Capi 1: Nuevo

10.6K 492 72
                                    

El lugar era algo alejado de la civilización ,un enorme edificio estaba frente a mi .

Unas puertas gigantes impedían mi paso , mire hacia Alfred quien hizo un gesto de despedía con la cabeza .

Mi chofer sonrió y dejo el lugar.

Dejándolo atrás entré por la gran muralla de hierro de la nada aparecieron una multitud de chicos algunos tirados en el césped ,otros jugando al fútbol otros simplemente pasándose los deberes.

Y sonreír , Por fin podría vivir una vida normal sin vivir encerrado en casa con un profesor privado y sólo la compañía de los criados ya que mis padres tras el divorcio decidieron que lo mejor era quedarme en casa tras su separación, las burlas y los insultos en el colegio eran día si y día también .

Harto de todo acabe cayendo en una de las tantas provocaciones que hicieron contra mi.

Fue la primera y uníca vez que tuve Una pelea , pero acabaron todos en la enfermería como era de esperar todos los profesores se pusieron a favor de ellos .

Debido que sus padres eran miembros del A.M,P,A acabo con mi expulsión .

Mis padres decidieron que lo mejor era quedarme un tiempo estudiando en casa contratado un profesor privado hasta que consiguiera un nuevo colegio .

Es cuando apareció el High School Park Hyun Min un importante internado alejado de la ciudad muchos de sus estudiantes pertenecían a hijos de los mayores políticos , ídolos y alguno que otro becado del país , la única vez que se ponían de acuerdo después de su separación fue para traerme aquí , Diciendo que era por mi bien que superaría mi trauma y tendría nuevo amigos pero sabía que era todo mentira solo se desacían de mi por su comodidad .

Mi madre se había vuelto a casar con su profesor de yoga y mi padre andaba con su secretaria que podría ser de mi misma edad .

Pasando por el jardín tropecé sin darme cuenta una persona haciendo que su libros cayeran al piso .

-Ten más cuidado por donde vas -comento nervioso

Ambos nos miramo durante un segundo era un chico castaño su ojos era color miel de piel blanca , limpiándose en la camisa sonrió y hizo gesto de saludar.

-Lo siento no fue mi intención soy nuevo aquí -nervioso lo salude

El chico se apartó sonriendo y recogiendo su libro me volvió a mirar

-soy Xiu Luhan , pero puedas llamarme Luhan y tu?.

-soy Byun Baekhyun , pero todos me llaman Baek.

-Genial , dijiste que eres nuevo te puedo acompañar a secretaria- sonrió dulcemente.

Lo mire nervioso ,era la primera vez que alguien se había acercado a mi desde lo ocurrido en mi anterior colegio ,era hora de empezar de nuevo ,sonriendo acepte .

Fue cuando un grupo de chicos se aproximo hacia nosotros.

- Que Luhan ya tiene nuevo amiguito?
-su tono de voz era algo humillante.

- Se puede saber quien es tu acompañante?-comento otro colocando su manó en mi hombro

Luhan no hablo sólo se quedo callado algo temeroso agarrado sus libros en pánico .

No vas habla? Eres mudo ?
Dijo riéndose empujandome al piso.


Los dos se me quedaron mirándome, los recuerdos de aquellos dias donde las burla y insultos reaparecieron sin saber como me levanté fui directo a uno de ellos .

-De verdad os creeis superiores ? Sabéis eso de ir de malotes ya no va, de donde yo vengó las cosas se arreglan de otra manera - cerre el puño y golpee a uno de ellos ,dejándolos y incluyendo a Luhan con la boca abierta .

El chico cayo al piso tapandose la boca mientras el otro me miraba aterrado.

-Quereis más?-enfurecido seguia con los puños en modo ataque .

Fue cuando entre las sombras apareció un tercer chico alto de grande ojos negros peló algo alborotado rojizo y con un chupachu en su boca mirándome fijamente
Ambos no dejamos de miranos , fue el quien aparto la mirada hacia los chicos .

-Que coño esta pasando aquí?-miro a los chicos enfadado , uno de los chicos se puso a su lado algo nervioso .

- Empezo el, le ha pegado a Kai sin más - tartamudeo mientras me señalaba.

- Mentiroso de mierda - la ira me recorrió todo el cuerpo , sin dejar que hablara fui directo hacia el chico y le golpe tan fuerte que me dolió la mano , el alto escupió el chupachu y ayudo a su amigo .

-Vamos chicos , es hora de irnos - comento sin más ayudado al chico del piso a levantarse y al otro quejándose
-Me las pagaras-me amenazo fijamente el que habia golpeado.

Los cinco se marcharon entre quejas ,Luhan me miro y busco algo en su mochila y tras un rato me dio un pañuelo para curar mi herida de la mano
-No sabes con quien te has metido -me miró muy nervioso.
-No les tengo miedo , son unos putos niños de papa ,nada grave - dije cubriéndome la mano que me dolía
Luhan suspiro y me volvió a mirar esta vez serio.
-Esos tíos son los hijos de los principales políticos del país , al que les has pegado es Kai su padre es ministro de interiores , y el otro es Sehun su padre es el alcalde ,el alto es Park Chanyeol el hijo del dueño de este sitio , como se declare tu enemigo estas acabado - comentó mientras llegábamos a la secretaria.

Para mi sorpresa al llegar ,me volvi encontrar al chico alto , esta vez estaba hablado con un hombre alto unos 40 años supuse que sería el director.
Luhan me miro aterrado
- Y esa cara? -comente confuso y miradolo.

No pudo hablar ya que Park fue hacía a mi .
- Este fue - señalo el altohacia mi
- Qué pasa - lo observe nervioso
-Es verdad, que golpearste a dos de mis alumnos -cruzo los brazos muy serio .

-Fue en defensa propia ,ellos se burlaron de nosotros a que sí Luhan?

- observe que Luhan miraba al alto quien sonría y le hacía señales pasando su mano por su cuello

-Fue un mal entendido - contesto rapidamente nervioso

-Ahora mismo a mi despacho los dos , Chan te puedes ir a clase -mirando serio

Park sonrió y nos miramos fijamente ambos no apartamos la mirada hasta que desapareció de secretaria

La guerra había empezado y sólo era el principio

Love school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora