Corrí lo más que pude de aquélla habitación hacia dónde estaba la de Chanyeol.
Al llegar no vi ni rastro de el , la cama estaba vacía y sin ningún doctor ahí
Mi pánico aumentó al pensar lo peor , volviendo a salir corrí hacía dónde puede observar a Suho.
- Dónde está Chanyeol ?he ido a su habitación y no hay nadie, dijiste que estaría bien ¡- Grite entre llantos.
Suho suspiro y me coloco la mano en mi hombro intentándo tranquilizarme.
- Está bien, ha tenido un leve bajón de tensión , se lo han llevado a la enfermería, ahora están revisándolo en un rato lo volverán a traer - me sonrió pero ni eso me hizo estar tranquilo.
- Que?- lo mire sorprendido
- Si, es uno de los síntoma que muchos traen después de venir de ése horrible sitio - suspiro.
Fue cuándo vimos como traían a Chanyeol en una silla de ruedas, estába despierto y con la bolsa de suero.
Todo mi mal humor se fue de golpe y fui juntó a el.
- Estás bien?, he ido a tu habitación y no estabas - lo mire nervioso mientras le cogía su mano.
El sonrió tímidamente entrelazado nuestras manos .
- Baek..que hago en este sitio, me duele todo el cuerpo y lo último que recuerdo es nosotros en la azotea del internado.
Se rasco la cabeza nervioso mirando por todos lados.
Suho nos miro y sonriendo le hizo señas al camillero para que nos dejará sólo.
- Baek puedes llevarlo a su habitación , me tengo que llevar al enfermo para una urgencia.
Acepte sonriéndole.
Separando nuestras manos le cogió la silla y lo llevé a la habitación.
Tímidamente lo ayude acostarse y taparle cómodamente.
- Baek, necesito que me expliques TODO, porque fuiste a ese lugar y te hiciste pasar por un familiar y sobre todo,porqué siento que nos conocemos desde antes - me miro nervioso y volvió a coger mi mano.
Sonreí colocándome con la silla a su lado sin soltarme aún mi mano.
- Fui a rescatarte, en verdad no soy tu primo ni mi apellido es Park, y lo otro...eramos.. "amigos"- dije tapandome la cara en su cuello.
El suspiro y me hizo mirarlo de nuevo, su mirada era de confusion y preocupación.
- Esa clase de amigos que se dan besos en la boca? -me pregunto mirándome fijamente.
- En verdad, pasamos de los besos.. pero SÓLO fue una vez.., luego paso lo de.. - me tape rápidamente la boca-
- Cómo?...tu y yo estábamos juntos? Que pasó para que ahora no puedo acordarme de nada ?, uff esto es muy frustrante -Esta vez fue el quien se apoyó en mi hombro.
-Ahora mismo lo mejor es que te recuperes y ya luego hablaremos del pasado.
Suspiro y como un niño pequeño hizo levantarme y acostarterme a su lado.
- No quiero recordar al resto , sólo si antes fuimos algo quiero recordarlo y saber porque te deje y acabe ahí - dulcemente me abrazo.
"No me dejaste, ellos te llevaron lejos de mi"
Nos abrazamos más fuerte.
Tras quedárnos en silencio un rato Park acabo quedándose dormido abrazado a mi.
Habia echado tanto de menos sus abrazos, dormir juntos sin estar cada uno en una cáma, sus carícias y sobre de todo tener sólo para mí.
Inconcistemente unas pequeñas lágrimas cayeron de mi rostro
- Te vas a curar, vas recordar todo y tendrás un hermoso bebé a quién cuidar, si vas a ser papá yeol, vamos a ganar a la bruja mala - susurre tristemente.
- No crees que eso deberías decírselo cuando este despierto - dijo un serio Lay en la puerta.
Asustado salte de la cama,mandandolo a callar saliendo ambos de la habitación de puntillas.
-No se acuerda de nada , ni de su vida, ni de Sandara, nada , bueno de mi si -sonreí tímidamente.
- Ocultarle todo, sólo hará que no avance Baekhyun, lo sé por experiencia - me miro fijamente mientras cruzaba sus brazos.
- Tengo miedo que al saber que tiene un hija vuelvan a recordar todo y se vuelva alejar de mi - dije finalmente entre lágrimas.
- Chan te ama, antes y ahora, que más prueba quieres si sólo tus recuerdos siguen ahí , confía en el .
-Solo se acuerda de cosas borrosasy esa mujer es muy lista, contigo lo hizo.
- Es diferente, yo era un simple chico becado que se puso en medio de sus obstáculos, fue fácil para ella quitarme del medio, Tu eres diferente,le has enfrentado, hiciste que Chan abriera lo ojos que la dejará y le quitates él poder ante todos, eres el heroe de esta historia.
- Tu crees? Yo no he hecho nada bueno, al contrario mira como acabo en ese sitio por mi culpa, por decirle que le plantará cara.
- A ver,dónde está la.. señora esa
- En la cárcel..
- Quién hizo que descubrierán que era una pedofila y pederasta?...
- Yo.. .?- lo mire nervioso y confuso
- Nada más que decir, Suho se pone insoportable si estoy mucho tiempo fuera de su vista.
Sonrió y volvió a marcharse.
Secándome las lágrimas volví con Chanyeol y sonriendo me coloque entre sus brazos.
- Te ayudare a recordar Park - besado sus manos me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Love school
FanfictionMi vida era de lo más tranquila hasta que entré en ese internado y Park apareció en mi vida , desde que nuestras miradas se encontraron ya nada volvería hacer igual para ninguno de los dos By Byun Baekhyun Portada hecha por @Mixletters <3