Capi15: Momento especial

2.8K 282 40
                                    

Mis plan no había funcionado,Chanyeol seguía pegado al estúpido de Lay  , mi unión con Sehun había tenido sus ventajas me había vuelto algo popular entre el internado dejado a Luhan algo molesto conmigo.

Sehun llego corriendo al comedor algo agitado se colocó a mi lado.
-
Te tengo noticias , esto de SeBaek  esta trayendo su resultado muy buenos  - sonrió feliz

Lo mire incrédulo, como que había tenido resultados buenos? Viva en otro mundo.

Habíamos acordado buscar algo que ocultara el tal Lay para volver a echarlo pero nada estaba limpio.

" Le encanta ayudar los fines de semana a los ancianos en  el asilo , con sus ahorros dono a hogares de niños necesitados , es miembro del consejo de Greenpeace en China , hacia unos años había ido con una  ONG a un campo de refugiados en África y cuando se gradue en la universidad  quiere  ejerce de medico para los pobres "

Y proclama La paz mundial

Resignado preferí no seguir con el plan .

-Pues a mi esta fusión no me ha traído nada bueno , sigo como al principio  -suspire tristemente.

- Estas seguro - colocó su brazo por mi hombro y me hizo mirar hacia la mesa más alejada.

Estaba Chanyeol , por primera vez en semanas me estaba mirado , mi   pecho salto a mucho al notar su mirada hacia mi muy serio pero acto seguido Lay se sentó a su lado y volvió su vista hacia el , haciendo que mis ilusiones se fueran de golpe.

- Ves nada , soy invisible para el.- dije enfadado  y apoyando la cabeza en su hombro
-  hecho algo , no te enfades si?-dijo quitando su brazo de mi  intentando estar relajado

-Que hiciste , dime que hiciste ¡¡¡ -Lo señale preocupado y confuso

Sehun sonrió y esta vez miro hacia el jardín Luhan estaba sentado con sus auriculares muy serio mirado hacia nosotros , si las miradas matasen , el piso se hubiera abierto en dos y me habria enterrado ahi mismo.

- Le he dicho tanto a Luhan y como a  Chanyeol que nos gustamos - sonrió triunfante.

Abrí la boca en acto de sorpresa y le golpeé muy fuerte

- Estas loco , ya he vivido un noviazgo de mentira , ademas como se lo van a creer , hasta ayer estabas super pillado por luhan , aborta este plan  - dije serio haciendo una cruz con mis brazos
- Tarde - dijo mirando picaramente
- Sehun ....¡¡¡¡- dije algo alterado.
- Bueno , les he dicho que somos   "amigos con beneficios "- riéndose
-Beneficios? -lo mire incredulo y rei nerviosamente.
- Ya sabes -señalo hacia mi parte trasera.

Lo comprendí al acto , lo máximo que había tenido de intimida con un persona  fue con Chanyeol en aquella habitación teniendo sexo oral .

Sonreí  al recordarlo y acto seguido lo mire en panico volviendo a golpearlo mas fuerte .

- A que es genial ?, Luhan se ha puesto tan furioso que me ha dicho que me muera y de ti que eres un traidor - sonrió intentado evitar mis golpes.

- Oh genial , mi único amigo ahora me odia , genial , perfecto , una idea verdaderamente .... Estupida¡, vaya mierda todo - coloque mi cabeza en la mesa  .
- Cuando sepas como actúo Chan  cuando se lo dije cambiaras  de opinión - dijo  mirándolo fijamente   sonriendo.

Levanté rápidamente la cabeza
-Sus palabras fueron : acércate a Baek y eres hombre muerte , más un pequeño golpe en mi pecho nada grave , - dijo riéndose mientras agarro mis manos en defensa.

mire rápidamente otra vez a Chanyeol  quién sonreí mientras ay hacia gracia con las papas en modo colmillos

-Fijo que sólo te lo dijo por ese código " nunca te líes con la persona que alguna vez le gusta a tu amigo " - dije  serio

Love school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora