JOSUE POVAhora si, ya nunca podre volver hablar con vale, no me dejo explicarle, quiero arreglar las cosas, no quiero seguir así con ella, es demasiado frustrante no poder ni ver a tus hijos, se que fui un idiota con ella y lo acepto, pero mis hijos no me lo puede negar, esto era realmente frustrante para mi, me iba a levantar pero recibi una llamada de ___, mierda ya debe de saber todo, tome aire y conteste.
* Llamada*
Josue: bueno?
___: Me explicas QUE MIERDA HACES EN MEXICO PERSIGUIENDO A VALE?
Josue: ___ calmate..
___: No josue NOO
Josue: Me dejas explicarte.
___: ES QUE FUISTE UN MALDITO IDIOTA CON ELLA Y VIENES AHORA DISQUE A BUSCAR A TUS HIJOS, NO MAMES JOSUE...SI YO FUERA VALE TE HUBIERA DADO UNA BUENA GALLETA.
Josue: Como quieres que te expliques si nisiquiera quieres dejarme hablar.
Xx: ___ ya dejalo -se escucho la voz de alexander-
Josue: Alex?
A.R: Josue porque no nos dijiste nada?
Josue: Nose que hacer, estoy realmente desesperado, quiero tenerla conmigo, tener mi familia.
A.R: Todos estan decepcionados de ti...hasta yo lo estaba.
Josue: Como asi, ya no estas molesto?
A.R: Eres mi mejor amigo josue..no puedo estar enojado contigo.
Josue: De verdad nose que hacer...esto es demasiado frustrante.
A.R: Tienes que calmarte y ser tu mismo josue, no la cagues esta vez, mira que la he cagado muchisimo con ___.
Josue: Gracias bro.
A.R: Denada, hablamos.
* Fin de la llamada *
En ese momento se me sento una niña al lado.
Xx: Hola.
Josue: Hola ¿como te llamas?
Xx: Me llamo Isabel, tengo 4 añitos - dijo haciendolo con sus manos-
Josue: Un gusto Isabel, soy josue y tus padres?
Isa: No se, me dejaron abandonada en un horfanato, al parecer no me querian -dijo con lagrimas en sus ojos-
Josue: Oh no llores princesa...es mas te invito un helado.
Isa: la tia meche no deja que tomemos cosa de desconocidos.
Josue: Pero no me lo estas quitando, yo te lo estoy ofreciendo.
Isa: Gracias Josue.
Josue: Cuantos años me dijiste que tenias?
Isa: 4 añitos.
Josue: Sabes mucho.
La tome de la mano y la lleve a comprar un helado.
Isa: Eso me dicen, pero soy muy tonta aveces y tu josue ¿Tienes hijos?
Josue: si, tengo una hembra y un baron.
Isa: Me enseñas una fotito, de esas que traen esas gentes en sus aparatos?.
Josue: Se llaman celulares princesa -me rei a tal ternura- pero no tengo fotos coj ellos.
Isa: Porque? Los abondonaste?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al Amor (#2 Alexander y tu)
FanficDespués de la triste despedida de ____ y Alexander.... ¿Volverán? ¿Se encontraran de nuevo? Cuando quieres a una persona es dificil olvidarse de ella\el, no importa el tiempo,la distancia, el amor siempre estará hay. Mas drama, mas peleas y algunas...