Algo nervioso y un tanto preocupado me encontraba en frente de la puerta de mi habitación en mi pecho el sobré con el gran secreto que ocultaba Park , las vacaciones se habían pasado muy rápido y por fin había vuelto aquel odioso internado .
Iba a entrar cuando le escuche hablar entre sollozos.
- No entiendes que no quiero verte más , me has jodido la vida , yo no quería y tu me obligaste - dijo volviendo a gritar.
Cuando consegui volver a escuchar lo note muy alterado.
- Mi fámilia me va a odiar , me prometiste que sólo era un juego entre nosotros , por probar y no me gustado para nada , eres lo peor -volvió a llorar.
Me apoye más en la puerta para escuchar mejor .
-Entiende de una vez , no me gustas y nunca lo harás , dejame en paz de una vez -dejo de hablar para escuchar un fuerte ruido .
Abrí la puerta y hay estaba tirando en el piso apoyado en la cama tapandose la cara .
- Se puede -dije nervioso intentado no hacerle enfadar.
Este me miro con los ojo llorosos levantándose rápidamente .
- Cuanto llevas aquí -dijo nervioso intentado poner su pose chulesca pero no lo consiguio.
-Acabo de llegar - dije mirándolo tenso y preocupado .
El me miro y algo nervioso intentó aparentar estar bien.
-Genial , entonces me voy -dijo serio mientras intentaba marcharse
- Creo que tenemos que hablar sobre lo de esa chica -dije mirandolo serio
El respiro tranquilamente y sonrió como lo hacía siempre.
- El otro día me cogiste desprevenido y no supe como reaccionar se puso cerca de mi .
- Se todo Park , he investigado -le señale el papel.
Se cruzó de brazos y volvió a sonreí nervioso.
- Cuenta , señor Byun -riéndose mientras me miraba algo nervioso .
- se llama Sandara y es la prometida de tu tío, llevais años engañadolo -solté intendo estar tranquilo .
Este empezó a reírse pero no como siempre si no amargamente.
- No sabes ni la mitad , no te metas donde no te han llamado -dijo serio acercandose mas a mi .
- Tu rompe el trato y yo desapareceré esto -sonreí hacía la carpeta abrazada a mi con mucha fuerza.
- Crees que es un simple juego , todo puede cambiar si esos papeles caen en malas manos -dijo intentando arrebatarmela.
-Lo hubieras pensado antes de acostarte con tu propia tía , das asco -logre desarme de sus manos.
Park suspiro y se colocó las manos en su cara.
-Ves como no tienes ni idea de nada , esto es algo más que un simple rollo , dame esos papeles y ya - dijo señalándome la carpeta.
-No ,ya sabes lo que debes hacer -dije muy serio
- Quieres dejar de ser mi esclavo ?,esta bien -dijo resignado.
Sonreía y di pequeño saltitos pero Park no hizo nada ,sólo me abrazo inesperadamente .
- Si para ocultar mi vergüenza , tengo que aceptar que tu ya no eres mío está bien - lo escuche llorar De repente.
-Que?-dije confuso y sorprendido
- Me gustas , pero no puedo permitir que se enteren de lo que me hizo, esa bruja -volvió a susurra.
- De que hablas ?..-reí nervioso apartandolo.
-De lo que me hizo esa bruja y de que como todo cambio - volvio abrazarme más fuerte.
estaba vez comenzó a llorar fuertemente sin dejar de abrazarme .
-Yeol.... me estas asfixiando -dije por primera vez desde mi llegada su nombre apartandolo.
El se apartó nervioso y me miro.
-Lo siento yo , creo que mejor me voy -salió de la habitación nervioso y asustado .
Dejándome más confuso que nunca ,que le había hecho y porque había acabado en la cama con aquella mujer .
Muchas preguntas aparecían en mi y ese nudo al recodarlo tan cerca de mi no desaparecía.
Puto hormigueo.
Las clases volvieron a la rutina , tocaba historia , como siempre Luhan y yo terminamos en la última fila charlado sin que nos pillarán .
- Entonces ya eres libre-sonriendo me dio una pequeña palmada.
Lo mire sin ánimos y aún algo preocupado por lo sucedido con Park.
-Te has liberado de el , deberías estar feliz -me dio un codazo preocupado.
-Lo estoy , el problema es Park.
Luhan me miro confuso .
-Creo que ha pasado algo más grave con esa mujer , estoy empezado a creer que Park es el inocente aquí.
- Como , inocente?,te amenaza , se burla de ti , te trata como un esclavo y lo peor se acuesta con su futura tía -me mira incrédulo.
- Eso creía antes , todo cambio hace unas horas Luhan-lo mire serio
- Que cambió ..- dijo nervioso
- Le escuche hablar por teléfono y luego estaba muy mal , era otro hombre.
Evite explicarle el momento abrazo y la palabras que me dijo.
- Eso es que se ha visto pillado , simplemente es chantaje Baek , lo tienes donde querías -sonriendo me miro.
- Pues no me siento como esperaba.
Tras acabar las clase pase por el jardín , ahi estaba Park acostado en el césped con los ojos cerrado , sonreí y acto seguido recordé sus palabras.
"Me gustas , pero no puedo permitir que se enteren de lo que me hizo "
"me prometiste que sólo era un juego entre nosotros , por probar y no me gustado para nada"
" De lo que me hizo esa bruja y de como todo cambio "
Rápidamente corrí a mi habitación y volví a releer todos los papeles
Pero no encontraba nada tan preocupante de lo que decía Park y porque de repente el chico seguro y chulo se había vuelto tan frágil y pequeño ante mi .
Y fue cuando encontré algo curioso
-" la joven llego hace 3 años a la fámilia de su prometido rápidamente hizo muchas amistad con el sobrino Park Chanyeol el joven pequeño y tímido niño que radicalmente cambió tras Sandara llegara a su vida "
Tras leer y leer me quede en el lo último.
"radicalmente cambió tras Sandara llegar a su vida ".
Lo comprendí al instante y sentí la angustia y pena que nunca pensé llegar a tener por el gigante.
Suspire y cerre la carpeta
Necesitaba salir de dudas .
ESTÁS LEYENDO
Love school
FanfictionMi vida era de lo más tranquila hasta que entré en ese internado y Park apareció en mi vida , desde que nuestras miradas se encontraron ya nada volvería hacer igual para ninguno de los dos By Byun Baekhyun Portada hecha por @Mixletters <3