Después de lo sucedió en la habitación de Luhan llegue a mi habitación Park dormía plácidamente , sonreí mientras los observaba en mi cama
Cerrado los ojos caí dormido .
A la mañana siguiente llegue a la canchas .
Como había dicho anoche todos estaban reunidos en el lugar , su gesto al notar mi llegada se puso serio y volteo al resto del grupo .
- Ya estamos todos , ahora empecemos -comento mandando nos a todos correr
Sin mirarlo seguí al resto del grupo , fue cuando tras unas cuantas vueltas noté unos pinchazos sobre mi muslo sin poder aguantar me pare para dárme leves masajes , Park corrió a mi lado algo preocupado .
-Que ocurre?, estas bien - dijo mirándome preocupado
-Me duele aquí , no puedo corre- dije adolorido señalándome mi muslo -
-Vamos , te llevare a la enfermería
- hizo que me apoyara en su hombro hacia la enfermería.
Era la primera vez que era simpático y se preocupa por mi , note como mi corazón latía mucha velocidad al estar tan cerca de el , otra vez esa maldito cosquilleo de aquella noche.
Al llegar me acostó en la Camilla mientras hablaba con la enfermera ,la chica me examinaba cuando me volvió el dolor y Park la miro asustado .
-Ha tenido una leve lesión muscular , tendrá que descansar unos días , nada de deporte hasta dentro de 1 semana -dijo sonriéndome.
-Pero está bien ? -comento asustado el alto
La chica dejo de mirarme para mirar a Park y sonrió
-Esta bien , ha tenido un tirón su cuerpo no está acostumbrado a hacer ejercicio nada grave -
El sonrió relajado.
Fue cuando llego otro chico con un moretón en su ojo y a su lado otro con la nariz rota , la chica suspiro mirándolos sería.
- Creo que me necesitan en otro lado - dijo marchándose alegremente.
Estuvimos en silencio durante un rato hasta que hable algo nervioso
- Podrías llamar a Luhan - dije levantándome aún con dolor
volvió a ponerse serio y nuevamente me acosto en la camilla .
-Ahora mismo estas conmigo no con el , además yo soy tu compañero de habitación , tu capitán y por último eres mi esclavo - dijo serio
- Pero el es mi novio , no tu - solté mirándolo fijo
Fue cuando comenzó a reírse mientras me miraba incrédulo
- Aún sigues con eso? No me creo vuestro romance fugas -dijo mirándome fijamente volvió a ponerse serio .
Trague saliva mientras intentaba aparentar tranquilidad
- Ya te lo explique , tengo novio y ya no quiero ser tu esclavo -grite furioso
Me agarro con ambas manos la cara y se aproximó a mi dejado nuestras bocas a poco milímetros
- Te voy a demostrar que soy mejor que el - dijo susurrado aproximandose a mi.
Sin dejarme responder choco sus labios sobre los míos , esta vez no lo aparte , sin saber porque mis brazos ya estaban sobre su cuello y sin poder evitarlo abrí mi boca dejándolo entrar con mucho deseo noté su lengua jugar con la mía sin poder parar me coloque más pegado a el haciendo que mi cuerpo sintiera una gran electricidad por todo mi cuerpo .
Me gustaba mucho esa sensación , mierda estaba oficialmente perdido y confundido .
Fue el quién se apartó sonriendo y mirándome volvió a besarme esta vez con un dulce y pequeño beso .
- Y ahora que opinas?- dijo sonriendo picaramente volviendo aproximarse a mi .
Lo mire aún con las respiración a mucha velocidad y todavía con el sabor de su boca .
Dentro de mi tenia muchas emociones juntas , nos habiamos besado , me habia gustado y lo peor queria repetir.
Sacudi mi cabeza y lo aparte
-Te odio - dije limpiándome lo boca con el brazo.
-Ya, eso no decías hace unos minutos - sonrio mirándome cruzado de brazos
-Me obligaste, yo no quería - dije nervioso intentado tranquilizar mis pulsaciones .
fui hablar cuando apareció Luhan agotado apoyadose en la puerta nos observó
-Estas bien , me acabo de enterar , que ocurrio ? - dijo pasando olimpicamente de Park y colocándose a mi lado .
Este lo miro incredulo suspirando se marchó muy serio.
- De verdad estás bien?- dijo mirándome mientras me examinaba
-Si , sólo necesito un poco de descanso - dije sonriendo ya algo relajado.
- Por que estas rojo y porque Chanyeol se ha ido como sí hubiera interrumpido algo?... - me miró confuso y aun mirado hacia dónde se había ido Park.
- Nos hemos besado - me tape la cara por la verguenza y aun mas confundido.
Luhan me miro incrédulo y sorprendido
ESTÁS LEYENDO
Love school
Hayran KurguMi vida era de lo más tranquila hasta que entré en ese internado y Park apareció en mi vida , desde que nuestras miradas se encontraron ya nada volvería hacer igual para ninguno de los dos By Byun Baekhyun Portada hecha por @Mixletters <3