capi 22 : Zona Cero

955 96 14
                                    

Tras un vuelo un poco cansado llegamos aquel sitio un tanto misterioso y algo confuso.

Todo estaba rodeado de hombres con batas blancas y otros con ropa negras .

Suho intento tranquilizarnos haciendo bromas , pero yo aún seguía preocupado por Chanyeol quién
seguia sin haber despertado desde que salimos de aquel lugar terrorifico.

- Bien , tenemos que ir a la zona cero , ellos se quedan - dijo muy serio uno de los hombres quien nos paro en la puerta.

- Que?, ni de broma no voy a volver a perderlo de vista , oiste - dije mientras gritaba .

- A ver , Todos  acaban de salir de "SCHOOL TERROR" , ellos tambien necesita un tratamiento juntos.- dijo Suho mirando al hombre.

- Esta bien , seguirme - suspiro y dejo que le siguieramos.

Tras la puerta el lugar a diferencia  de aquel internado horrible esta  zona estaba repleta de gente por los pasillos mientras reia y conversaban.

Despues de haber estado encerrado en aquel lugar , valoraba mas mi libertad.

El hombre paro en una de la puertas  donde ponia "Estado grave"

Mire a lay quién se dio cuenta ante  mi preocupación.

- Aquí es dónde tienes que dejarlo descanzar , estara bien,es parte de  su recuperacion .

Mire a Chanyeol quién seguía dormido en aquella cama con el suero puesto .

-Prometeme que podre venir a verlo sin problemas.

- Claro - Sonrio

Suspire y por primera vez desde nuestra huida solte su mano dejandolo entrar aquella sala .

- Estara bien , ahora os enseñare un poco esto y vuestra habitación - dijo Suho sonriendonos.

- Bueno os estareis preguntando que es este sitio , como dijo el doctor Yan aqui tratamos a gente con severos traumas o seculas ocurridas en ese internado.

- Lay es testigo que es un lugar seguro y invisible para el resto del mundo.

Sehun miro a Luhan sonriedo mientras lo abrazaba.

- Sois como los hombres de negro ? - dijo Sehun entre risas.

Suho lo miro serio y siguio caminado.

- No jodas , sois espias - lo miro incredulo

Lay dulcemente cogio la mano de Suho mientras seguían caminado.

- Somos una elite de profesionales sin amimos de lucros y independientes de organizaciones del país , solo ayudamos a gente que es sometida contra su voluntad.

Dijo Suho mirado tiernamente a Lay quién le guiño el ojo.

- Vamos , como unos Robin hood de los adolescentes? , suena genial - dijo un sorprendido Luhan .

- Como fue que Lay y tu terminasteis juntos.. digo hablando.- dije un tanto temeroso.

Suho dejo de sonreir y suspiro algo triste.

- Me inflitre en el lugar , para saber como era que hacian ahi , fue muy duro ver a muchos volverse robot y sin vida - se entrecorto la voz

Lay apretó fuertemente su mano y continuó hablado.

- SuHo ayudó a muchos  ha despertar  y que volvieramos a ser personas, yo fui una de ellas , me encontró muerto en vida y sin sentir nada, era sólo un cuerpo que sólo pedía que los días acabarán pronto para mi.

Love school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora