___ POV
Estábamos en casa de alexander,vane,edu,el y yo,estábamos hablando de todas las pendejadas que hemos hecho, hasta que alexander toco el tema de Vale y Josue, el ambiente paso de divertido a tenso.
A.R: La verdad es que josue ha cambiado MUCHÍSIMO y se arrepiente muchísimo de lo que hizo.
__: Alexander, se que eres muy amigo de josue, pero el tiene TODA la culpa.
Vane: Punto para __.
Todos miramos a Edu.
Edu: Porque me miran así?
__: De que lado esta?
Edu: De verdad me están poniendo en esta posición?
Vane: Bueno bebe tienes que elegir.
Edu iba a responder pero tocaron el timbre.
__: Esperas a alguien.
A.R: Celosa? -levanto las cejas-
__: Quisieras rodrigez, yo voy a ir.
Me pare a abrir la puerta y era JOSUE, OH MIERDA.
Josue: Puedo pasar?
__: No te hagas el trajico conmigo, eso no funciona josue.-le dije fría-
Volví al sillón y me senté al lado de alexander, josue cerro la puerta y se sentó en uno individual, todo estaba callado, GRACIAS POR CAMBIAR EL AMBIENTE JOSUE.
Josue: Bien..creo que yo...debería empezar.
Vane: Te escuchamos.
Josue: De verdad me arrepiento de haber hecho lo que hice, se que estuvo mal, les quiero pedir perdón desde lo mas profundo de mi corazón.
__: Eso es todo -alze las cejas- Waooo.
A.R: __...
__: Cállate, me toca hablar a mi.
Vane: Me dejas ir primero hermanita.
__: Bien, Mercado,rodrigez SE CALLAN.
Edu: Bien.
Vane: Josue eres una persona estúpida he idiota a la vez, vienes aquí como que un simple perdón ya todo se arregla, adivina que ya no estamos en los tiempos de antes, actualizate cielo ya estamos en el siglo 21.
__: Que te arrepientas de lo que hiciste no quiere decir que te perdonemos de una maldita vez josue, fue tu maldita culpa, todo esto fue tu maldita culpa josue, como pudiste,si, vale tampoco se protegió al igual que tu, si no querían tener bebes están las protecciones,vale dejo su carrera de lado para poder encargarse de ellos, TU también te pudiste a ver hecho cargo de tus hijos, y si pretendes decirme a mi que porque tienes 17 años y una carrera y por eso no pudiste hacerlo te puedes ir a la verga, mi primo tiene 17 años, es un bailarín profesional y tienes 3 hijos y su novia, el si se hizo cargo de su responsabilidad no como tu solo corriste de ellos, eres un maldito imbécil y que le hagas mas daño a vale y a SUS HIJOS, porque no son tuyos y tu mismo no los dejaste en claro el día que dijiste que eras muy joven para ser padre, PÚDRETE josue, me vale mierda como te sientas en estos momentos, te puedes ir a la mierda, no dejare que le sigas haciendo daño a las personas que amo y menos a mi mejor amiga.
Me faltaba mas por desahogarme pero la verdad es que yo no soy así pero me tenia tantas cosas guardadas que simplemente explote.
Josue: Waoo -se limpio las lagrimas-
___: No te hagas la victima, sabes que es la verdad.
Josue: Por que crees que estoy haci, __ LOSE TODA ESTA MIERDA ES MI MALDITA CULPA Y ME ARREPIENTO MUCHÍSIMO,NO SABES LO TANTO QUE AMO A VALE.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)
FanficDespués de la triste despedida de ____ y Alexander.... ¿Volverán? ¿Se encontraran de nuevo? Cuando quieres a una persona es dificil olvidarse de ella\el, no importa el tiempo,la distancia, el amor siempre estará hay. Mas drama, mas peleas y algunas...