Un sonoro y seco golpe se escuchó sobre el césped... Aquella chica de cabello castaño había logrado una vez más colarse a la casa del "ogro"... Pero no imagino que al volverlo a hacer seria por razones totalmente distintas...
-Qué hay de mí? También quiero entrar! - se escuchó una vocecita del otro lado de la reja... Era el pequeño amigo de Eunji
-No es buena idea! En verdad ya hiciste mucho al avisar que mi sobrino está aquí, te lo agradezco, pero será mejor que vuelvas a casa, tus padres deben estar muy preocupados por ti....
-Pero y si pasa algo? Qué tal si el ogro se comió a Eunji?... Te comerá también
<< cuanta imaginación tienen los niños de ahora! >>Pensó la chica ante semejantes ideas...
-No ocurrirá nada te lo aseguro -la chica sonrió para tratar de tranquilizar al pequeño... -Ahora vuelve a casa, está oscureciendo y hace demasiado frio, todo estará bien de acuerdo? -afirmo...
El chiquillo no estaba del todo seguro pero termino accediendo ante la petición de la joven y se marcho rumbo a su casa... Por su parte tn___ se adentró en la mansión...
A decir verdad no podía negar que estaba inquieta...pero delante del pequeño amigo de su sobrino lo había disimulado demasiado bien...
-Eunji, donde estás? - la voz de la chica parecía tensa -pequeño bribón porque tuviste que meterte justo aquí? - se preguntó para sí misma...
Entonces se detuvo frente a la segunda entrada que daba acceso al interior de la casa...dirigió su mano temblorosa a la perilla y en cuanto la giro escucho un chirrido que termino por ponerla más nerviosa de lo que estaba...
Paso saliva y de apoco abrió la puerta...
El recibidor estaba prácticamente en penumbras, si no fuera por la tenue luz que proporcionaba la chimenea no hubiera podido ver nada... Comenzó a avanzar... Sus pasos eran lentos, apenas tentando el terreno en el que se encontraba, como si sintiera que alguien se le fuera a ir encima, necesitaba estar alerta...
Había abierto la boca para llamar a su sobrino cuando escucho una gruesa voz... No lograba percibir con claridad lo que decía, solo identificaba murmullos pero cuando se internó más en aquel sitio todo cambio...dejaron de ser palabras sin sentido para convertirse en fuertes reclamos...
-Creo que en tu casa no te han sabido mostrar buenos modales mocoso!
-Señor ogro! prometo no volver a hacerlo, pero suélteme por favor! -se escuchó una vocecita sollozar-me está lastimando!
-Es eunji!! -pensó la chica con preocupación...Las voces provenían de la planta alta...
-Yo te voy a enseñar a respetar! ... -advirtió la gruesa voz masculina...
-No por favor! - suplico nuevamente el infante...
tn_____ subió rápidamente por las escaleras... Y en cuanto llego a los últimos peldaños noto al odioso hombre de hace unas horas tirando del brazo de su pequeño sobrino...
-suéltalo! -ordeno ella con voz reacia... -que le haces? es solo un niño!
-lo que me faltaba!...más gente indeseable en mi casa... -resoplo el pelinegro molesto sin soltar del brusco agarre al que tenía sometido al pequeño...
-ya te dije que lo dejes! - tn____ se acercó a el e intento liberar la mano de su sobrino...
-No te atrevas a tocarme! -repelo Yesung en cuanto sintió el roce de la joven...
-suéltalo entonces...
-Te crees muy lista no? -la situación se revertió hacia la chica, pues tras un movimiento inesperado el pelinegro tomo el control de la situación y ásperamente la sujeto de un brazo
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO EN TU CORAZON ♡ Yᴇꜱᴜɴɢ & Tᴜ (Sᴜᴘᴇʀ Jᴜɴɪᴏʀ)
De TodoSinopsis: Después de un terrible accidente, la condición física de yesung se ha visto limitada haciendo que se vuelva una persona fría, amargada y sin ganas de vivir... Por otro lado esta tn____, una chica que busca escapar de un tormentoso pasado y...