—"Cabeza de pastelillo" acaso planeas emborracharme para propasarte conmigo?
La chica se ruborizo tras escuchar aquellas palabras...
—Qué? De donde ha sacado tal cosa señor ogro?...
—No lo sé.—sonrió el burlón mientras se encogió de hombros...—después de lo que paso en la bañera, se me vienen tantas ideas a la cabeza...
—Ya basta por favor!, eso no me lo recuerde está bien?, tratemos de olvidar ese penoso incidente...—sonrojada, la castaña cubrió su rostro con una mano. No podía mirar al pelinegro después de lo que le dijo
Yesung sonreía internamente, había logrado lo que quería... le gustaba ver la expresión de la chica cuando se avergonzaba...
Luego de voltear en otra dirección, tn____ se sintió salir airosa de tan incómoda situación, pues distinguió entre los presentes a alguien que había estado esperando...
—Oh!, señor ogro ahora regreso—aviso...al momento se levantó de su asiento y se alejó un poco de su lugar...
El pelinegro la siguió con la mirada, se preguntaba cuál fue la razón que la hizo irse tan de repente.
—Con permiso... Con permiso... — la castaña se abrió paso entre la gente...al parecer estaban fascinados con aquella desconocida persona...pues la gente a su alrededor lucia emocionada y pedía su autógrafo...—vamos déjenme pasar—impugno la chica mientras caminaba con esfuerzos...
—Tia! Tiaaaa Young Mi!—grito con fuerza mientras se paraba de "puntitas" para hacerse notar...—Tiaaa—insistió pues con aquella multitud era difícil que le escuchara...
De pronto aquella mujer busco la voz que la llamaba tan insistente...
—Tn____?...tn____ dónde estás? —reconoció su voz.. —Oh! Mi dulce patito...— la mujer abrió los ojos con sorpresa y se abalanzó sobre la castaña envolviéndola en un abrazo...
Ella era la tía favorita de tn____, hermana de su padre y a la vez confidente cuando su trabajo se lo permitía...
—Tía, como estas? te extrañe!
—Y yo a ti tesoro...
Después de unos instantes de haberse demostrado su afecto cariñosamente, ambas rompieron el abrazo...
—Justo estaba esperando que llegaras...
—En serio? , por qué? —pregunto aquella dama deseosa de saber...
—Antes dime, como vamos en cuestión de amores? —Cuestiono la joven...—que paso con el hombre que me contaste estabas conociendo...
—Mmmm— recordó tras un gesto de decepción en el rostro...—al final no llegamos a nada querida sobrina, no aguanto mi ritmo tan acelerado de vida—explico la mujer mientras la castaña le hacía caminar en dirección de la mesa en la que momentos antes se encontraba...
—Es una lástima tía, pero sabes? No sé por qué presiento que las cosas están a punto de cambiar—la castaña sonrió con picardía...
Caminaron y se detuvieron en cuanto llegaron...
—Tía quiero presentarte a alguien...—la chica hizo que la mujer se acercara...—Ellos son unos amigos...El amable y caballeroso Young So!... ah y el "señor ogro" —la chica agito su mano restándole importancia al pelinegro, en cuanto este lo noto su cara fue de sorpresa...—Ella es mi tía Young Mi Park—Continuo...— hermana de mi padre, mi mejor amiga...y a la vez mi tía favorita
—Ho...Hola—Young So se incorporó tan rápido como sus pies se lo permitieron y sin quitarle la mirada de encima a la tia de tn____ extendió su mano para estrechársela—Mucho gusto señorita...
—Oh! Que agradable caballero...mucho gusto, Soy Young Mi —Se presentó y correspondió a su saludo...
Young So miro sus ojos cafes...y simplemente no pudo evitar quedarse embobado mirándola...
Su cabello era castaño obscuro y terminaba a media espalda...alta, delgada y de piel nívea...
Sobre su cabeza llevaba un sombrero de ala ancha...siempre trataba de llevar un look relajado sin olvidar tampoco el glamur...
—Young So! Que estás haciendo? —el pelinegro llamo su atención de forma brusca, pues se había quedado como tonto mirándole sin soltarle durante algunos momentos...
—Oh joven lo lamento! —el hombre volvió en si...
—Deja ya de hacer el ridículo y siéntate...—reprendió Yesung...
—Señor ogro! —la chica se molestó tras su áspera reacción...—Usted venga para acá! — tn____ se colocó tras la silla del pelinegro y lo movió de sitio, dos o tres lugares más lejos de ellos...—El señor ogro y yo conversaremos, mientras tanto ustedes continúen conociéndose...
Young So y la tía de tn____ tomaron asiento y tan pronto como lo hicieron comenzaron a platicar...
El mayordomo no dio importancia a los regaños de Yesung como lo solía hacer antes cuando lo reprendía, al parecer su atención estaba justo ahora en otra parte...
—Señor ogro, que le sucede? Porque no deja que Young So conozca a alguien, usted acaso no desea verle feliz?
—Me da igual—resoplo el pelinegro—lo que haga con su vida personal me tiene sin cuidado, le pago para que me atienda y eso justamente quiero que haga...
—Ósea que si usted no es feliz, nadie más lo puede ser?
El pelinegro la miro y puso los ojos en blanco...
—Vamos relájese y déjelo ser, además ya se fijó la bonita pareja que podrían hacer?
La cara de Yesung denotaba aburrimiento, se recargo en una de sus manos y los miro sintiendo hastió y también un poco de nauseas, ya que el tema del amor era para él un asunto intrascendente...
—Si, como sea—resoplo el tratando de no darle al asunto tanta importancia...
Cuando sus ojos viajaron hacia otro punto el pelinegro noto que tomaban video e inclusive fotografías en dirección de la tía de tn____
—"Cabeza de pastelillo" qué demonios sucede? Porque desde que esa mujer llego no dejan de tomarle fotos, es acaso alguna especie de artista, está en la política o algo así?...
La castaña sonrió ante la pregunta...
—Pues de hecho señor ogro...algo hay de eso, mi tía es actriz, y muy famosa por cierto...es toda una mujer de mundo...—declaro la castaña con orgullo...
—Enserio?, entonces ya sé de dónde sacaste lo melodramático...
—hmf pero que gracioso "señor ogro"—resoplo la chica, para después sacarle la lengua como pequeña niña
...
Tn_____ se había alejado un poco de su lugar para llenar su vaso y del pelinegro de ponche, mientras este último aguardaba en la mesa viendo como Young So y la tía de la castaña se divertían y se miraban, al parecer la estaban pasando muy bien pues las expresiones en sus rostros los evidenciaban...
Volviendo a la castaña, quien se preparaba para volver a su lugar con bebidas en mano, sin saber por qué tuvo la sensación de mirar hacia la entrada...
Lo que vio ahí la dejo congelada...se tensó, no lo podía creer y de un momento a otro entro comenzó a entrar en un estado de pánico...
" Dios mío!... No puede ser, que hace ella aquí" pensó.. "creí que no vendría"
Del susto no supo ni cómo llegaron a desaparecer las bebidas de sus manos...
Lo único que se le ocurrió de momento fue el desaparecer...aquella persona que deseaba evitar ingreso a la fiesta...
La castaña se agazapo contra el piso de inmediato, si la hubieran visto de pie la reconocerían al momento y la desconocida fémina no hubiera tardado en acercársele para fastidiar...
Comenzó a gatear como si de un bebe se tratase y como pudo llego a su mesa avanzando bajo esta...
—Bien queridos amigos, deseamos proponer un brindis—hablo el padre de la chica quien se encontraba sentado en la misma mesa que la de Yesung y la castaña...
—Por favor! Presten un poco de atención...—le acompaño la progenitora de tn____ al chocar un tenedor con su copa para lograr la atención de los invitados...
Y así fue como lo consiguieron, ambos se pusieron de pie y comenzaron con un pequeño discurso antes de efectuar el brindis...
Psssss pssss!...
Se escuchó bajo la mesa...
Psssss pssss!...
Se repitió la misma acción, la castaña buscaba llamar la atención del pelinegro, pero este no podía escuchar...
—Señor ogro! —La chica asomo su cabeza bajo el mantel, provocando que al pelinegro casi le diera un infarto...
—Jesus! —grito el a causa del susto!...
Toda la gento lo volteo a ver y para disimularlo el pelinegro comenzó a toser...
Por un momento sintió estar en la película "the grudge", pues el ver salir a la castaña de esa forma bajo el mantel de la mesa le recordó a una de las terroríficas escenas...su cabello revuelto y alborotado había ayudado en gran parte a darle un aspecto fantasmagórico...
—Ejem, ejem— Yesung aclaro su garganta— lo lamento, solo fue un ataque de tos, pueden proseguir...—indico a los presentes...
—Señor ogro! Necesito que me ayude! —susurro la chica...
Esta asomo la cabeza un poco más de la cuenta y cuando el pelinegro lo noto la hizo regresar con una de sus manos...
—"Cabeza de pastelillo" cállate...—ordeno en voz baja y tensa con el temor de que todos se dieran cuenta, por la posición en la que la chica se encontraba se podría prestar a malas interpretaciones si la descubrían...
—Por favor! Necesito que me ayude, estoy es un caso de vida o muerte... lo hará? — mientras esperaba una respuesta la castaña sonrió y se envolvió la cabeza con parte del mantel pretendiendo lucir tierna para llegar a conmover al chico de cabello azabache...aunque a decir verdad su aspecto era más parecido al de una religiosa...
El pelinegro rodo los ojos fastidiado...
—Dime de una buena vez que quieres?... A ver si de una vez dejas de fastidiar...
—De acuerdo, distingue entre las personas a una chica que lleva un vestido violeta?, su bolsillo es del mismo color, su cabello es corto casi al ras de los hombros...
El pelinegro estudio a los presentes y tras de unos breves momentos dio con la chica de la descripción...
—Sí, ya la veo...esta parada casi junto a la ponchera, que hay con ella?...
—No debe verme, si lo hace estaré perdida señor ogro!
El hombre de corazón gélido sonrió con ironía...
—No te preocupes "cabeza de pastelillo" no te vera, claro... a menos que pretendas pasarte toda la fiesta escondiéndote bajo de una mesa...
—Hablo enserio señor ogro, necesito que me ayude a ocultarme de ella...
El sonido de las copas al chocarlas entre si se hizo presente...
—Salud! —decían los invitados...
La castaña volvió a hablar, pero el pelinegro ya no la escucho debido a que la música comenzó a sonar...tan solo veía que sus labios se movían
—Que dijiste? No te escucho...
Los ojos de la chica rodaron...
Yesung noto al instante que la progenitora de tn_____ tomaría asiento frente a él, eso no podía ser bueno pues en cuanto lo hiciera la castaña quedaría al descubierto...
—Cuidado! — alerto a la chica...pero ella no le escucho...
El pelinegro abrió los ojos como platos al ver que la madre de tn_____ se acomodó en su asiento, casi de momento se notó la incomodidad en su rostro...
Para ese entonces fue tarde, la mama de la castaña se dio cuenta..
—Que hay aquí abajo?, se siente raro...—La mujer hecho un vistazo bajo la mesa y...—tn_____? Dios, hija que estás haciendo ahí?...
El pelinegro cerró los ojos, trago con fuerza y espero a que pensaran lo peor...
—Mama! Yo...— Tn____ volteo totalmente sorprendida...—Auch! — se escuchó un golpe, la cabeza de la chica había chocado contra la parte interna de la mesa...
Al percibir el sonido su padre también se agacho para mirar, este se quedó boquiabierto al igual que la progenitora de tn____ quienes pensaron lo peor al verla en tal posición...
Para ese entonces el pelinegro deseaba que lo tragara la tierra...
—No, no es lo que imaginan! La verdad es... que perdí un pendiente—Explico la chica sonrojada al salir de su escondite, una de sus manos masajeaba la parte superior de su cabeza donde recibió aquel golpe...
Sus padres le miraron desconcertados...
Yesung pasó una de sus manos cubriendo su rostro avergonzado, para luego mirar entre sus dedos el desastre que se avecinaba...
—Si era un pendiente—la chica se auto convenció de su mentira tras una sonrisa nerviosa...—pero no se preocupen ya lo encontré...
Sus progenitores no sabían si reír o llorar... ni siquiera fueron capaces de pronunciar palabra alguna...
El pelinegro negó con la cabeza...
—Encontraste tu pendiente cariño? —intervino su Tía para ayudarle a salir de tan penosa situación...
—Oh! Sí, es un alivio— explico la castaña cuando se llevó las manos a sus oídos para tocarlos...
—Qué bueno!, hubiera sido una pena que los hayas perdido tan pronto y más aún cuando te los acabo de obsequiar...
Tn____ suspiro sintiéndose salvada...
—Menos mal que no fue así tía Young Mi ...
Al escuchar la conversación, a los padres de la castaña se les pudo ver el semblante mucho más relajado...
—De acuerdo cariño—Su progenitora por fin hablo— por que no vas a lavarte para que nos acompañes a cenar?
—Si...ahora regreso, iré al tocador, discúlpenme un momento. — tras excusarse la chica salió prácticamente volando de ahí...
Yesung suspiro con alivio, afortunadamente el malentendido no causo mayores problemas, de alguna forma eso lo hizo sentirse tranquilo...
Pronto miro como tn_____ desaparecía al dar la vuelta en uno de los corredores...
Justo iba a llevar una bebida a su boca, cuando una extraña situación le llamo la atención...
La chica, a la que tanto quiso evitar tn_____ se encamino en la misma dirección que la castaña...
...
Después de refrescarse con un poco de agua, tn____ pasó un paño seco sobre su rostro tratando de disipar la humedad sobre su piel...
Levanto la cabeza para mirarse en el espejo, pero lo que observo en el reflejo la dejo congelada...tensa...
Al pie de la entrada del tocador se encontraba alguien conocido, alguien que lucho por evitar a toda costa pero que lamentablemente no consiguió...
—Hola "primita" —hablo la desconocida...
El semblante de la castaña se tornó gris, casi transparente...
—Sunny!, que haces aquí?...pensé que no vendrías
—Y qué?, perderme el gran evento familiar? Eso ni soñarlo...— petulante, la muchacha se acercó y se colocó a un costado de tn_____
Pretendió que buscaba algo en su bolsillo y saco un brillo labial que se colocó al instante en los labios...
—Bueno, nos veremos después—Tn_____ se despidió con la intención de salir huyendo de ahí...
Pero la voz de la chica de vestido violeta la detuvo...
—Como llevas lo de Siwon? Ya lo superaste?
Al escuchar tal cuestionamiento un gesto de incomodidad se dibujó en el rostro de la castaña...menos mal que estaba de espaldas, de otro modo hubiera sido posible ver que ese comentario le afecto bastante...
A las afueras del baño, muy de cerca el pelinegro se presentó, desde que había visto a esa chica seguir a la castaña se mantuvo inquieto...no lo quiso aceptar de momento pero termino escuchando su voz interna quien le insistía que fuera a investigar...
—Todos en el campus se enteraron de lo que paso—prosiguió la insistente muchacha con una sonrisa sardónica en los labios...—Ser la "cornuda" de la universidad no debe ser sencillo no crees?
La mano de la chica se tensó, al igual que sus nudillos...tenía que controlarse no deseaba caer en provocaciones y formar un escándalo...
El pelinegro llego a escuchar con claridad, lo que aquella chica decía...
"Ah , era eso, solo estúpidos asuntos de mujeres"
Yesung rodo los ojos fastidiado
"pues me importa un comino, no es mí problema"...
El pelinegro se encogió de hombros y se preparó para marcharse
"estas seguro?" Su voz interior volvió a inquietarle y al instante se detuvo...
Permaneció estático mientras se debatía entre irse o no...
"me quedare solo un momento" pensó convencido "veré que provecho puedo sacar de esta información, quizás más adelante pueda usarla cuando ella quiera molestarme"...
Volvió a su antiguo sitio y se dedicó a escuchar...
—No vas a contestarme? —la chica continuo su estrategia de provocación hacia la castaña...
—La verdad no me interesa— tn____ se volvió para mirarle— ahora si me disculpas debo marcharme, deben estarme esperando...
—Tanto te afecta que Siwon te haya dejado por otra?...
tn____ permaneció estática, ni siquiera fue capaz de dar un paso más a pesar de que deseaba huir...
—Sabes primita, te compadezco—la muchacha coloco su mano por encima del hombro de tn_____ —yo también huiría como una nenita si me encontrara a mi novio en la cama con otra...
La chica se contuvo de estallar en esos instantes, tomo aire, la quijada se le había trabado, jamás había sentido tanta rabia que hasta las palabras que se atoraron en su garganta le quemaron...
—Qué?, no me mires así, solo estoy diciendo la verdad...Era normal que un hombre como Siwon se aburriera y buscara en otro lado lo que tu jamás te atreviste a darle...
—Callate! —la castaña logro articular palabra, pero su cuerpo la comenzó a delatar al temblar por el coraje...—Por qué haces esto Sunny? Acaso fue porque Siwon te rechazo desde que íbamos en bachiller?
Las palabras de tn_____ se convirtieron en borrador para la sonrisa de su prima, no le habían causado gracia...
—Es porque Siwon me prefirió a mi antes que a ti no es así?, el jamás te volteo a ver, es lógico que ahora respires por la herida...
Las cejas del pelinegro se elevaron, le pareció que jamás había escuchado de la castaña salir palabras tan cargadas de odio y rencor como ahora, ni siquiera cuando entre ellos dos habían existido peleas...
Como respuesta, la chica de vestido violeta fingió una sonrisa...intentaba hacerle entender que las palabras dichas por tn_____ poco le habían hecho daño...aunque interiormente era otra la historia...
—Pues ahora, ninguna de las dos lo tiene querida prima...bien dicen que las cosas caen por su propio peso, así mismo tú también lo harás, nadie querrá estar con una mujer tan sosa y aburrida como tu...
Las palabras de su prima le atravesaron como una daga, la castaña intento evadir la mirada para contenerse de no llorar a causa de la rabia que había estado conteniendo...
—Vamos! ni siquiera un ciego sería capaz de mirar cualidades en ti que le pudieran gustar—burlona, su odiosa prima carcajeo... —Tan solo mírate! Puede haber acaso una chica mas sosa y sin chiste como tú?...sería un completo idiota aquel que llegara a estar contigo...
—Enserio? — una voz irrumpió en el lugar— entonces estas diciendo que soy un idiota por ser el novio de tn_____? —Yesung avanzo y se acercó junto a la castaña
Ella había notado en el rostro del pelinegro una seriedad poco usual en el...parecía molesto...
—Mi amor, porque tardas tanto? —Yesung tomo la mano de la chica e hizo que sus dedos se entrelazaran... —Te estábamos esperando para cenar...has hecho que me preocupara por ti...—inesperadamente el pelinegro rozo con sus labios los nudillos de su mano para depositar un cálido beso ahí
tn_____ permaneció desconcertada y atónita ante la reacción de Yesung, se mantuvo estática sin saber que decir...continuara...
Unnies lo siento , se que es tarde pero queria publicar este cap como una sorpresa y en forma de agradecimiento por el apoyo que le dan a este fic, espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo, va con dedicatoria abierta para todas ustedes, las que lo leen aunque no comenten y las que lo leen y se toman su tiempo para dejar algún comentario, o marcarlo como favorito, gracias mil gracias a ustedes esta historia a ido creciendo...
Las quiero mucho y me hacen muy feliz al comentar y leer, espero que el cap. sea de su agrado., nos vemos a la proxima ;)
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO EN TU CORAZON ♡ Yᴇꜱᴜɴɢ & Tᴜ (Sᴜᴘᴇʀ Jᴜɴɪᴏʀ)
AléatoireSinopsis: Después de un terrible accidente, la condición física de yesung se ha visto limitada haciendo que se vuelva una persona fría, amargada y sin ganas de vivir... Por otro lado esta tn____, una chica que busca escapar de un tormentoso pasado y...