capitulo 11: celos

2.7K 297 10
                                    

Estábamos en clase de inglés , nos habían puesto en pareja como no Luhan corrió a elegirme a mi, haciendo que Park y Sehun nos miran muy serios. 

- Aún no me explicaste desde cuando estáis liados -mire hacia Sehun nervioso.

- Están largó de contar - suspiro  mirandome sonriendo.

- Tengo todo el tiempo del mundo , suelta - dije serio 

- Ok, en vacaciones nos encontramos en Europa, te puedes creerér que mi padre y su padre son amigos - dijo nervioso tímidamente. 

- ve al grano si?- dije serio 

- Esta bien, al principio odie estar todo los días con el , era un verdadero aburrimiento,  pero todo cambio en la fiesta que organizaron sus padres , a mi nunca me han gustado esas fiesta pero...- sonrió como sí recordará algo. 

-Podemos pasar a las escenas importantes , me aburro - suspire bostezado de burla.

- En esa fiesta el me llevo a uno de las habitación de ese hotel y ... Me beso - se tapó la cara - fue increíble nunca había sentido  nada asi por alguien , ni con....-separo de golpe serio 

- Ni con.... -repeti miradolo confuso 

-Nada , como te decía nos besamos,  dios fue genial sentirlo tan íntimamente , saberlo mío fue increíble , después de eso decidimos seguir sin que nadie lo supiera  -dijo mirándome.

-Entonces , sois pareja?-dije confuso. 

-No, nada serio , no quiero tener pareja no otra vez - bajó la cabeza 

- Y yo que soy, un fantasma? - dije golpeándolo en el hombro. 

- Tu no cuentas , eres mi falso novio - sonrió .

Sonriéndo ofendido agarre su cara y lo bese .

Luhan abrió los ojos como platos , era tan diferente a lo que sentía al besar  Park no había electricidad , no  había fuego , era como sí besará algún amigo o peor un hermano .

-

Jóvenes Byun y Xiuo podrían dejar sus muestras de cariño para cuando estén fuera de este aula , esa algo irrespetuoso por su parte .-comento sería la profesora Yuan.

Ambos nos disculpamos , Park me miraban serios y Sehun si las miradas mataran yo estaría muy de bajó de la tierra 

-Que coño acabas de hacer ? -mirándome furioso.

-Quería comprobar una cosa y como esperaban  funciono a la perfección -sonreír triunfante. 

Fue cuando entro el director  sonriente. 

- Perdón por interrumpir , podría dejar salir a Chanyeol  es un asusto familiar - sonrió 

- Claro , puede salir - dijo sonriendo la profesora.

Este se levantó fulminadome con la mirada mientras salía sin ganas a compañado de su padre.

Que habría pasado para llamarlo , tenía que saber el porque , intentando ser natural hizo gesto de vomitar 

- oh estas bien? -dijo asustada la profesora. 

- No , puedo irme a la enfermería  - dije imitando una arcada. 

- Si , tu luhan acompáñalo -  le señaló

Y Sehun volvió a mirarme con ganas de matarme. 

- Puedo ir yo sólo , de verdad -levantándome salí de clase corriendo. 

Al cerrar la puerta me apoye en ella  y sonriendo corrí trás Park

Tras un rato encontré a Park , estaba en el pasillo a su lado una chica un poco bajita pelo negro y con elegante vestido sonriéndole dulcemente mientras una de su manos estaba apoyada en el hombro de el.

Love school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora