capitulo 12:Demanda y ruptura

2.8K 290 20
                                    

Me había costado conseguir un permiso para salir entre semana del internado pero lo había logrado algo bueno tenía eso de ser amigo del hijo del director .

Lo tuve que obligar y en último momento arrastralo pero ahi  estamos en aquella comisaría , todo era algo tenebroso y la verdad que no daba muchas ganas de estar ahi.

-Creo que lo mejor es irnos - dijo nervioso el .

-Me prometiste que lo harías - dije serio

- Y tu que romperías con luhan y nada -se cruzó de brazos.

-Lo haré cuando lo cumplas tu primero - lo mire fijamente

-Sabes que después todo  esto cambiara , mi familia me aborrecerá - nervioso coloco sus manos en su cara 

- Verás que te apoyarán -sonreí 

Fue cuando un hombre de unos 40 años nos llamo y ambos fuimos. 

-Que quieren denuciar-dijo mirado hacia unos papeles .

Park quedo mudo y yo por debajo de la mesa cogí su mano. 

- Un abuso -dije serio 

El hombre levantó la cabeza sorprendído y muy serio.

Miro directamente hacía a mi ,dejado los papeles de un lado. 

Park  seguía callado con su cabeza baja agarrado muy fuerte a mi mano. 

-Podrían decirme que clase de abuso y quien lo denuncia  - suspiro 

- Abuso aún menor -dije serio

- Tiene pruebas , eso es muy fuerte -dijo el policía .

Park me soltó la mano y miro directamente al policía .

-

Si , yo soy ese chico , puedo demostrar todo , hasta aún tengo marcas de lo que me ha estado haciendo - se descubrió una manga y mi sorpresa fue peor. 

El policía lo observo y le hizo taparse volviendo a escribir 

- Necesito su nombre y el nombre de la demanda\o miradolo.

- Soy Park Chanyeol , llevo siendo abusado desde los 15 años por la Señora Park Sandara  prometida del señor Park Eunhyuk , descubrió que era homosexual y me chantajeo con contárselo a mi fámilia si no hacia lo que ella quería , uno de eso planes era que fuera su amante , ella ahora mismo está embarazada dice que es mío -comenzó a sollozar. 

- Tranquilo , te ayudaremos , si es verdad todo y ese bebe resulta ser tuyo esa mujer se pudrirá en la cárcel - mirándolo serio

- Como ?-dijo  secándose las lágrimas 

- No hay más prueba real del abuso , que demuestre que ocurrió que ese bebe. 

-La van a detener ya ?- dije nervioso 

- No podemos ir y arrestarla sin más necesitamos pruebas verificadas.

- Pero si acaba de testificar eso lo demuestras - lo mire confuso 

- Necesitamos más pruebas , haré oficial la denuncia y comenzaremos con la investigación - dijo levantándose .

Tras dar su declaración y ser visto por el medicoforense Park estaba algo nervioso y preocupado. 

-Bueno ya está todo , en cuanto tengamos todos la dentedremos - dijo despidiéndose de nosotros .

Tras salir de comisaría  Park seguía callado mirado hacia el suelo , en sus ojos había tranquilidad.

-Gracias-susurro 

Me abrazo fuertemente , yo hice lo mismo .

-De nada, le hemos  ganado la batalla a esa mujer -dije sonriendo 

- Aún no , cuando la detenga es cuando empezara mi verdadera guerra - separándose preocupado 

- ya histe  el primer paso , es un logro - suspire

-En verdad, siento como sí me hubiera quitado un peso de encima -sonrió tímido. 

-Me alegra haber conseguido que lo hicieras - sonreí 

Fue cuando  sonrió y se aproximó a mi .

-He cumplido te toca a ti - sonrió 

- Esta bien , volvamos al intentando - suspire resignado.

Ahi estaba con el observando desde lejos en el jardín sonriendo con sus dos amigos 

- Que pasa? , querías hablar conmigo ?-dijo Luhan confuso 

- Si, bueno como te digo , quiero romper - cerré los ojos 

Primero hubo silencio y luego una carcajadas de parte de Luhan .

- Esta bien , creo que es hora de terminar con esta "Relación" , ambos tenemos alguien especial -miro hacia Park  y Sehun .

-Ufff siempre pensé que habría lágrimas , gritos o insultos cuando rompiera con alguien -Suspire aliviado.

- Felicidades , tu primera ruptura -dándome golpecitos. 

- Espero que no tener más - sonreí 

Es cudando escuchamos el sonido de la sirena , tocaba otra clase. 

Luhan salió corriendo dejándome sólo aunque no tarde mucho estar acompañado. 

- Como se ha tomado la ruptura - colocando su brazo por mi hombro 

-Bien, ante todo somos amigos - sonreí

Park se aproximo a mi dejado poco milímetros de mi oido

-Oficialmente ahora eres sólo mío - 

Sonriendo se apartó y se fue caminado con el resto a clase , dejándome con el corazón a mil por ahora. 

Love school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora