Capi:9 amigos?

2.9K 283 35
                                    

Después del encontronazo con en la habitación no habíamos vuelto hablar en toda la semana.

Park había aceptado literalmente dejar de acosarme .

En clases se la pasaba con sus amigos Kai y Sehun haciendo que yo no estaba , cada vez que nos encontrábamos el cambiaba de dirección y cuando coincidíamos en la habitación ya el se había dormido.

No sabía porque , pero eso me molestaba mucho , como de un día para otro ya no era interesante para el y como había aceptado tan rápido mi plan.

Eso me dejo más aturdido , tan grave era lo que había ocurrido entre el y su tía para olvidarse de la amenaza.

-Hey¡¡ Luhan llamado a Baek -Me golpeo el hombro haciendo que volvieron de mis pensamientos.

-Que pasa?-digo confuso y aun sin comprender nada.

-Llevas media hora mirandolo sin reaccionar -señalo hacia las últimas mesas del comedor donde Park y sus amigos comian.

-No entiendo como aceptado tan rápido dejar de acosarme -dije colocando mi cabeza en la mesa mientras suspiraba.
- Creía que era eso lo que querías, estar sin Park a tu alrededor -comento riendo.
- Yo también lo creía.... , por cierto quién es  Lay Yixing  -dije mirando otra vez hacia el grupo.
Luhan escupió la comida y comenzó a estornudar nervioso.
- Cómo sabes de el... - dijo serio  y tenso .
-En la carpeta aparece y dice que era muy amigo de Park  -mire hacia a el aún apoyando mi cabeza en la mesa.

- Estudio aquí pero lo pillaron con sustancias ilegales y lo deportaron a china era becado -dijo nervioso
- Becado? Y era amigo de ese gigante.. - Levante mi cabeza  sorprendido.

-Si , mejores amigos , los tres -suspiro algo triste.

Lo mire confuso y algo estrañado
- Si chanyeol y yo antes éramos amigos, era algo callado y tímido, nunca se relacionaba con nadie menos con Lay y conmigo , pero todo cambio justo 1 mes después  de su  cumpleaños , cambió radicalmente su personalidad , se volvió más agresivo termino juntándose con esos dos -miro hacia Sehun y luego a Kai  muy serio
-Tu y Park amigos?????-lo mire sorprendido y asombrado. 

-Si , lo fuimos desde los 5 años , Chanyeol , Lay y yo -sonrió si ganas y con pena
-Pero si ahora ni os miráis , estás de broma , verdad ?- lo seguia mirando sorprendido.

- Por su culpa Lay se fue , desde entonces nuestro odio es mutuo -dijo muy  serio y furioso.

- Espera el lo echo ?, no era su amigo?no entiendo...-dije sin entender nada.

Luhan suspiro y me miro intentando estar tranquilo.
- Sabes prefiero no seguir hablando de este tema , me traen muy malos recuerdos y lo pase muy mal en ese tiempo - dijo levantándose dejándome  solo.

Yo seguía observando a Park riéndose y mirando a su dos amigos .

Y sin saber como ya estaba de pie delante de el.

-Podemos hablar ? -dije serio pasando de los otros dos

Los dos amigos  le miraron y este asistió haciendo que ambos se fueran

- Que pasa? -dijo sí ganas

-Porque me evitas - dije mirándolo  serio
-Perdón? No fue eso lo que querías , que  te dejara en paz ? deseo consedido  - dijo levando las manos mientras se reía.

- La verdad no esperaba que aceptaras tan rápido , pense que no lo harias asi sin mas ....,dijiste que te gustaba , alguien que te gusta no lo dejas asi como asi - dije deseperado .

- Entonces me estrañas ...- sonrió triunfante. 
-
No es lo crees, tu y yo nos quedamos en una conversación pendiente - dije serio.

-Ah sobre lo de Dará? -dijo riéndose nerviso.

-Si , sólo quiero saber porque están secreto eso que paso entre vosotros . que me vas a decir que abuso de ti? , que te tiene amenazado y te utiliza como objeto sexual ?-comencé a reírme.

Chanyeol me miro asustado y rápidamente aplaudió levantándose

- Tu ves muchos Dramas-sonrió marchándose

Y yo me quede aún recordando lo que acaba decir .
-"Que acaso abuso de ti? , que tiene amenazado y te usa como objeto sexual "
Y recordé lo de la carpeta

Rápidamente corrí tras de el

Ya lejos del comedor donde no había nadie lo encontré en los pasillos.

-Es eso verdad? -dije agitado de tanto correr tras de el.

-Que?-se viró hacia mi confuso .
-
Ella , esa Sandara  abuso de ti , lo esta haciendo ahora también verdad? -dije nerviso.

Volvió el chico que hacia una semana me abrazaba llorando y pidiéndome que no lo contara.

-Nadie pude saberlo entiendes -grito furioso
- Por que no la denuncias , tienes todas las de ganar-dije aproximadome a su lado.
-Tu no lo entiendes, ella sabes mi secreto , una vez cuando creía que podía escapar atacó alguien muy
importante para mi y no pienso permitir que lo vuelva a hacer otra vez -dijo cogiendo mi cara y aproximadose a mi.

-Te ayudare a que eso no vuelva a pasar , para eso estamos los amigos  no? ..- dije sonriendo nervioso -

-Amigos?.... -susurro

Y no se cómo pero esta vez fui yo quien lo beso , no sabía lo mucho que me iba a gustar poder volver besar su labios , sentirlo así sólo para mi .

Sin miedo deje que nuestras lenguas fueran uno y me colgue de su cuello  , a la mierda me gustaba como se sentia tenerlo asi y ya no habia vuelta atras.

Love school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora