Capi14: todos contra Lay

2.5K 268 39
                                    

Desde la llegada de aquel chico Chanyeol había pasado olímpicamente de mi por 2 vez en meses , era como sí todos los meses atrás nunca hubieran pasado y eso me molestaba mucho .

Así que había decidido ser yo quién comenzara a cambiar las cosas , ahí   estaba con mis pantalones cortos , mi blusa de deporte y mis botas de fútbol .

Sonriendo felizmente me presente en el campo de entrenamiento donde estaban todos incluidos Chanyeol y el otro chico.

El entrenador me miro de arriba a bajó con gesto serio y confuso.

- Se puede saber que estas haciendo tu aquí Byun ? - dijo cruzado de brazos -

-Venir a entrenar no? -dije tranquilamente colocandome al lado de Chanyeol guiñandole un ojo coquetamente mientras el me miro incredulo .

Todos comenzaron a reírse entre ellos Chanyeol quien sonreí ha aquel chico haciendo que mi ira creciera aun mas.

Vale hacia casi 4 meses que no había pisado ese sitio y había puesto como excusa que era asmático pero tenía que conseguir volver a entrar en el  equipo  para poder volver a hablar con el gigante .

- No que tu enfermedad no te permitia hacer actividades deportivas ?-dijo seriamente el entrenador.
- Ah eso ... Mi doctor me ha dicho que puedo mientras no me esfuerce  mucho , nada grave - dije sonriendo  dando pequeños salto.

- Lo siento , si tu médico ha dicho que no puedes hacer esfuerzo , este deporté no es para ti - dijo  señaladome la salida.

Otro error falsificar el documento donde decía que en mi estado no podía participar en nada que ocasionara esfuerzo ya que provocaría un gran problema a mi salud , estupido de mi .

-Pero estoy bien , mire - abri  cerre y los brazos mientras daba saltitos varias veces - no me canso - sonreí

-Lo siento chico , tenemos que entrenar pasado mañana tenemos un partido -  dijo mirandome serio

Cabreado salí del lugar mientras el le daba señales a los otros que empezaran a entrenar , fue cuando Chanyeol hizo un moviendo haciendo que se cayera , rápidamente corrí ayudarle .

- Estas bien?-dije ayudándole preocupado.

A Chanyeol no le dio tiempo a responder  porque  fue cuando Lay llego a nuestro lado.

- Yo me ocupo , vamos Yeol -dijo cogiendo su hombro y llevándoselo alegremente.

Chanyeol lo miro confuso pero acto seguido sonrió colocando su brazo por su hombro.

Mi furia creció mucho más , de verdad estába pasando ,si hacia una semana atrás era a mi quién perseguía , a quién cada vez que podía me besaba, a quien decía que le volvía loco verme con otra persona , que era suyo ,cuando fue que todo se volvio asi ?.

Como ahora todo sus sentido era para ese chico y lo recordé .

Aquel chico era un primer amor con eso no podía ganar .

Sacudí la cabeza reflexionado.

A mi que me importaba , éramos  amigos , yo sólo quería que me volviera hablar .

Ya fuera de la cancha me tropecé con Sehun quien tenía una cara algo desencajada , algo preocupado .

- Pasa algo ?- Dije colocándome a su lado

- Luhan me ha dicho que quiere un  tiempo , que esta confuso - suspiro bajando la cara.

Lo mire sorprendido y le di una palmada en la espalda.

- Vaya , nose que decir - dije nerviso

- Todo por culpa de ese estúpido Lay , a vuelto y ahora Luhan dice que no sabe lo que siente  -Lo mire confuso y sorprendido

- Veo que no soy el único que lo odia - suspire

Esta vez me miro el confuso y sorprendido

- Por su culpa Chanyeol ahora pasa de mi y se la pasa detrás de el , increible verdad ? Ahora soy yo el que ruega que aunque sea me mire , asco de vida - suspire tristemente  mirándolo cabreado.

Sehun comenzó a reír y mirarme

- Ya veo , ese tío nos ha quitado a nuestro hombres - sonrio sin ganas

Reí pero me puse serio al acto , me levanté  algo nervioso.

- No es lo que parece , a mi ese idiota , capullo , arrogante , creído y estúpido no me gusta - dije nervioso  intentando sonar sincero

Sehun se levantó y me miro fijamente colocando su mano en mi hombro

-Soy el mejor amigo de ese gigante lo se todo - sonrió

- Todoo?-dije inseguro y miedoso

- Todoo- repitió burlandose de mi

Separándome comencé a pensar algo
mientas Sehun seguía en silencio .

- Acabo de tener una idea , tu quieres que Luhan vuelva contigo y yo que Chanyeol .... Vuelva a hacerme caso  no? dije sonriendo

- Claro , dime - dijo

- Seamos aliados , tenemos que logra que vuelvan a nosotros  ... digo  que Luhan vuelva contigo y ese Lay desaparezca - dije  serio

- Como lo vamos hacer , lo veo difícil - dijo nervioso

- Tranquilo déjamelo a mi - sonreí  picaramen

Sehun me miro de arriba a bajo .
- Y esa vestimentan ? Creia que  no podias hacer deporte  - dijo riendose.

- Otro de mis planes fasillos , creo que tenemos que empezar el plan " todos contra Lay"- dije susurrado

Ambos marchamos al comedor
nuestras unión era oficial

El SeBaek comenzaba 

Love school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora