Luhan seguía mirándome serio y confuso ante mi confesión.
-No que habíamos acordado ser tu novio para estar alejado de el?- dijo mirándome un tanto confuso y sin entender nada en absoluto .
Intentando tranquilizarme me coloque más cómodo en la camilla .
-Fue el quién se me tiro encima , diciendo que le pertenezco por ese estúpido trato de que sabe que tengo a neko - dije intentado estar lo mas relajado y tranquilo.
Luhan suspiro y se cruzó de brazos mirándome entre risas
-Ya van dos veces que se te "tira " , no crees que deberías aceptar de una vez que te gusta y no meterme en medio - dijo mirándome muy serio.
El pánico se apoderó de mi , ese estúpido creído no me gustaba para nada ,puede que besara genial y su labios fueran tan suaves y dulces pero no me gustaba .
-Que? Lo odio - dije mirándole muy serio
-Pues eso no es lo que parece , sólo te digo que sí cada vez que os veais os vais a comer los morros paso de ser el cornudo , bastante ya se han burlado de mi - dijo muy molesto cruzado de brazos.
Lo mire confuso ante lo acaba de decir siempre que intentaba que me contara cosas de como era y porque había acabo aquí me cambiaba de tema .
- Te prometo que seré un novio fiel hasta que consiga dejar de ser el esclavo de ese gigante estúpido -le sonreí cual niño pequeño
-Y como lo vas hacer ? Te tiene bien cogido con eso del móvil -suspiro nervioso.
Fue cuando sonreí , Luhan acaba de darme una gran idea , levantándome de la camilla me apoye en el y baje
-Ya se como, tienes que llevarme a mi habitación ya - dije sonriente
Tras un rato llegamos como imagine no había rastros del estúpido de ese , acompañado de Luhan fui directo a su mesilla , como imagine estaba lo que buscaba , sonriendo lo cogí en acto de victoria.
- Que tiene que ver eso con hacer que dejes de estar a sus órdenes -dijo Luhan confuso y incrédulo.
-Si este móvil desaparece ya no habrá pruebas de mi delito y neko ya estará lejos cuando descubra que ha desaparecido , yo seré libre -sonreí feliz y victorioso.
-No crees que tenga copias? , es Chanyeol a ese no se le escapa nada-suspiro nervioso y asustado.
- Por ahora esto es mi salvación - dije guardándolo en mi pantalón como un tesoro.
- Eres el mejor novio falso que he tenido -Luhan sonrió orgulloso de mi
- Luego no me odies cuando rompa contigo , ya sabes no es nada personal - dije riéndome
- lo dudo , quizás me odies tu a mi por ser yo quien rompa contigo - me dio un leve golpe en la cabeza .
Saliendo de la habitación llegamos a clase todos nos observaron llegar , Park que estaba charlando con uno de sus amigos nos miro serio .
Fue cuando sonó un móvil en mi bolsillo , el cual yo no recordaba tener
De repente me acorde " el móvil de Park "
Algo asustado intente bajar el volumen pero los nervios no me dejaban .
-Joven ocurre algo con su móvil? -Comento la profesora mirándome
-Nada, es mi madre puedo cogerlo?-dije nervioso
-Salga fuera y hable , interrumpe la clase - dijo sería siguió dando la clase
observe a Luhan que me miraba asustado , levantándome salí fuera corriendo .
Ya sin nadie a mi alrededor cogió el iPhone observando los mensaje .
-" Sabes te echo de menos , odio que por culpa de ese internado ya ni nos veamos , chanie quiero verte , te necesito , hace meses que me evitas , se que te he presionado mucho pero mi bebe no puede estar desprotegido y tu eres su padre , por favor háblame , sabes que no te puedes esconder mi .
PD : la foto de mi eco , nuestro bebe :)"
Amplíe la imagen en grande , era algo pequeño y se observa unas pequeñas manos y un poco una pierna .
Lo entendí en el acto y mire otra vez todo el mensaje , mi cara seguía algo sorprendido .
Había dejado embaraza a una chica , un nudo apareció en mi .
una parte de mi solo por un segundo me dolio, acto seguido sonreí , di a reenviar a mi correo ya tenía algo para que las tornas se cambiarán y ahora quien mandara era yo .
-Sabes que robar es delito -comento detras de mi oido alguien muy serio.
Salte asustado y lo mire aun algo sobre cogido.
-Nose de que hablas - dije escondiendo el móvil en mi bolsillo.
-mi móvil , ese que tienes - dijo su serio
- este? - cogí y borre rápidamente el video para luego tirarle él móvil al suelo.
- Ya soy libre , tu video no existe -dije mirándolo fijamente triunfante.
Este me miro y se aproximó mucho a mi.
- Crees que ese era el único que tenía , temo decirte que existen mas copias - suspiro riéndose.
- Entonces yo también tengo una cosita que a tu padre le encantaría saber - dije mirándolo fijamente
-Así que? , sorprendente - dijo riéndose.
-Saber que su único hijo, el recatado y perfecto Park Chanyeol ha dejado embaraza a una chica y peor que no quiere hacerse cargo del asunto-solté sin más
Este palideció separadose de mi note como sus gesto cambió a serio y apoyandome fuertemente contra uno de los casilleros , su mirada era de ira no conocia a ese lado de el , era muy violento .
- Como coño te has enterado? - dijo furioso asustandome un poco
- No le diré nada a nadie , si tu terminas nuestro acuerdo y dejo de ser tu esclavo - dije intentando respirar y estar sereno .
-Estas amenazandome ? , eres increíble - dijo aproximadose más a mi
- Aceptas?- dije nervioso
Ambos no dijimos nada sólo nos miramos fijamente , este se iba aproximar a mi cuando alguien hablo
- Podrías dejar de acosar a mi novio , es algo molesto que cada vez que me doy la vuelta estés pegado a el , creía que habíamos acordado no tocar lo que no te pertenecía , te acuerdas? Yo sí -suspiro Luhan cruzado de brazos
Este se apartó cabreado y sin hablar se marcho golpeando todo lo que pillo por el pasillo.
Tras ver que desapareció Luhan se apoyó en la pared y respiro fuertemente .
- Wuuuo,todo un hombre - dije sonriendo
- Me debes una, no muchas en verdad - dijo mirándome agitado
Lo mire entre risas y lo abraze
-Que fueso que acaba de pasar ?- lo mire confuso
-Algo que Chanyeol y yo sólo sabemos -suspiro tristemente.
-He descubierto una información muy valiosa , ahora soy yo el que tiene el mando amigo - dije sonriendo triufantemente .
- Qué , cómo y porqué ?- dijo mirándome atento
- Por ahora es mejor que ni tu lo sepas
- Tan fuerte es que ni a mi puedes contármelo , soy tu novio recuerdas ?- dijo sorprendido .
-Ni te lo imaginas , ten por seguro que serás el primero en saberlo.
Luhan suspiro y sonrió , ambos
volvimos a clase .
Ahora si que empezaba la revancha y el reinado de Byun .
ESTÁS LEYENDO
Love school
FanficMi vida era de lo más tranquila hasta que entré en ese internado y Park apareció en mi vida , desde que nuestras miradas se encontraron ya nada volvería hacer igual para ninguno de los dos By Byun Baekhyun Portada hecha por @Mixletters <3