Capitulo 6 (2da temporada)

2.6K 286 86
                                    

—Listo, como se siente ahora Young so, ¿está bien? ¿Necesita de otra almohada?
—No señorita, muchas gracias, con la que me acaba de acomodar es más que suficiente.
—Qué bueno, si necesita de otra cosa solo tiene que pedirlo. ¿Verdad señor ogro?
—La "cabeza de pastelillo" tiene razón. —refunfuño yesung. Le desespero un poco que la chica tomara el papel de enfermera.
—Menos mal que ya está de vuelta en casa, lo único de lo que tiene que preocuparse ahora es de reponerse...
—ejemp ejemp. —yesung se aclaró la garganta. —bien, dejaremos que descanses Young so, debes estar exhausto por el camino de regreso desde el hospital, si necesitas algo dejare por aquí el intercomunicador, puedes utilizarlo cuando necesites, ¿de acuerdo?...
—Muchas gracias joven, en verdad agradezco mucho las intenciones de los dos...
—No te preocupes. —después de una sonrisa el pelinegro tomo a la castaña de su brazo y la saco de ahí tras un ligero tirón, parecía ser que llevaba algo de prisa...
—ah, ¿señor ogro que pasa? ¿Dónde es el incendio?...
—shhh, cierra la boca "cabeza de pastelillo" y sígueme. —tras hacer un movimiento de cabeza incitándole a que lo hiciera ambos avanzaron hacia un lugar apartado. —no quiero que Young so nos oiga.
En cuanto llegaron a la sala ambos se detuvieron...
—y bien, ¿qué es lo que sucede señor ogro?
—shhhh. —el pelinegro llevo su dedo índice a sus labios tratando de decirle que se callara como si lo que hubiera de contarle se tratara de un secreto de estado. —no sé cómo explicarlo, eh pensado mucho en Young so, y he llegado a la conclusión de que ha llegado el momento de jubilarle...
—¿que? ¿acaso va a correrlo?... ¿qué clase de desalmado es usted? —sin medir las consecuencias la chica tomo uno de los cojines del sillón y se lo arrojo al pelinegro justo a la cara...
Gracias a sus buenos reflejos de este llego a cubrirse la cabeza muy a tiempo....
—shhhhhhhh. —insistió Yesung en hacer que se callara de una manera más exagerada que la primera vez que lo intento. —¿el hecho de estar completamente loca ha escapado de tu atención? No dije que pensara en echarlo...—el pelinegro tomo una bocanada de aire para tratar de calmarse y así continuar hablando. Entonces volvió a hacerlo pero esta vez en un tono más bajo. —tengo diferentes planes para él, él es como mi segundo padre ¿comprendes "cabeza de pastelillo" ?, no quiero que vuelva a trabajar más, deseo tratarlo como alguien de mi familia y para eso necesitare de otro mayordomo, ¿entiendes ahora lo que quiero decir?, mi intención es que viva conmigo sin que tenga que servirme nunca más...
—Oh! ¿En verdad estoy hablando con el verdadero señor ogro? — pregunto tn_____ tratando de asimilar lo que él le había dicho, simplemente no lo podía creer, claro que yesung continuaba siendo un ogro, aunque tal vez un grado menor que el primero que conoció. Era un gran cambio. —¿en verdad piensa cumplirlo?...
—¿y a ti que te parece?, no te lo estaría contando si no pensara en hacerlo.
La joven suspiro mientras se cruzaba de brazos, en ese momento yesung hizo avanzar su silla de ruedas y se acercó hasta una mesita de donde le fue posible tomar el teléfono inalámbrico. De sus ropas saco una pequeña tarjeta y tecleo en el algún numero...
La castaña no le aparto la mirada de encima tratando de averiguar que estaba planeando esta vez...
—Si hola, ¿estoy llamando a la agencia de servicio doméstico: "si lo ensucia lo limpiamos por usted" ?, sí, sí. ¿Sabe? estoy solicitando los servicios de un mayordomo.
Tras pensarlo un momento y después de un breve silencio, la voz del pelinegro se dejó escuchar de nueva cuenta...
—Uhmm... ¿sabe qué?, deseo cambiarlo, no quiero un mayordomo, lo pensé mejor y creo que la mejor opción sería un par de señoritas, quiero dos chicas jóvenes entre 24 y 28 años, que sean lindas, serviciales, y muy sanas...
En cuanto la castaña escuchaba toda la serie de características que buscaba el pelinegro abrió sus ojos con sorpresa a punto casi de salir, estaba que echaba humo, la pobre chica parecía una olla exprés a punto de reventar por los celos...
—Si... sí. —prosiguió el. —claro, una de las chicas me atenderá exclusivamente a mí y la otra se encargará de atender a otra persona...
Antes de que pudieran decir agua va la castaña se acercó al pelinegro y logro arrebatarle el teléfono...
—Ey! ¿qué haces?, ¡Dame ese teléfono! —protesto el pelinegro mientras intentaba recuperarlo. La joven lo intercambio de un oído a otro para que no pudiera quitárselo.
—El señor no se decide aún. ¿podemos llamarle más tarde? O mejor dicho ¿nunca?¡Adios! —cuando paro de hablar la castaña tecleo rápidamente uno de los botones y colgó...
—¿Qué es lo que sucede contigo?, ¿acaso te volviste loca?...
—Señor ogro. —aun con el teléfono en mano la muchacha coloco los brazos en forma de asas mientras observaba a Yesung con un gesto de total desaprobación. —eso mismo tendría que preguntárselo a usted, ¿acaso olvido que teníamos un trato?, yo me había comprometido a ser su esclava, así que no veo el caso de contratar a alguien más...
—¿Enserio? —el pelinegro miro a la chica un tanto sorprendido y se cruzó de brazos. —la verdad no creo que vayas a poder "cabeza de pastelillo", esta casa es demasiado grande para ti sola, además lo hice pensando precisamente en ti, no tendrás que molestarte por venir aquí diariamente, debes tener cosas que hacer. Así que lo que menos quiero es molestarte...—los ojos de yesung voltearon hacia otro lado con un toque de sarcasmo mientras rascaba su nuca...
—¡Eso es asunto mío señor ogro! —contesto la muchacha un tanto fastidiada, pues le molesto que el pelinegro insinuara en cierta forma que era una debilucha y una llorona, así que estaba dispuesta a demostrarle que no era así. —Mañana vendré a primera hora y prepárese por que le demostrare que puedo con esto y más. ¡Buenas noches!...
Tras notársele aún muy molesta la chica salió por la puerta y la azoto....
El pelinegro soltó una risa, se cubrió la boca para que la muchacha no alcanzara a escucharle...
"ya veo que esto de la psicología inversa si funciona" ...
Yesung saco la tarjeta que había usado para llamar a la supuesta agencia de "servicios domésticos" donde resultaba que solo se trataba del numero de una cafetería llamada "mouse and rabbitt" el numero al que había marcado era falso, su montaje frente a la castaña había resultado, todo lo que quería conseguir era que la muchacha se comprometiera de verdad, aunque no espero que aquello resultara a pedir de boca. ¿Cómo no pudo darse cuenta? si incluso el nombre de la agencia sonaba tan absurdo...
"si lo ensucia, lo limpiamos por usted"
¡Qué tontería! ¿Qué clase de agencia de limpieza se habría de llamar así?
Yesung negó con la cabeza mientras que le era imposible hacer que desaparecía la sonrisa de su rostro, hizo avanzar su silla de ruedas y se dirigió a su recamara, estaba exhausto, mañana sería un nuevo día y podría continuar fastidiando a la castaña todo lo que quisiera, últimamente eso se había convertido en su pasatiempo favorito y le encantaba.
...
Un agudo y horripilante sonido amenazó con hacer estallar la cabeza del señor ogro....
—¡Despierteeeeeee!, ¡arriba señor ogro!, ¡es hora de despertar!
—¡Maldición! —refunfuño el pelinegro cuando abrió primero uno de sus ojos, alcanzo a distinguir a la castaña de pie en un costado de su cama, llevaba un sarten y un cucharon en la mano, mismos que usaba para hacer aquel espantoso sonido al chocarlos entre sí. Aun en su interior Yesung tuvo ilusamente la esperanza que aquello se tratara de una maldita pesadilla...
—Carajo! "cabeza de pastelillo" ¿qué diablos haces en mi habitación? ¿Qué no sabes que puedes despertar a Young so y matarlo de un susto?
Una sonrisa de oreja a oreja apareció en el rostro de la chica....
—Por Young so no se preocupe, el despertó antes que usted, recuerde que estamos hablando de alguien que tenía el hábito de levantarse todos los días a la cinco de la mañana para atender a cierta personita.
—¡jump! Debí suponerlo. —los ojos de yesung parecieron ser líneas rectas...
—En cuanto a cómo entre aquí solo le diré que heechul tuvo razón cuando me dijo que debía demandar a las personas que se encargaron de instalarle sus sistemas de seguridad, trepe la reja y entre perfectamente por la puerta trasera.
—¡diablos!, recuérdame llamar a los de seguridad con urgencia, solicitare que envíen la mejor de sus alarmas "anti cabeza de pastelillo"
—Que gracioso señor ogro...
—¿Qué hora es?
—Las 6:30 de la mañana, ¿porque no toma un baño mientras trato de hacer malabares con el desayuno?, al entrar por la cocina tuve la oportunidad de revisar la alacena, note que está vacía, si queremos que Young so llegue a recuperarse por completo debemos seguir estrictamente la dieta que el doctor le receto...
—Ahhh. —yesung se quejó mientras cubría su rostro con una almohada.
—Nada de "Ahhhh", ¡vamos, levántese! y deje de protestar. —la chica lo tomo de su brazo y de un tirón lo hizo sentarse sobre la cama —usted tendrá que acompañarme al supermercado a realizar la compra...
Yesung se cruzó de brazos mientras hacia una mueca de fastidio. Parecía ser un pequeño niño que realizaba un berrinche.
—Le preparare la ducha "señor ogro" —anuncio la castaña mientras camino rumbo a la bañera. Al observarla alejarse, secretamente yesung se preguntaba: ¿de qué botón era donde se apagaba?, o ¿en dónde podía retirarle las baterías?, era el primer día y ya sentía que deseaba ahorcarle...
...
—¿Qué tal si llevamos esto? —sugirió Yesung al pasarle un empaque de carne a la castaña...
—señor ogro, habíamos acordado que no compraríamos nada de alimentos procesados, ¿ya lo olvido?, entre más fresco y saludable sea el producto será mucho mejor.
—jump! Pues yo jamás dije que era un experto en esto. —tras refunfuñar el pelinegro dejo el paquete de mala gana donde lo había tomado...—cabeza de pastelillo, ¿porque no compras lo primero que encuentres y nos largamos de aquí? Odio todo este maldito asunto de las compras...
—¿quiere controlarse? —la castaña puso sus brazos en forma de asas. — además, recuerde que todo esto lo estamos haciendo por Young so, seamos civilizados "señor ogro" ...
La muchacha avanzo un poco, y de pronto pareció cambiarle la mirada, sus ojos brillaron con intensidad al tomar entre sus manos un paquete.
—¿Ya se fijó señor ogro?, aquí venden "panditas" de caramelo. —la chica se emocionó cual niña mientras le mostraba el pequeño empaque
Ante su reacción el pelinegro rodo los ojos
—claro, civilizados ¿eh? —lo que la castaña le había dicho hace un momento le había sonado a mentira.
—entonces... ¿puedo llevarlos? —una sonrisa de oreja a oreja apareció en el rostro de la chica mientras alzaba las cejas de manera divertida...
Los ojos de yesung se volvieron un par de líneas rectas, a veces terminaba exasperándose por las actitudes infantiles de la chica. Aunque en secreto no le disgustaba del todo ya que era fácil hacerla emocionar con el más mínimo detalle por pequeño que este fuese.
...
Después de haber realizado la compra, yesung y tn______ se dirigían hacia el coche, para ello debían pasar por un centro comercial donde había muchos y vistosos aparadores...
Las llamativas luces, la máquina expendedora de helados, gente que iba y venía, todo resultaba ser tan novedoso, la castaña estaba más emocionada incluso que yesung quien llevaba meses sin salir de casa, quizás su entusiasmo se debía a que esta vez iba acompañada por el pelinegro, en su interior podía llegar a imaginar que aquello era lo más cercano a tener una "cita", era extraño y quizás ridículo pensar así, más sin embargo se sentía feliz con tan solo imaginarlo.
—Aguarde un momento "señor ogro". —la chica llego a detenerse frente a un escaparate. En él había un maniquí que exhibía un lindo y elegante vestido largo que terminaba al ras de los tobillos, era de un cálido color rosa, con apliques brillantes que hacían acentuar el escote y parte de la cintura..
La chica suspiro contra el aparador, se preguntaba cuándo le sería posible usar un vestido así, ni en sus más grandes sueños lo hubiera podido imaginar...
—¿te gusta? —la voz de pelinegro la saco de su distracción, pareció adivinarle el pensamiento...
—¿eh?, sí, claro, a quien no habría de gustarle, es lindo ¿verdad?
Yesung la miro sin contestar
—bueno, será mejor que volvamos a casa. —con las mejillas sonrojadas, la muchacha masajeo su cuello mientras sonreía ciertamente apenada. — Young so ya debe estarnos esperando.
Ambos se dirigieron rumbo a la salida sin volver a hablar de ese asunto, sin embargo, algo extraño sucedió luego de que ellos se marcharon...
Un desconocido hombre avanzo algunos pasos deteniéndose en el mismo sitio que la castaña lo había hecho momentos antes. Descanso la mano derecha en el bolsillo de su pantalón, parecía ser que el hombre les seguía, pues no dejaba de mirar de manera tan insistente el rumbo que la castaña y Yesung habían tomado.
...
—¡Tia Young Mi! —en cuanto tn______ salió a su encuentro la chica se abalanzo sobre de ella envolviéndole en un cariñoso y efusivo abrazo. —¿cómo estás? Qué bueno que ya estás aquí.
—hola cariño. —la mujer correspondió al instante a aquel abrazo. —creí que jamás llegaría, tu sabes que hubiera querido venir antes, pero no me permitían dejar las grabaciones del drama, ¿te imaginas cuantas personas de la producción habrían salido afectadas si llego a dejar el trabajo, así como así?
—Descuida tía, se lo he explicado a Young so, él dijo que esperaría impaciente tu regreso, pero anda no te quedes aquí, déjame ayudarte. —la chica le ayudo a cargar unos cuantos paquetes y bolsas que la mujer traía.
en cuanto las acomodo en la sala, la castaña y su tía acudieron de inmediato a la habitación del mayordomo...
—¿el señor ogro no está? —pregunto la tia young mi.
—sí, si esta tía, está en su taller así que no te preocupes, le avise que tu vendrías tarde o temprano a visitar a Young so
—En serio y ¿qué te dijo? Seguro se molestó.
—para nada, todo esto que paso con Young so ha hecho un pequeño cambio en el.
La tía Young mi la miro con cierta incredulidad...
—bueno, al menos es algo. —la chica se encogió de hombros y sonrió un poco....
Cuando llegaron a la habitación, la castaña llamo a la puerta en un par de ocasiones...
—Young so ¿puedo pasar?
—Adelante señorita.
La chica asomo primero la cabeza, el mayordomo descansaba aun en cama como lo había indicado el médico, estaba sentado con la espalda recargada en la cabecera, aunque sinceramente se sentía un poco desesperado, se inquietaba siempre que no se encontraba haciendo algo.
—¿adivine que sorpresa le traje? —la muchacha sonrió de manera picara cuando noto cambiarle el semblante al mayordomo en cuestión de instantes...
En aquel momento la castaña se hizo a un lado para darle paso a la visita.
—¡Young so! —la tia Young mi corrió hasta que llego a sorprender a su enamorado con un abrazo...
—¡Young mi!. —el hombre se emocionó tanto que casi saltaba de la cama, parecía ser que ninguna medicina recetada por el doctor lograría aliviarle como el tener frente a el a la mujer que le había robado el corazón. Parecían un par de adolescentes.
—Ejemp ejemp. —la castaña se aclaró la garganta recordándole a la pareja que aún se encontraba ahí. —lo siento, no quiero hacer mal tercio, los dejare solos para que puedan hablar, no se han visto durante mucho tiempo así que es normal que quieran conversar tranquilos, con permiso. —tras de una sonrisa y sin decir más la joven salió de inmediato de la habitación.
Una semana había pasado, al parecer todo comenzaba a volver a la normalidad, poco a poco las cosas volvían a su sitio. A pesar de lo repuesto que se sentía el mayordomo yesung no permitía que realizara algún tipo de esfuerzo, vamos que literalmente no lo dejaba mover un solo dedo, mucho menos quería que abandonara la cama, el pelinegro se había tomado demasiado enserio las indicaciones del médico, según sus palabras lo único que quería era que Young so se dedicara a descansar después de años de no llegar a hacerlo, aunque la opinión del mayordomo era totalmente diferente, quería ayudar, sentirse útil, pasar el día recostado en la cama no era precisamente una manera de serlo, además tras la partida de Young mi se sentía un poco deprimido, la tía de la castaña lo visitaba solo los fines de semana, ya que los demás días no podía faltar a sus grabaciones como actriz.
Por su parte tn______ se esforzaba y esmeraba en hacer bien su trabajo en la casona, todo con tal de no terminar dándole la razón a yesung al decir que no podría ella sola, quería demostrarle que estaba equivocado, además de eso le gustaba los pocos ratos que le era posible verlo, ya que continuaba encerrándose en su estudio para tratar de terminar sus proyectos, sin embargo a la castaña se le notaba cansada, tenía que aceptar que era un poco complicado atender a dos hombres, realizar las compras y tratar de mantener la casa limpia.
Justamente la tarde de aquel día la muchacha se encontraba poniendo en orden la cocina cuando recibió una video llamada...
La pantalla de su móvil le anunciaba que se trataba de su tia Young mi....
—¿querida sobrina, como estas? — la sonrisa de la mujer apareció en cuanto le fue posible mirar a la muchacha
—hola tía, todo está bien, ¿tu como estas? —la expresión de la tía Young mi se volvió seria, había notado extraña en su sobrina..
—que pasa, ¿segura que estas bien? Te noto algo rara
La chica hizo una mueca que mostraba cierto desgano. Para luego soltar un suspiro lleno de pesimismo....
—ah, no es nada tía, solo que estoy un poco cansada eso es todo, últimamente no he podido dormir bien
—uhm, ni que lo digas, hasta acá es posible darme cuenta de que tienes ojeras, créeme que si no me hubieras dicho nada yo misma me hubiera dado cuenta, cariño, ¿porque no hablas con el señor ogro y le pides que contrate a alguien más para que te ayude? Llevar la responsabilidad de una gran casa como esa tu sola no debe ser sencillo.
—No tia, no es necesario, en verdad
La mujer entorno los ojos, se convenció que tn______ trataba de ocultarle algo.
—No lo entiendo, explícame ¿por qué no quieres que el señor ogro contrate a alguien?. —el ceño de la tía de la castaña se arrugo.
Tras de un suspiro la muchacha se a cerco a la puerta para verificar que al señor ogro no estuviera merodeando por ahí, después de cerrarla volvió a su antiguo sitio para retomar la conversación...
—tía, quizás pienses que es demasiado absurdo lo que te contare, pero...bueno aquí voy... el señor ogro estaba dispuesto a contratar a alguien para que le ayudara en casa, me lo dijo el día que Young so salió del hospital, pero cuando justo lo iba a hacer yo no lo permití.
—¿que? y ¿por qué hiciste tal cosa?. —la tia Young mi tenía un gesto de desaprobación en el rostro...
—no lo permití porque...por qué el estaba dispuesto a contratar a dos chicas, una para que atendiera a Young so y otra que le serviría a él, ¿entiendes?.
—¿que? ¿Queeeeee?. —la boca de la tía Young mi estuvo a punto de tocar el piso. —de ninguna manera ¿cómo va a poner a una mujer que este pendiente de mi Young so las 24 horas del día? Yo lo matoooooo
—¿comprendes ahora por qué lo hice? —continuo tn______.—dijo que quería dos chicas lindas, jóvenes, serviciales y bla bla bla... no sé cuántas tonterías más... quizás pienses que soy una tonta por sentir celos, pero solo imaginar que alguna otra chica este junto al señor ogro yo...ahg ¡me hierve la sangre!
—Oh, menos mal que gracias al cielo pudiste evitarlo, sin embargo, insisto en que alguien debería ayudarte para que no sea tan pesado para ti.
—lo se tía, pero que podría hacer? Reconozco que estos días han sido muy duros, no ha sido sencillo tratar de hacer esto, admito que es mucho más difícil de lo que pensé.
La tia Young mi masajeo su mentón mientras lo meditaba, una sonrisa ladina apareció en su rostro, al parecer en algo había pensado.
—¡déjamelo a mí!, creo que se quién puede ayudarte, no tienes nada de qué preocuparte, la tía Young mi se encargara de todo.
Sin saber exactamente qué pasaba el ceño de la castaña se arrugo.
—¿cuando? ¿Como?...
—este fin de semana te enteraras de todo cariño, solo tienes que dejar todo en mis manos. —la tía Young mi guiño uno de sus ojos y sonrió con orgullo, al parecer la idea que estaba tramando era buena, lo suficiente como para dejar a su sobrina en total suspenso, tn____ se preguntó que se le habría ocurrido a la tía Young mi esta vez.
...
Como no hay plazo que no se cumpla el fin de semana afortunadamente llego
la castaña se asomó por las cortinas para ver si podía anticipar la llegada de la tía Young mi, exactamente no sabía lo que estaba tramando, pero quería descubrirlo antes de que el señor ogro pudiera hacerlo y terminara poniendo el grito en el cielo.
—"cabeza de pastelillo"
La voz tan repentina del pelinegro hizo sobresaltar a la chica, unos instantes más y hubiera terminado con las uñas clavadas en el techo, tal y como los gatos cuando suelen presentir que hay peligro.
—señor ogro, ¿qué hace por aquí? Creí que estaba en su estudio. —la chica fingió una sonrisa cargada de ansiedad. —no lo esperaba.
Los ojos de yesung se entrecerraron...
—enserio?, ¿porque estás viendo por la ventana?, además estas muy nerviosa, ¿acaso esperas a alguien?
—No, bueno...si
Yesung junto las cejas, tn______ no pudo evitar sentirse más nerviosa de lo que ya estaba con tantas preguntas, el aura del señor ogro se sentía como la de aquellos detectives donde someten a los testigos a intensos interrogatorios.
—bueno, lo que quise decir es que debe recordar que hoy es el día de visita de la tía Young mi, así que solo quería ver si no tardaba en llegar.
En aquel momento el timbre resonó en la estancia.
—Ah, mire ahí está, debe ser ella, iré a abrir. —la chica jamás se había alegrado tanto de tener que abrir la puerta, prefería eso a sentir la mirada escrutadora del pelinegro sobre de ella.
Pasaron algunos minutos y nada, la castaña no regresaba, fue algo que a Yesung se le hizo extraño, decidió echar un vistazo para investigar que pasaba, entonces salió al porche.
Desde ahí le fue posible notar a la castaña hablando con la tía Young mi, aunque lo hacían de una manera tan baja como para querer pensar que no querían que alguien se diera cuenta de lo que hablaban....
—¿qué sucede? —la pregunta del señor ogro sonó a que estaba molesto al no enterarse de lo que pasaba en su propia casa.
La mujer y su sobrina se sobresaltaron, sinceramente no esperaron ser pilladas con las manos en la masa...
—¿que que sucede?...uhmm nada, ¿verdad tía Young mi?. —tras de sonreír de manera nerviosa tn_____ creyó que su tía le seguiría el juego, pero no fue así. Ya que ella tomo la iniciativa y camino hasta donde estaba Yesung...
—hola señor ogro. —la mujer se dirigió a él con seguridad. —sé que tn______ le ha estado ayudando estos días, y que usted quería contratar a alguien para que no fuera tan pesado para mi sobrina, así que espero que no le moleste, pero pensando precisamente en ella es que me tome el atrevimiento de traer a alguien...chicos! Ya pueden pasar...
Yesung no entendía que pasaba, tanto el como la castaña miraron a la puerta principal esperando lo que sucedería...
Dos chicos aparecieron de repente, uno era relativamente llenito, como de esos peluches afelpaditos que no te atreves a soltar, su cabello era obscuro, el otro era un chico rubio y flacuchento con aspecto nerd que le siguió...
—hola!. —saludaron al unísono de manera sincronizada...
—bobo, me debes un chocolate. —el rubio sonrió y le dio un codazo a su compañero. Este masajeo la parte afectada de inmediato. —Ay! pero si serás tonto, me dolió...—se quejó...
En aquel momento una sola pregunta estaba en la cabeza de yesung: quería saber de qué "jaula de locas" había sacado la tía Young mi a esos dos...
—Quiero presentarles a mis asistentes. —la voz de la tía Young mi trajo a la realidad a Yesung. —él es Shindong y el chico rubio es Eunhyuk...ellos estarán ayudando a mi sobrina este fin de semana...
Tras un incómodo silencio de no poderlo creer la tía Young mi aprovecho para planear su huida a la recamara de Young so, sabia por la expresión de yesung que aquello no le había gustado para nada...era más fácil decir "aquí corrió que aquí quedo" ...
—bueno, con permiso, si no les molesta pasare a ver a Young so...
La elegante actriz se escabullo a la casona sin dar oportunidad a que el pelinegro pudiera impugnar algo, este aún estaba en total shock por lo que acababa de presenciar.
—"cabeza de pastelillo", ven aquí. —la chica tembló con tan solo escuchar su apodo, presintió que se avecinaba una tormenta...
Como no queriendo ir, la chica se acercó a pasos lentos, en cuanto estuvo un poco cerca, yesung no dudo en llevarla adentro de la casona al tomarla del brazo de un tirón...
—¡Ay!, señor ogro ¿qué le sucede?
—quiero a "pituka" y "petaka" fuera de mi casa....Ahora!!!
La chica se exalto tras escuchar la exigencia del pelinegro, por la manera en que le hablo sabía que se había metido en un gran aprieto...no sabía que decir o de qué manera justificarse para tratar de salir lo mejor posible del problemón en el que se acababa de meter.  

continuara...

...

¡sorpresa! no me esperaban ¿verdad? y menos tan tarde, lo siento, aqui les dejo otro cap de esta historia esperando como siempre que sea de su agrado, quiero ahora si mencionar a las personitas que comentaron el capitulo anterior como muestra de que leo sus comentarios y tambien en agradecimiento por seguir la historia, muchas gracias a todos ^^

un gran abrazo y un saludito a:

  @FrancescaValladares  @KarlaMartinez158@kimailee168@RossMerycita@MayDinki@EylinCristina@MikuxMiku98@MarinaKHP501@skullcin@jessica0990@RaeHae@Zuri-Lee@PalomaAguilar0@moniteuk@Nathalia_ELF@Joy_IsBella@ZhuNoKim@alicortes12@PriscilaCEffio  @selelabieber@GAM1501@Gnusey_yzarc@Judy_Donghae@Fiori_o        @Iseul_501@AidaGalvan  @YssicaPea@24yesung@IvanniaCorado@alexiataeyeon  @Ashee_24@Martha08elf@MaryMartinez883  @angelelf01  @ReinaELF@valeska249@IdaliaKim@Sakura_2401  @MoraynaGomez  @AngelaJoannaBarajas@Ellii22@KahoryAmeliaHernande  @Vkook-sujin @amantedelibros25@ZanyGabs@JessyStrong106@stelf501@2416nikol@ElizhaArteagaLeyva y @oncarion82

hasta aqui mi largo testamento unnies, eso seria todo tengan ustedes bonito dia, tarde, noche a la hora que me lean, muchas gracias y solo dire algo para poder despedirme en paz, como diria yesung: "high color lasser" jajajaja ok no, no era eso lo que iba a decir, en realidad les quería confesar que para aquellas que esperan a siwon dire solo una cosa: su participación esta mucho mas cerca de lo que creen, ok creo que ya dije demas, nos vemos prontito, las quiero, bye bye ^^ por cierto apoyemos a yeye con su nueva cancion plesse <3 jeje hasta luego n.n

INVIERNO EN TU CORAZON ♡  Yᴇꜱᴜɴɢ & Tᴜ (Sᴜᴘᴇʀ Jᴜɴɪᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora