cap4: obedecer sin más

3.3K 295 67
                                    

Lo seguía mirando mientras intentaba relajarme , como coño se había enterado ,estaba en problemas.

- Nosé de que me estas hablando -intente ser lo mas sincero posible  pero en verdad mi cuerpo queria correr de pánico.

-  De verdad me lo vas a negar?, lo se todo te vi cómo te lo llevaste a esa habitación - comenzó a aproximarse  a mi mientras se reía.

Como era de esperar volvió a toser esta vez en mi cara ,realmente era  asqueroso .

- Que asco, mira no sé lo que viste pero no es lo que piensas - dije separadolo de mi muy serio,
Park me miro incredulo

- No quería recurrir a esto pero mira -incrédulo saco su móvil y me lo enseño.

Era yo agarrando al felino mientras corría sin mirar que alguien me grabara , me había pillado.

Punto y partido para el joven Park , estúpido de mi.

- Esta bien si tengo un gato , vete cuéntaselo a tu papa no es lo que quieres ?- dije resignado .

Park se separó de mi y volvió a cruzar los brazos.

-Lo iba hacer pero acabo de tener algo mejor ,seras mi esclavo - dijo triunfante mientras sonreía

-Tu que? Esta chiflado , ni en tu sueños - me aparte de el intentando irme pero el me agarro el brazo y  hizo que lo mirara .

-Como te dije no le diré nada si te vuelve mi esclavo es fácil - volvió a  mírame fijamente y esta vez note algo raro en su mirada.

-Ni una mierda,  búscate otro o mejor vete a la mierda - solté su mano y seguí caminado.

-Se más de lo que imaginas se toda tu historia de porque estas aquí , de verdad quieres que todo el mundo lo sepa - dijo gritando ferozmente .

Pare en seco y los recuerdos de la burlas ,  los insultos aparecieron otras vez no podía volver a lo mismo, no ahora que comenzaba ser realmente yo. 

-Se mi esclavo , y guardare todo tus 
secretos -dijo aproximándose a mi haciendo que sin darme cuenta al darme la vuelta nuestras cara estaba a poco milímetros .

Lo mire durante un tiempo y me lo pensé algo nervioso pero termine aceptando .

No se si era por la oscuridad ,  sentirme atrapado o tenerlo tan cerca pero mi pulso se acelero a mucha velocidad al verlo sonreir ante su victoria .

-Genial ahora harás todo lo que te diga y rápido - dijo guiñandome el ojo mientras se mordía el labio .

Mierda estaba perdido , suspire y empecé hacer lo que me había pedido

Llegué agotado a la habitación , me había obligado a corre por todo el campo más las flexiones dejándome sin fuerzas alguna acabe tirando en mi cama.

apareció por la puerta  sonriente  y me miro

Nenaza -susurro tranquilamente hacia la ducha , fue cuando

Me levanté rápidamente aun con mis pocas fuerzas  y entre antes que el baño

-ehh!!! ,estaba primero -golpeo la puerta furioso.
- Lo siento , llegue primero " capitan" - dije burlandome

Love school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora