capi 19 : Una despedida apresurada

2.7K 244 28
                                    

Eunhyuk  cumplió su promesa de contarle todo al señor Park sobre lo sucedido entre Sandara y Chanyeol.

Sin medir palabras el padre de Chanyeol le obligó a subir a su coche dejando el lugar .

Después de ese día, Chanyeol no volvió al internado .

- Aún no sabes nada de el ? Ya hace más de 3 semanas que lo vimos entrar en ese coche y nada - dijo nervioso Lay.

- Lo he llamado, mandado mensajes ,  pero todo es lo mismo , sin respuesta- suspire triste y asustado.
 

- No puede ser que desaparezca sin más, tu eres su amigo no te hablado - dijo Luhan a Sehun serio

- Tiene toda sus redes sociales desactivadas , fui a su casa pero nada , me echaron - dijo serio

Todo era culpa de esa bruja de Sandara y su amado marido ellos era quienes habían hecho que ahora la persona que más quería estuviera en peligro y desaparecido.

- Aún queda una opción- dije levantadome muy serio .

Todos me miraron confuso

- Voy hablar directamente con su padre-dije  seriamente y deje el aula

Tras llegar a su oficina toque su puerta y escuche   que me pedía que entrará. 

- Sin rodeo señor Park, donde esta Chanyeol - dije muy serio y cruzado de brazos.

Este solo suspiro y me miro de arriba a bajo.

- Tomo unos días para estar solo, después de lo ocurrido con su tía el pobre esta algo confuso y creo que es lo mejor  para aclarase - dijo miradome riéndose.

- Confuso? , lleva años siendo abusado por esa bruja y usted  lo dice así de tranquilo- le grite muy cabreado

- No se lo que usted sabrá pero lo que  Chanyeol hizo solo es el capricho de un adolescente enamorado de la prometida de su tío , inventado una historia tan retrocida y sin sentido alguno - dijo cruzandose de brazos

-Esto es increíble, esta de parte de ella ??? Joder es su hijo -dije aún más sorprendido

- Esto no es de su inconveniente joven Byun , esta metiéndose en un asunto que no va con usted -

- Si lo es cuando se trata de la persona que de quién estoy enamorado - solte sin mas

Me miro con los ojos muy abiertos y con gesto de sorpresa.
- Chanyeol  siente  mismo ,  nos queremos- dije serio.

- Es asqueroso , mi hijo con un hombre por favor  no seas ridículo , mi hijo es un chico normal , ahora marchase de mi despacho o me va obligar a tomar medidas oportunas .

Sin decir más me marche de ahí con muchas ganas de llorar cuando sonó mi móvil , observe un número desconocido rápidamente leí el mensaje

- Soy yo Baekhyunnie, te llamo  a escondidas  y tengo poco tiempo hasta que descubran que lo hecho , solo quería decirte que por favor no me busques , mantente lejos , bastante te he complicado la vida , gracias por haber  llegado a mi vida y enseñarme que no todo es negro y sin armonía , por haberme dado un poco de  tranquilidad y  no dejarme de lado cuando más lo necesite . Por tu bien olvídame aún que esto me este  matandome  es lo mejor.... Te quiero Byun Baekhyun.

Mi corazón  se había hecho trizas , el dolor era más grande

De repente todo era negro y me faltaba el aire , escuche de  lejos  unas voces

- Esta pálido, tenemos que llevarlo a la enfermería - dijo uno
- Se ha ido , se lo  han llevado  lejos de mi - dije sin aliento.

- Que te ha dicho ese capulló  - dijo furioso uno de ellos.

- Sabes donde esta? Te ha dicho algo - dijo el otro.

Con pocas fuerte les pase el móvil.

-Interesante, ya se donde puede estar, vosotros quédaros  con el , esto ya es personal, no voy a dejar que se vuelva a repetir la historia - dijo marchándose

Y fue cuando me desmaye .

Abri los ojos un poco cansado y observe a mi alrededor estaba en la enfermería , sentados a mi lado Luhan con sehun algo preocupados.

Y recordé el mensaje que había recibido asustado me levante muy rápido haciendo que volviera a marearme.

- Deberías descansar, tuviste un ataque de ansiedad y según nos han dicho tienes que hacer reposo - dijo
Sehun

- Una mierda , Chanyeol me necesita esta encerrado en un sitio por su padre, se lo han llevado para que nadie sepa lo que esa zorra le hizo -grite furioso.

- En ese estado no puedes  ayudarlo en nada  -dijo Luhan

Intente tranquilizarme y no entrar en pánico

- Sabéis esta de parte de ella!!! , deja a su hijo de lado por apoyarla a ella , es increíble .

- Chanyeol ya lo aviso y mira como término, mi pobre amigo  donde estará-  dijo triste  sehun mirando el techo

- Según el mensajes esta en un  sitio custodiado , no será ese internado militar que le dijo Eunhyuk -Comento luhan pensativo.

Los mire aterrado , Chanyeol encerrado en ese lugar solo y rodeado de gente haciéndole daño.

Fue cuando Lay entro en la enfermería  con un gesto de tranquilidad.
- tengo la  localización del mensaje , se donde esta nuestro querido amigo - Dijo sonriendo.

Los tres gritamos confusos

- Coomoo tu...?- dije alterado
- el codigo de la numeraciones es el mismo del  internado donde me mandaron a mi cuando ella  me saco del país ...- Se calló tristemente  -bueno dejando eso ya lo tenemos localizado ahora que hacemos.

- Mi padre no está y el avión privado esta cogiendo polvo - sonrió Sehun

-Genial , vamos atraer a chanyeol de vuelta y hacer justicia de una vez- dijo Luhan sonrió.

-  Misión rescate del gigante - me levante algo mareado sonriendo

Chocamos las manos y sonreimos

Lo íbamos atraer de vuelta y hacer de una vez por todas justicia, nada ni nadie me lo iba a impedir .

Love school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora