ಌ Cαρiтυʆσ 23

3.4K 354 53
                                    

-Señor ogro!...por favor aguarde. No puede irse!...

Yesung se dirigía rumbo en dirección de la salida del salón...su ceño fruncido, su mandíbula rígida daban muestra de enfado, incluso parecía respirar con agitación por la ira contenida.

-Vamos Espere!...-tn_____ le insistió mientras caminaba tras de él tratando de darle alcance...pero el pelinegro parecía no escuchar, pues no se detenía ni mucho menos le dirigía la palabra...

-Basta señor ogro! -la hábil joven logro colocarse por fin frente a él y extendió sus brazos a manera de cerrarle el paso. -Quiere decirme que sucede?...Dios, hábleme o dígame algo pero no me ignore...

El pelinegro la atravesó con una mirada fría y seca...

-Apartateee!..

-No!...no lo hare...no sin que me diga que es lo que sucede...

La mirada penetrante de Yesung recrudeció...

-Por qué no regresas a la maldita fiesta con tu "amiguito" y me dejas de una vez por todas en paz?

Desconcertada, los ojos de la castaña se abrieron con sorpresa...

-Puedes decirle a tu "gran invitado" que al fin lograste lo que querías, que tu plan ha funcionado y que conseguiste burlarte de mí al dejarme en ridículo delante de todos...

Luego de aquellas palabras el pecho de tn_____ punzo como pocas veces recordaba...

-En verdad piensa eso?...

Yesung no fue capaz de contestar nada, desvió la mirada para no verla.

-No sabe lo mal que me hacen sus palabras...-sus ojos se tornaron vidriosos, hacia un gran esfuerzo por que su voz saliera en medio de un amargo nudo que se instaló en su garganta...-En ningún momento mi intención ha sido esa y lo sabe...No puede ser que piense que todas las personas somos malas y que nuestra intención solo es dañarle porque no es así...

-No importa, da igual... te ahorrare el sacrificio de tener que hablarme o verme, no quiero saber nada mas de ti...

La chica permaneció unos instantes en estado de shock...

Situación que el pelinegro aprovecho para evadirle y comenzar a avanzar...

Fue hasta que se escuchó el "ding" del ascensor que la castaña pudo reaccionar...

Yesung había ingresado, tecleo uno de los interruptores y a los pocos segundos las puertas comenzaron a cerrarse...

-Espere! -Ante la posibilidad de perderle la castaña corrió y logro colarse "de ladito" entre las estrechas puertas que terminaron por unirse...-No lo dejare irse entiende?...

El pelinegro puso sus ojos en blanco...

-Déjame en paz!...

-No!...Tenemos un trato, ya lo olvido?, esto no será gratuito según como usted dijo, le he prometido que seré su esclava por dos meses y así lo hare, cumpliré mi palabra, como usted ha cumplido la suya...

-Ya no interesa! -el pelinegro encogió sus hombros en un gesto de indiferencia.. -te dije que no quiero verte, que parte es la que no entiendes?... así que en cuanto se abran estas malditas puertas por fin podremos terminar con este absurdo asunto ...

La simple idea de ver cumplir a Yesung sus palabras inquieto a la castaña, apenas había conseguido que el olvidara por un momento el encierro y ahora no quería verla?, las cosas no podrían ir de mal en peor...

INVIERNO EN TU CORAZON ♡  Yᴇꜱᴜɴɢ & Tᴜ (Sᴜᴘᴇʀ Jᴜɴɪᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora