Extra:La reina Caida

905 70 21
                                    


Sandara

Toda mi vida la habia planeado tan bien, casarme con un alto cargo de alguna empresa bien importe, heredar todo de el y ser la dueña de todo...

Pero todo cambio cuando en aquella fiesta de 15 años del sobrino de aquel entonces prometido hizo que todo diera un giro de 90 grados.

- Es Chanyeol , mi sobrino, es un poco tímido, mi hermano lo tiene demasiado mimado desde la muerte de mi cuñada - me susurró mientras bebía la 5 copa de vino.

Todos mis sentidos dejaron de hacerle caso a el para mirar aquel dulce y tierno niño.

Se veia tan ingenuo y dulce, perfecto para matar mi tiempo mientras mi prometido estuviera fuera y mi pasatiempo en mi pequeño juego sonreí mientras lo saludaba.

-Primer encuentro:
eres mío, se tu secreto.

El pequeño Park tenía un secretito, estaba enamorado del estúpido del becado de china, mi furia tras saberlo fue llevarlo a mi apartamentos y enseñarle lo que realmente era un mujer, desde entonces lo tenia a mis pies pero algo seguía en medio: el tal

Yixing Lay

- Desaparecer al becado: Yixing

Tras conseguir mis contados logre que lo culparan de vender y insitar al consumo de cocaina en el internado, expulsandolo a China bien lejos de mi amado Chan.

Con los años lo tenia todo

Mi amante de 17 años sólo para , mi prometido y todo un futuro para ser rica......

Hasta que llegó ese Byun Baekhyun y me robo todo.

Chan habia roto conmigo diciendo qué todo lo que habíamos vivido era mentira, que era una enferma y que el bebe que esperaba no era de el....

Puede que el mocoso viniera de sorpresa pero me fue de ayuda para adelantar mi boda , pero el día que se supone que era el mejor para la novia fue el peor..

- Esta detenida por abusos y extorsión de menores .

Me había denunciado y ahí estaba agarrado de la mano del bastardo de Byun

Todo se me había venido abajo, mi matrimonio, mi relación con Chan y mi reputación

La cárcel era peor de cómo imagine, todas ahi sabian lo que había hecho y querían hacerme lo mismo.

Necesitaba ayuda y sabia que tener al mocoso en mi barriga me iba a dar la libertad.

Una noche me levanté y corri con el guardia

- Quiero que venga Byun Baekhyun, ahora ¡¡¡

Sabia que vendría.

Love school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora