Capi:13 el regreso de un ser querido

2.7K 273 28
                                    

Después de mi "ruptura"  Park  se había vuelto más posesivo y no me dejaba sólo en ningún momento , literalmente para ningún sitio .

-Podrías dejar de acosarme , esto de venir hasta el baño ya es algo enfermizo - dije abriendo la puerta del baño

- Venga se que te gusta , adoras que este pegado a ti - sonrió abrazandome por detrás.

Sentí un leve escalofrío por todo mi cuerpo al notar su boca apoyada en mi cuello .

- Para , esto no está bien - lo separe a duras penas .

Me miro con pucheros y cruzo los brazos.

- Acabo de romper con Luhan , necesito recuperarme - dramatice

- Yo puedo ser tu consuelo , ya que tu lo fuiste  conmigo con el tema de Dará - sonrió timidamente.

Suspire y me puse frente a frente a el muy serio.

-Te has vuelto a ver con ella?- cambie el tema radicalmente.

- Lamentablemente si , te recuerdo que soy el padrino - suspiro nervioso.

-La policía aún sigue investigando , espero que pronto la encierre - dije  serio acariciando su mejilla.

-A lo de antes iba en serio , puedo ser tu pañuelo de lágrimas, ya sabes abrazos , arrumacos y sobre todo ... Besoss ..-susurro en mi oído .

Sonriendo lo aparte dándole un pequeño golpe .

- Park Tu no entiendes el concepto ser sólo amigos no ? -dije mirándolo riéndome

- La verdad desde que te vi por primera vez supe que tu y yo nunca seríamos sólo amigos  , ademas queria pedirte una cosa - dijo riendose

-Que ? - dije confuso

- Deja de llamarme por el apellido,  soy Chanyeol si ? - hizo que me a cercara mas a el ,haciendo  que nuestro cuerpos quedara muy pegados.

Mi corazón latía muy fuerte y ver como me miraba fijamente me ponia aun mas nerviso.

- Esta bien P..digo Chanyeol - dije despacio

- Me gusta como suena  mi nombre en tus labios - sonrio

Lo mire incredulo y le di un leve golpe  .

ambos salimos del baño ,cuando observamos como había una gran multitud rodeado a alguien .

Un gran circulo de gente entre ellos un chico .

Era alto , pelo oscuro y flaco quien  con una sonrisa angelical saludaba a todos .

- Esto no puede ser verdad - dijo Chanyeol susurrado en pánico

-Que pasa? , porque tanto revuelo - dije confuso.

- Ha vuelto , esto no pude ser cierto - Chanyeol acababa de entrar en trance mirando la chico.

- Quien a vuelto ? Lo conoces - dijo confuso

-Ess ... bueno fue .... - susurro aún mirándolo

No pudo terminar de hablar ya que el chico se nos acerco.

- Cuanto tiempo Yeol , vaya cambió ahora eres todo un Park - le golpeo el hombro

- Esto , tu.. Por..aquí- dijo aun nervioso Chanyeol

Era la primera vez que veía a Chanyeol estar tan nervioso y confuso con alguien que no fuera yo ocasionado mi ira .

- Descubrieron que todo era falso y listo he vuelto , os he echado mucho de menos a todos en especial a ti y Luhan , por cierto donde anda -miro por todos lados.

Chanyeol se rasco la cabeza y sonrió tímido haciendo que mi irá aumentara .

Porque me molestaba tanto que fuera así con otra persona que no fuera yo

- Veo que no te han contado nada , Luhan y yo ya no somos amigos - suspiro cabizbajo

El chico lo miro sorprendido y se tapó la boca .

- Dejamos de ser lo , cuando te expulsaron , me hecho la culpa de que yo fui quien hizo que te fueras - dijo tristemente.

- Que? No fue tu culpa , al contrario tu quisiste impedirlo ,- dijo sorprendido

- Pero el no quiso saber como ocurrió- dijo serio.

El chico dejo de mirar a Chanyeol para mírame a mi sonriendo.

-Nos presentas - dijo el chico  mirándome fijamente

- este es Lay Yixing , Baek un amigo  -dijo señaladome.

Eso ultimo me dolio , era solo para el un amigo , genial

-Tengo que irme , os dejo sólo - dije nervioso y serio

- Que? no haces falta que te vayas - dijo el chico sonriendo, mientras Chanyeol ni me miraba.

- Me acorde de algo , nos vemos en clase.

Dejándolos solos , corrí hacia la biblioteca sabía que Luhan estaría allí

Al llegar como había adivinado lo encontré leyendo un libro muy concentrado , colocándome a su lado le toque un hombro este dio un salto .

-Joder que susto Baek - dijo cerrado el libro de golpe.

De reojo mire el libro " Como dejar de ser un simple amigo con derecho a roce"

Lo mire confuso y reí

- Querías ? - dijo serio volviendo con su libro.

- Tengo que contarte algo súper fuerte

- susurre en voz baja

- Que pasa ? - susurro

- Ha vuelto , tu amigo ha vuelto - volví a susurra

-Que amigo ?-dijo confuso

-Lay- dije

Luhan me miro con los ojos muy abiertos y note como se mareaba e hizo que se agarrara a mi.

- Que acabas decir ?- serio

- Tu amigo el que expulsaron a vuelto , esta ahora mismo hablado con Chanyeol -suspiro algo serio

- Joder, joder ,joder  - golpeándose la mano en la frente.

-Que ocurre ? - lo mire confuso
Luhan no dijo nada y salio corriendo del lugar dejandome confuso.

Saliendo de la biblioteca  vi a Sehun quien iba muy alegrente acompañado del otro chico amigo Chanyeol, lo pare rapidamente .
- Necesito que me expliques quien es lay y que tiene que ver con Chanyeol y Luhan - dije señalandole muy serio

Sehun miro al chico haciendo que se marchara mirandome de arriba a bajo muy serio.
- Que es lo que quieres saber -dijo sehun ya solos .
- Todo , cuenta- dije nervioso
- Okey,  ellos tres eran inseparables vamos parecian trillizos , pero de un dia para otro Lay y Luhan comenzaron a gustarse y claro empazaron a salir sin saber que mi querido amigo Chan llevaba toda la vida enamorado de Lay , fue un duro golpe para el pero supo aceptarlo , pero la amistad ya no era la misma , luego ocurrio lo de la droga y terminaron expulsado a Lay  ocasionado que Luhan odiara a Chanyeol ya que se comenzo a decir que lo habia hecho el todo para separalos y asi tenerlo lejos , lo que fue totalmente falso  , porque querias saberlo ?- dijo sehun confuso.

- Lay ha vuelto , lo deje en el jardin hablado con Chanyeol - dije aun sin cree lo que acaba de escuchar.

Sehun me miro sorprendido y salio  corriendo .

Otro que se iba sin mas

lo mire confuso como corria desde lejos .

Comprendí al instante el odio que había entre Luhan y Chanyeol era por ese chico , ambos habían estado enamorados de el.

Recorde como hacia minutos atras  Chanyeol lo miraba timidamente y como ni me habia presentado atención cuando me había marchado . 

No sabia porque pero mi pecho dolia y sin poder evitarlo comence a llorar.

Love school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora