capi 20 : nuevos reclutas y lavado de cerebro

1.8K 173 33
                                    

El trayecto se me hizo tan largo  , nunca tantas horas se me habian hecho tan eternas , el avion aterrizo pasada la noche entre los nervios y la ganas de encontrarme de nuevo con chanyeol no habia pegado ojo en todo  el trayecto .

Lay sonreia por la ventana saludando a algúien , mientras Luhan aun medio dormido abrazaba a Sehun quien sonreia obsevandolo .

Tras salir del avion , Lay corrio por las escalera abrazar a un hombre quien lo recibia sonriendo .

- Y ese quién es ?- Mire confuso a Sehun y Luhan ,ambos se miraron confusos .

Al llegar donde estaba Lay vimos que   tenia sus manos entrelazadas con el hombre .

Note como Luhan se ponia serio y rapidamante se separo de Sehun un tanto molesto.
- Esto son Sehun , Luhan y Baekhyun - dijo sonriendo

- Encantado, soy Suho
Sere vuestro guia el tiempo que esteis  por aqui - Sonrio

Lay  le dio un pequeño golpe haciendo que todos rieramos.

- Gracias a el sacaremos a Chanyeol y lo llevaremos del vuelta  - dijo serio
- Lo intentare - suspiro

-Se que lo haras , eres Kim Suho el
agente espacial mas preparado - sonrio orgulloso.

Todos los miramos confuso y sorprendidos

-Agente ? - dijo Sehun confuso

- Eres policia ?¡¡ - dije  miradolo muy sorpendido.

- Desde cuando eres tan cercano a este tipo de personas Yixing?-comento Luhan , su acepto cambio  a serio y frio.

Lay se solto de Suho y miro a Luhan algo incomodo y confuso .

- Xiuo desde que tuve que  luchar por mi libertad y demostrar que era inocente - dijo serio

Al ver el ambiente algo  turbio hable intentado cambiar de tema .
- Como vamos a sacar a Chanyeol de ese lugar , segun tengo entendido tiene mucha viligancia - dije nerviso

Fue cuando Suho y Lay se miraron sonriendo hacia mi .

- Lo haremos con tu ayuda - contesto suho mirandome.

Lo mire confuso y algo nerviso , que queria decir con eso.

-Si , entrareis luhan , tu y yo , Sehun lo conoce todo el mundo , debido a que  su padre asi que no colara , el plan es que pasaremos como internos unos dias , cuando consigamos coger a  Chan nos estara esperando  el avion privado y nos largaremos de este  sitio - suspiro sonriendome.

Lo mire incredulo y algo asustado 
- Entrar como convictos ? Estas locos - grite en panico.

-Es un internado militar , aqui solo entrar adolescentes que tienen  problemas con su carater y necesitan  rehabilitarse.

- No se si esto esta bien , estas de acuerdo - dije a Luhan
- Sera divertido , ahora nosotros somos los malos - dijo riendose

Suspire y mire asi el cielo en acto de resignación .

Los dias siguientes nos quedamos en la casa de Suho , estudiando todo lo que ibamos hacer y como debíamos  comportarnos en ese sitio .

El dia llego , algo nervioso y miedoso  estaba enfrente de aquel gigante internado .

-Bueno es hora de comenzar - suspiro Lay mirando a luhan y a mi.

Lo mire algo nerviso  y observe
el sitio , unas grandes rejas estaban frente a nosotros con un enorme cartel con letras un tanto terrorifica.

Sin mas los tres ya estamos dentro un hombre con uniforme militar nos  atendido dirigiendonos a la oficina principal.

Ahi nos hizo sentarnos mientras cogia unos papeles mientras nos miraba serio .

Love school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora