Capitulo 2 (2da temporada)

3K 309 126
                                    


—Y.... ¿si se lo preguntas directamente? ¿por qué no lo haces tn______?, quizás el señor ogro no esté tan perdido después de todo y logre recordar cuando dijo que le gustabas. eso es mejor antes que quedarse con la duda, ¿no te parece?

tn______ soltó un suspiro pesado al recordar las palabras de Heechul, se encontraba petrificada frente a la puerta de la mansión del pelinegro sin atreverse a llamar. Sus dedos presionaron inquietos la tela de su falda.

—Heenim, solo espero que tengas razón en lo que me dijiste. —después de tomar una gran bocanada de aire se decidió por fin a tocar el timbre.

Instantes después, el mayordomo abrió la puerta.

—Señorita, buenos días, pase usted.

—Buenos días Young so

En cuanto dio el primer paso, la joven sintió sus rodillas temblar. Si bien era cierto se encontraba un poco ansiosa por lo que habría de preguntarle en algunos momentos más al pelinegro.

—El joven ya la espera. —explico el mayordomo mientras ambos se caminaban rumbo a la estancia principal. — señorita, me siento con la responsabilidad de advertirle, el joven no se despertó el día de hoy de buen humor...

—Young so, dígame algo que no sepa. —una leve sonrisa nerviosa escapo de los labios de tn____. —no se preocupe, sabemos que esto es algo habitual en él, ¿no es cierto?

—Es verdad. —confirmo el mayordomo a la par que asentía. —tiene usted razón señorita.

Después de entrar la castaña enfoco su vista hacia el pelinegro quien estaba sentado casi junto a la chimenea, ya que era de su agrado el leer se encontraba ojeando un libro, tn_____ supuso que después de los terribles acontecimientos de los días anteriores, al pelinegro le habían quedado pocas ganas de leer el diario informativo como era usual en él, al menos en los libros no corría el riesgo de tener que encontrarse con desagradables noticias.

—Señor ogro, buenos días!. —tras aquel saludo el pelinegro alzo la vista y cerro de inmediato el libro, por la forma en que la miro y tras la advertencia de Young so momentos antes, la castaña tuvo miedo de ser noqueada con uno de esos ejemplares de pasta gruesa, aunque a juzgar por el pésimo humor de Yesung si se lo proponía podía arrojarle la estantería entera.

—¿Buenos días?, ¿sabes acaso la hora que es?

tn_____ parpadeo confusa, no le pareció que fuera tan tarde.

—Nueve con diez de la mañana. —continuo Yesung en cuanto echo un vistazo al reloj que decoraba la estancia. — te esperaba aquí desde más temprano...

—Señor ogro, lo lamento, antes de venir aquí tuve que...

—Ahórratelo! ¿Quieres? —"el señor ogro" alzo su mano dándole a entender que no deseaba escucharle. —Young so, trae la caja. —indico.

—Enseguida joven. —el mayordomo desapareció al instante. Y con la rapidez con la que lo había hecho de la misma forma regreso. La caja de la que hablaron era lo bastante grande como para pensar que cabría una persona en posición fetal. tn_____ se preguntó que contendría. El mayordomo la dejo caer cerca del pelinegro mientras este se preparaba para abrirla.

—Ya puedes retirarte Young so.

El mayordomo se marchó al poco tiempo tras hacer una reverencia. Y fue entonces que yesung y tn_____ quedaron solos...

—Ya que serás mi esclava y que te esperan seis largos meses, te daré una serie de instrucciones y reglas para que las sigas al pie de la letra y hagas bien tu trabajo. —explico Yesung mientras se dedicaba a sacar del interior una caja más pequeña que la primera. En cuanto la abrió la joven se dio cuenta que se trataba de dos "walkie-talkie", definitivamente el señor ogro estaba tomándose demasiado enserio todo este asunto de la "esclavitud" ...

INVIERNO EN TU CORAZON ♡  Yᴇꜱᴜɴɢ & Tᴜ (Sᴜᴘᴇʀ Jᴜɴɪᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora