La semana en ese lugar fue de lo peor , Chanyeol era totalmente otra persona , frio , serio y muy silenciso , me evitaba y muy pocas veces permaneciamos juntos en la misma habitacion .
Desde muy temprano la sirena nos daba el aviso que era hora del primer entrenamiento.
Enserio tenia que haber leilo los folletos que me dieron cuando pense en venir a buscarlo , otra vez tocaba hacer ejercicio como lo odiaba .
Sin ganas y aun algo dormido ya con mi uniforme oficial me reuní con el resto de personas .
Un hombre un tanto regordete con gafas de sol y masticando un trozo de palo nos hizo colocarnos firmes.
Nos observo durante un rato y fue directo hacia mi y sin mas me empujo haciendo que cayera dejandome confuso y muy enfadado.
- Que coño cree que hace ? - dije mirando desde el suelo
- Aún eres un blando - dijo muy serio.
Lo mire incredulo y iba a levantarme para enfrentarlo pero Chanyeol corrio antes y se puso en medio de los dos , yo aun seguia en el suelo mirandolo un tanto confuso .- Cadete Park , apartese - dijo furioso
Chanyeol no hablo solo seguia mirandolo fijamente.
- Si te no te apartas seras castigado en una celda de castigo .
Todos susurraron a nuestro alrededor .
Chanyeol seguia callado protegiendome muy serio .
- Es mi primo pequeño , puede hablar con el director para comprobarlo , mis tio lo han envido aqui para que sea un buen hombre y deje esos vicioso sucios que tiene - dijo colocando su mano en su frente gritandole al hombre .
Otra vez volvieron los murmuros , dejandome mas soprendido ante lo que acababa de decir.
- Vaya , otro Park por aqui , si que estais descontrolados en esa familia - rio burlonamente .
- Señor permiteme hacerme cargo de el , por favor - suplico
El hombre lo penso un rato y me miro aún en el piso lleno de tierra y muy enfadado .
-Hare algo mejor , ambos a la celda de castigo , Ya ¡¡¡- dijo muy serio ordenadolo.
Chanyeol bajo la cabeza aceptando el castigo y miro fijamente hacia mi con gesto algo estraño.
- Si señor - suspiro volviendo a mirarloLos mire incredulo mientras me levantaba ante el asombro de los otros .
Chanyeol me hizo señas para que lo siguiera.
Tras un rato llegamos a un sitio un tanto tenebroso y algo frio
Ahi nos esperaban otros dos hombres en la puerta mirandonos de arriba a bajo entre burlas.
-Otra vez por aqui Park y veo que traes compañia , creia que ya te habias curado - dijo uno alejandose de nosotros .
- Es mi primo gilipollas , que celda es nuestra ? - dijo muy serio
Uno de ellos golpeo al otro en acto de enfado y hizo que lo acompañaramos silencisamente , en verdad el sitio daba mucho miedo sin darme cuenta agarre el brazo Chanyeol quién estrañamente no se aparto y no me rechazo.
Tras un rato llegamos una puerta de acero un tanto estropeada y en lo alto un numero en grande
- 614 - susurre nostalgico .Ese numero era como la habitacion donde habia convivido con Chanyeol en el internado , la nostalgia volvio a mi.
Uno de los chicos nos paso un bote blanco para cada uno y chanyeol acto seguido los guardo en su bolsillo .
- Nose porque os han mandado aqui pero , eso os aliviara los dias que esteis ahi dentro y hara que no penseis mucho - dijo abriendo la puerta.
Aun agarrado a chanyeol entramos ,en el lugar era tan pequeño solo una cama , una mini ventana sin casi aire y justo al lado un retrete un tanto sucio.
- Suerte chicos - dijo el soldando cerrado la puerta fuertemente.Me aparta de el y mire el lugar , el espacio era tan pequeño , ahora entendia el miedo de muchos de acabar en ese lugar.
Empece agobiarme y recorde lo el soldado nos habia dado y acto seguido intente quitarselas .
- Ni lo sueñes , lo mejor es que acaben aqui - dijo sacando los botes y abriendolos haciendo que todas calleran en el retrete y acto seguido tiro de la sisterna .
Tras tirarlas sonrio.
Chanyeol volvia a sonreir ,
Lo mire confuso y sorprendido.- Desde que deje de tomarla , siento cosas , recuerdo cosas y sobre todo... , es como si ya te hubiera conocido , como ...
-Como que ?... - dije mirandolo ilusionado.
Chanyeol suspiro y se aproximo mucho a mi quedando a milimetros de mi boca .
- Dicen que somos familia, pero en mi pocos recuerdos apareces pero no como un simple primo.
- No?- dije agitado
Chanyeol volvio aproximarse hacia mi algo nerviso tomo mi boca y yo le respondi.
Colocando mis manos en su cuello y caminado a ciegas trompezamos con la pared , note como la electricidad recorria todo mi cuerpo , lo habia echado tanto de menos.
Seguiamos besandonos controlando las respiracion, fue Chanyeol quién se separo un poco y me miro sonriendo confuso.
- Baek ???? - suspiro sorprendido volviendo a besarme
Acto seguido escuchamos como el techo caia a unos centimetros a nuestro lado y las voces eran muy conocidas.
-Te dije 1b 2C y 3H - dijo un Luhan cabreado.
.
- Perdon ? Te recuerdo que yo conosco mejor este sitio que tu , ves los hemos encontrado - dijo un Lay victorioso asomadose desde el techo.Chanyeol me miro y acto seguido a Luhan y Lay.
- Chicos que feliz estoy de veros - dije gritando desde abajo.
- Ya lo veo.. - dijo luhan mirando la situación.
Aún estaba apoyado en la pared y Chanyeol pegado a mi , rapidamente nos separamos.
- Genial , es hora de largarse de aqui - dijo Lay lanzandonos una escalera .
- Nos vamos a fugar ? - dijo un chanyeol confuso.
- Te lo dije vine a rescatarte - sonrei
Chanyeol seguia callado y algo temeroso.
- chicos he conseguido quitar todas las alarmas hasta dentro de 25 minutos , es ahora o nunca - Grito Luhan
- Confia en mi , esos recuerdos son reales , ven conmigo si ? -suspire .
Chanyeol quedo callado y tras un rato cogio mi mano y ambos subimos tras la escalera .
El túnel era un tanto estrello y olia un poco mal , pero tras unos minutos logramos llegar a la azotea ahi nos esperaba Suho con el avion privado de Sehun.
Chanyeol seguia confuso y muy asustado .
- Creo que no fue una buena idea , tenemos que volver - dijo miradonos temeroso
.
- Park ahora mismo todo te parecera raro pero confia en nosotros , en cuanto estemos lejos de aqui te lo explicare , por favor sube si ? - dije deseperado .Fue cuando alguien por detras lo golpeo haciendo que se desmayara .
Luhan y yo lo miramos un tanto sorprendido.
- Que ? Si no lo hacia asi se hubiera ido corriendo y adios plan , Suho cogelo por los pies y yo lo cogo por las manos - dijo un tranquilo Lay .
Tras subirlo el avión cogio vuelvo y nos marchamos.
Lo habiamos logrado , Chanyeol
volvia a estar con nosotros .Ahora si que comenzaba la verdadera justicia.
ESTÁS LEYENDO
Love school
FanfictionMi vida era de lo más tranquila hasta que entré en ese internado y Park apareció en mi vida , desde que nuestras miradas se encontraron ya nada volvería hacer igual para ninguno de los dos By Byun Baekhyun Portada hecha por @Mixletters <3