Y.....FUERAAA

835 61 23
                                    

Narra ____

Llegamos a la playa y había un mini maratón, yo me quede como ok veremos un maratón, apareció maximiliano y yo estaba nerviosa.

Máxi: se preguntaran que están haciendo aquí.

__: si.

Mati: van a correr 8 kilómetros, los 3 chic@s llegan de ultimo, el ganador decide quien abandona la casa.

___: 0_0

Todos estábamos así 0_0 no me importa correr solo que no quiero ser eliminada.

Pao: estas de broma.

Máxi: tienen 30 minutos para que se cambien por aya, TIC Toc el tiempo avansa.

Nos fuimos a cambiar a una carpa cada vestuario tenia su nombre, yo tome el mio que es un short es negro con amarillo, una blusa que me tapa los pechos negra con amarilla, una venda amarilla,liga amarilla y unos tenis, me hice una coleta y me puse la venda.

___: lista.

Los chicos dijeron listos y se fueron para afuera y alexander y yo nos quedamos de últimos.

___: buena suerte.

A.R: para ti también.

Iba a salir pero alexander me tomo de la cintura y me beso, extrañaba estar hací con el, nos tuvimos que separar por falta de aire.

A.R: sabes todo lo que espere para darte un beso..

Xx: 10 MINUTOS.

___: yo también espere mucho -lo bese-

Ese beso era mas descontrolado, me separe de el.

A.R: he picarona -me rei- sabes se acerca la navidad ¿que vas hacer?

___: en diciembre iré con vane a casa de mi mama, pero desde el 24 estaremos acá, va hacer raro no tener a mi papa en la mesa -se me salieron las lagrimas-

A.R: tranquila picarona -me rei-

Xx: 5 MINUTOS.

A.R: vamos.

___: si.

Salimos y nos colocamos en la fila.

Máximo: Buena suerte...1....2...3

*Con keven y Hensy* narra Erika.

Ya una vez lista, apague todo en mi habitación y me encontré a Jenni y a jame.

Erika: y las otras chicas?

Jame: están abajo.

Jenni: si solo falta Leslie.

Erika: vamos a buscarla

Jenni: si.

Nos dirijimos al piso de Leslie y intentamos abrir la puerta pero estaba cerrada.

Erika: esta cerrado.

Jenni se acerco a jame y le quito un pasador (pincho)

Jame: que hace?

Jenni: voy abrir la puerta no se nota.

Jame: no eres Leslie - ella la abrio-

Jenni: he?

Erika: callense, esta durmiendo.

Jame: yo no la despertaré.

Erika: yo tampoco, Leslie es mala cuando la despiertan.

Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora