuando Hensy estaba frente a mi, lo mire, luego mire a las chicas que me miraban con odio, luego lo mire de nuevo y a la mierda todo el mundo yo amo a Hensy, lo bese dándole a decir que si quería ser su novia, pero tenia que venir el oxigeno a cagar el momento puto seas oxígeno.

Les: eso responde tu pregunta.

Hensy: claro que si.

Tuvimos que irnos de hay rápido porque las chicas se estaban volviendo locas y nos descían cosas a mi y a Jenni pero a la mierda con ellas yo amo a Hensy, una chica me falo del pelo y a Jenni también,pero no nos dolió casi nada porque un seguridad no la quito, hay de ella si la veo, nos montanos en la jeep y yo me hice una cola y la verdad si me dolia horrendo la cabeza.

Hensy: perdón por lo que acaba de pasar.

Les: Hensy a la mierda con ellas yo a ti te amo.

Hensy: yo también te amo -me beso-

Narra Jenni.

Si vuelvo a ver a esa chica en la calle que se cuide.

Keven: te dolió?

Jenni: no -menti-

Keven: lo si..

Jenni: no es tu culpa.

Keven me agarro de la muñeca y entrelazo nuestros dedos.

Keven: siempre juntos?

Jenni: siempre juntos.

Recoste mi cabeza en su hombro y poco a poco me dormí.

Narra jame.

Calmadas babys no hice nada con Diego,despues de lo que paso en el baño vinimos al hotel, yo me puse la pijama y fui a su cuarto, y estamos viendo películas.

Diego: quisiera estar así todo el tiempo.

Jame: solí quedan 3 días en santo domingo.

Diego: te vas a Santiago?

Jame: si :(

Diego: bien, yo también me voy.

Jame: QUE!!

Diego: creías que te iba a dejar ir, no bebe yo no quiero alejarme de ti.

Jame: y tu familia, tus amigos?

Diego: mi mama vive en Santiago, y mis amigos tengo a Josue, Edward, sebas, BuBu y alexander.

Jame: ok...un momento conoces a la pandilla?

Diego: desde los 8 años.

Jame: y no me habías dicho nada -le pegue una almohada-

Diego: y que iba a saber yo.

Jame: cuando llegue aqui.

Diego: cuando llegaron al primero que salude fue a kanqui.

Jame: eres malo.

Diego: de verdad -me beso-

Jame: si.

Diego: mala :(

Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora