Adiós Josue.

938 60 33
                                    

Jenni POV

Jenni: Si esperaba que este dia llegara.

Oliver: ¿Y? me presentas a tu amigo.

Jenni: Con el no te metas oliver.

Oliver: O que?

Jenni: O atente a la consecuencias, keven vete por favor.

Keven: No me ire.

Jenni: Bien pues no te hablare.

Keven: Como si lo fueras hacer.

Jenni: Perdon pero ¿quien eres tu?

keven: ya me voy -se fue-

Oliver: No te quiero poner a elegir jenni, pero tu eliges, o se muere keven o se muere leslie.

Sami POV.

Cuando sali con sebas fue increible, me la pase super bien, ahora mismo estamos juntos en mi habitacion.

Sebas: Te quiero un monton.

Sami: Sebas no...

Sebas: Sami lose -dijo mirandome-

Me miraba tan fijamente y con esos ojos.....ahhhh esos ojos, no me aguante mas y lo bese, yo amo a sebas, al final nos tuvimos que separar por la falta de oxigeno.

Sebas: Yo se que sientes lo mismo que yo -dijo tomando mis manos-

Sami: Ya si sebas, te amo demasiado sebas.

Sebas: Yo tambien te amo, te vengo a buscar en la tarde.

Sami: Hoy vale se va a mexico.

Sebas: No te preocupes, yo se que nos volveremos a reunir.

Vale POV.

Estaba en mi cuarto viendo tv, vi mis maletas, hoy ya me iba a mexico, esto sera mas dificil de lo que pense, en ese momento tocaron la puerta sacandome de mis pensamientos.

Vale: ¿Quien?

Xx: Es __ vale.

Vale: Pasa.

Ella entro y se sento frente a mi.

__: Como te sientes?

Vale: Un poco mejor __.

__: Ayer cuando te subieron vi a josue con una chica, el estaba muy borracho, habia tomado demasiado, el esta dolido vale.

Vale: El no tuvo compacion cuando me dijo lo que me dijo.

__: Lose y no te culpo vale.

Vale: Ya me voy hoy, no quiero pensar en josue, quiero olvidarme de josue, es mas ¿quien es josue?

__: No seas tan dura contigo misma vale.

Vale: Debo de serlo ___.

__: Es mas vamos a olvidarnos de todos, de los chicos y solo saldremos las chicas.

Vale: Sami tiene una cita con sebas, ashley y alex se fueron a santiago hoy, liz y bubu tambien van a salir, edu y vane se fueron a una casa de campo, y las chicas estan con sus novios, keven y jenni salieron, leslie y hensy nose donde estan, jame y diego estan aya arriba y las demas estan en el hotel.

__: Bien pues saldremos tu y yo.

Vale: Bien.

__: Puede ir alexander con nosotros?

Vale: Si claro.

__: Bien te vengo a buscar.

Vale: Ok.

Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora