Extra: rompiendo infancia

1.7K 164 12
                                    

Chanyeol

3 años antes  ;

Ese día era especial , mi 15 cumpleaños papa no había perdido detalle en nada .

El jardín de la casa una enorme mesa repleta de comida de todo tipo , música en directo y mucha gente adinerada .

-Chan quiero presentarte alguien -comento mi Tío sonriente.

Algo nervioso y tímido lo seguí , ahi  estaba mi tío Park Eunhyuk sonriendo feliz agarrado a una chica de su cintura.
-Este es mi querido sobrino , Chanyeol esta es mi novia Saranda -dijo separándose de ella.

La chica sonrió y me dio dos besos casi pegada a mi comisura .

-Puedes llamarme Dará -picándome el ojo sonrientemente.

La mire nervioso y algo confuso de como me estaba mirándo.

-Bueno os dejo solos , tengo asuntos que atender -le dio un beso y se marchó dejándonos solos.

Dará no para de mirarme de una manera rara haciendo que me asustara bastante.

-Tu y yo nos vamos a llevar muy bien -dijo sonriendo maliciosamente.

1 mes después

Ese día ni papa ni mi tío fueron a
Buscarme al instituto si no ella , algo nervioso subí a su coche.

-Eunhyuk me ha pedido que te venga a buscar y te lleve al apartamento luego tu padre vendrá a buscarte -dijo sonriéndome.

Tras llegar me quede observándolo ese no era apartamento de mi tío , volviendo a reaccionar mire como ella ya no estaba vestida y sólo traía un camisón corto muy corto .

Tosiendo algo nervioso me senté en el sofá .

-Ven conmigo , no tengas miedo -me cogió de la  mano y me guió hacia su cama.

Algo me decía que no estaba bien lo que iba a ocurrir.

Al llegar me hizo sentarme en la cama

- Esto será un Secretito entre tu y yo - dijo mientras me besaba.

Algo incómodo y asustado la aparte bruscamente.

-Es...to , e...sta... Mal ,tuuu erees la noooviaa de ... -me volvió a besar

- venga será divertido , un juego, te enseñare cosas increíbles -note como como comenzaba a quitarme la blusa y poco después los pantalones

- Noooo... esta.... Bien.... Eres mayor -dije muy asustado .
- Eso es lo mejor , te gustara mucho -y bajó hacia mi boxer

Y noté como comenzaba a tomar mi íntimada y no me gusto al contrario era asqueroso y incómodo .

-Por favor para -dije suplicando angustiado.

Ella se apartó y volviendo a sonreír esta vez me echo hacia atrás.

- Se tu secretito , sí no haces lo que te digo tu padre y tu amado tío lo sabrán , todos lo sabrán , así que calla de una puta vez y terminemos esto.
-Secreto ? -dije nervioso

-Que te gustan los penes en vez de las vaginas- dijo subiéndose encima de mi .

No me dio tiempo a decir nada ya estaba dentro de ella , se empezó a mover rápidamente , el dolor y la angustia fueron lo único que sentí .

Queria que parara  y que me llevara a casa y esconderme donde nadie supiera de mi.

Tras unos segundo se terminó , si más el dolor seguía ahí  y más fuerte que nunca .

Tras un rato en silencio y luego de haberse ido a duchar apareció esta vez con un pantalón largó y una blusa blanca sonriendo triunfante mientras yo seguía acurrucado en aquella cama recordando lo ocurrido .

- Venga levántate, dentro de un rato tenemos que volver -dijo acariciando mi pelo .

aún callado seguí ahí sin decir nada , intentaba borrar cada beso , cada caricia y el dolor que sentía por todo lo ocurrido en ese lugar.

-  Ha estado  genial , para nunca haberlo hecho antes , fue  perfecto , ya te enseñare más cosas con el tiempo -me beso la cabeza dulcemente.

Y salió de la habitación sin más

Fue cuando no pude más y comencé llorar , que había pasado ? me sentía asqueroso , avergonzado ante mi familia

Sabía que desde ese momento mi vida ya nunca volvería hacer igual

Bueno ya puede que hasta dentro de unos días no suba nada os dejo esto y la razón porque chanyeol odia y desprecia a  la "querida y adorada " prometida de su tío

Chaito <3

Love school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora