Tras días en aquel lugar sin separarme de Chanyeol y incomunicado del mundo recibí una llamada algo estraña.- El señor Byun Baekhyun? - hablo un hombre con tono serio.
Observe a chanyeol que seguía dormido sonriendo como hacía meses atrás cuando aún estamos en el internado,suspirando salí de la habitación cerrado la puerta.
-Si soy yo, se puede saber quien es usted - comente serio y intentando sonar despreocupado
- Llamo desde el centro penitenciario de La ciudad de Seúl, soy el director, Kim Jongdae.
Abrí los ojos como plantos y tape el móvil con mi mano salí corriendo hacia donde estaban los demás.
Tras un rato corriendo por fin me encontré a Lay peleándose con sehun.
- Te he dicho que Luhan ya no me interesa, estoy muy feliz - le enseño su mano donde puede observar un brillante anillo dorado en su dedo.
- Seguro..., veo como lo miras y como te la pasas hablado con el en códigos.. - lo mira muy serio.
Lay supiro y como si intentará autocontrolarse sonrio.
-Viste muchos dramas en tu vida y si hablamos en mandarín es porque es es nuestro ídioma materno , podrías estudiarlo y dejar de decir tonterías..
Sehun lo miro furioso y sin más se marcha, mientras tanto Lay no pudo evitar reírse
-Perdón por interrumpir pero.. Necesito tu ayuda - dije en bajo mientras aun tenia mi mano tapando el móvil
Lay me miraba muy confundido y preocupado
-Que ocurre?, estas bien?.. Le ha pasado algo a Chan? -
-No.. Me han llamado de la cárcel.. Ahora - le enseñe el móvil.
Lay abrió los ojos como plato y me arrebato el móvil de mis manos y puso el alta voz.
-Hola? Señor esta ahí-lo escuchamos atento, Lay me hizo señas para que hablara.
- Si, perdón es que se me fue la señal, porque me ha llamado? - intente estar tranquilo mientras Lay me daba intrusiones.
- Tenemos en nuestra instalaciones una presa que nos ha comunicado que quiere hablar con usted, su estado ha empeorado en esta semana su embarazo se ha complicado.. Ella quiere hablar con usted..
Mire incrédulo a Lay y este volvió hacer señas para que hablara tranquilo.
- A mi?.. Peroo porque yo.. Se puede saber quien es ella. - seguí asustado y muy confundido.
- No debería dar información de nuestras presas pero viendo la gravedad del asunto.. Es Park Sandara
Abrí la boca y los ojos sin saber que decir, Lay me quito el alto voz y hablo por mi.
-Si, sin problemas, perfecto, ahí estaré - colgó
Lay me paso el movil y sonrió.
-Que acaba de pasar?.. Sandara quiere verme a... MI,el mismo que la metido en la cárcel y le quitado a Chanyeol, creo que es una mala idea.
-A Sandara ya le hecho el juicio, ha entrado en prisión, esta en una sala de antisuicidio, su embarazo esta en riego de aborto, quiere que vayas para negociar.. - Dijo mirándome muy preocupado
- Negociar.. Como que negociar
Seguía sin entender y aun tenia más preocupación.
- El bebé a cambio de la inmunidad.. Ella te da al bebé si yeol o su guardián la protegen en ese lugar, hace días intento matarse y al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Love school
FanfictionMi vida era de lo más tranquila hasta que entré en ese internado y Park apareció en mi vida , desde que nuestras miradas se encontraron ya nada volvería hacer igual para ninguno de los dos By Byun Baekhyun Portada hecha por @Mixletters <3